AngelHachi
Usuario veterano
Si @Voyager es lo que muchos me han dicho, y como anteriormente leí la despedida de Kundera, presentía que es un buen libro, aunque no lo he podido abrir en todo el día :(. La ilustración de ese libro me gusta.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque me ha parecido que trataba la infidelidad de una manera muy banal y es un tema que me pone los pelos de punta por el daño que puede causar...Al fin acabe La insoportable Levedad del ser y ahora puedo hacer unas preguntas. ¿Por que le tienes tirria @Runa? y ¿Por que te gustó @Voyager? quiero saber las dos opiniones opuestas, a mi me encantó debo decirlo.
Casi mejor centrarse en uno porque si no te vas a hacer un lío [emoji6]Yo me saturado de leer y he parado por unos días.tengo cuatro empezados..
Porque me ha parecido que trataba la infidelidad de una manera muy banal y es un tema que me pone los pelos de punta por el daño que puede causar...
Es una opinión personal.
En cambio, pienso en otros libros como Crimen y castigo o Auto de fe, en los que trata temas que son duros de masticar, pero lo hacen con tal profundidad y elegancia que o empatizas con el protagonista de la historia o entiendes que no es un recurso gratuito de la historia... Realmente creo que es el modo en que lo trata y que, a priori y personalmente, el tema me provoca rechazo...
Eneida de Virgilio. Soy un poco fregada para leer, debo leer los clásicos de la literatura en orden; voy leyendo un clásico y un libro que se me antoje. Me gusta la ciencia ficción. Después de esto vendrá "Un mundo feliz".
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.