... no lo soporto
Los dolores emocionales son difíciles de soportar, sí.

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
... no lo soporto
Ánimos!Con mal despertar![]()
Qué dicha sentirte en paz y emocionalmente estable. De lo otro, hay solución con asesoría nutricional, dieta y ejercicio.Me siento en paz, emocionalmente estable.
Me arden los tobillos al caminar pero eso me pasa hace meses, sé que es el sobrepeso y usar las famosas Crocs no ayudan en nada.
Qué buena sensaciónMe estoy sintiendo bien estos días, y aquí, en casa, todo está bastante tranquilo, sobre todo en temas de salud.
Entiendo el nivel de estrés q debe ser! Trata de seguir manejándolo como puedas y piensa que es temporal.. es un tiempo y acabará y te irás..Estoy soportando un nivel alto de estrés con mi madre demente, fuera de éso siempre ha sido mala gente. Estoy aquí por un tiempo nada más porque mi padre enfermó gravemente.
Gracias, muchas gracias.Entiendo el nivel de estrés q debe ser! Trata de seguir manejándolo como puedas y piensa que es temporal.. es un tiempo y acabará y te irás..
ánimo![]()
Muchos ánimos Flash!Estoy soportando un nivel alto de estrés con mi madre demente, fuera de éso siempre ha sido mala gente. Estoy aquí por un tiempo nada más porque mi padre enfermó gravemente.
Que difícil, te entiendo por qué he pasado por algo similar y es muy duro, pero comoEstoy soportando un nivel alto de estrés con mi madre demente, fuera de éso siempre ha sido mala gente. Estoy aquí por un tiempo nada más porque mi padre enfermó gravemente.
@NeoHola: pregunto Neo, el moderador de la página, si puedo escribir sobre el posible diagnóstico de mi madre. Me he puesto a revisar y estoy pensando en algo peor, de ahí que toda la vida haya sido tan difícil tratar con ella. Lo dice todo el mundo: familiares, vecinos, amigos.
Hola: pregunto Neo, el moderador de la página, si puedo escribir sobre el posible diagnóstico de mi madre. Me he puesto a revisar y estoy pensando en algo peor, de ahí que toda la vida haya sido tan difícil tratar con ella. Lo dice todo el mundo: familiares, vecinos, amigos.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.