• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Cómo te sientes con una frase?

De qué no me puedo depilar... Tengo un trauma con el vello del cuerpo y por mi discapacidad y al ser tan precipitado no he podido depilarme.
Lo entiendo xq me sentiría también un poco así pero mira, que los médicos ven de todo y muchas personas incluso deciden no depilarse x elección y además, no son amigos ni conocidos tuyos. No los vas a volver a ver luego

La parálisis del sueño si se tiene a menudo es algo chunguisimo, no hay hilo sobre eso creo pero alguna vez he tenido alguna pero hace tiempo que no me ha vuelto a dar. La última me acuerdo que despertaba todo paralizado, no me podía mover, intentaba gritar para que me ayudaran, no podía gritar, luego desperté con un pitido fuerte en los oídos medio angustiado, menos mal que no vi cosas raras, por que dicen que la gente que lo tiene cuando se despiertan o durante las parálisis del sueño dicen que ven cosas raras, visiones y no se que movidas.

La parálisis del sueño si se tiene a menudo es algo chunguisimo, no hay hilo sobre eso creo pero alguna vez he tenido alguna pero hace tiempo que no me ha vuelto a dar. La última me acuerdo que despertaba todo paralizado, no me podía mover, intentaba gritar para que me ayudaran, no podía gritar, luego desperté con un pitido fuerte en los oídos medio angustiado, menos mal que no vi cosas raras, por que dicen que la gente que lo tiene cuando se despiertan o durante las parálisis del sueño dicen que ven cosas raras, visiones y no se que movidas.
Si exactamente es toda una movida…
Bueno.. yo estaba con los ojos abiertos pero no me podía mover, y soñaba despierta; me intentaba mover pero no podía (imposible), quería al final despertar e intentaba gritar, al final se ve q mi padre pasó cerca de mi habitación y me escuchó (menos mal), y al despertar llorando claro…

Puede pasar si estás muy exhausto/a.

Bueno.. yo estaba con los ojos abiertos pero no me podía mover, y soñaba despierta; me intentaba mover pero no podía (imposible), quería al final despertar e intentaba gritar, al final se ve q mi padre pasó cerca de mi habitación y me escuchó (menos mal), y al despertar llorando claro…

Yo lo sufro desde pequeña, me he acostumbrado aunque siempre es desesperante.

Hola, me siento entre la espada y la pared.
Ya estoy cansada de las amenazas de mi padre que por otro lado deben ser gritos desesperados por que no puede ayudarme más, no lo sé. Pero es violento y se
Pone muy mal conmigo y hasta temo por
Su salud, debo hacer algo.
Otra vez aparece la fantasía de irme lejos, esta vez pensé en comprar una posada a los pies de la montaña en la cordillera Argentina en un pueblo muy bonito, ahí viví un tiempo y no se tienen los gastos de la Ciudad, se tienen otros problemas ya que es un lugar indomito.

Ya no sé qué hacer, venderé y me iré con las niñas, tal vez la posada o abra un local de algo, ya que es un lugar turístico.

Que les parece?

Todos los día soy amenazada, ya no aguanto más, tengo ganas de no depender más de nadie y temo cometer el error de mi vida al vender la casa pero que otra opción tengo? Tenemos que comer!

Que horrible sensación debe sentirse!!!
Lo más parecido que he sentido es estar tumbada y no poder mover mi cuerpo xq sentía que estaba fuera de el pero no es lo mismo desde luego. No puedo imaginar lo angustiante que debe ser eso que describís
Cómo estás ahora?

Hola, me siento entre la espada y la pared.
Ya estoy cansada de las amenazas de mi padre que por otro lado deben ser gritos desesperados por que no puede ayudarme más, no lo sé. Pero es violento y se
Pone muy mal conmigo y hasta temo por
Su salud, debo hacer algo.
Otra vez aparece la fantasía de irme lejos, esta vez pensé en comprar una posada a los pies de la montaña en la cordillera Argentina en un pueblo muy bonito, ahí viví un tiempo y no se tienen los gastos de la Ciudad, se tienen otros problemas ya que es un lugar indomito.

Ya no sé qué hacer, venderé y me iré con las niñas, tal vez la posada o abra un local de algo, ya que es un lugar turístico.

Que les parece?

Todos los día soy amenazada, ya no aguanto más, tengo ganas de no depender más de nadie y temo cometer el error de mi vida al vender la casa pero que otra opción tengo? Tenemos que comer!
Por lo que cuentas y lo que sé de tí y cómo lo razonas, esa idea no parece una locura pero si es una decisión muy importante que creo que al menos, debería llevarte bastante tiempo analizar y yo en tu lugar lo haría con ayuda de tu psiquiatra o psicólogo.
Piensa si estás en un buen momento para tomar decisiones como esa. Y no te lo tomes mal xq lo mismo te digo que yo por ejemplo ahora tampoco me considero lo suficientemente estable para decidir algo así pero es a tu además estas en mitad de todo el proceso de la denuncia y la separación y miles de cambios...
En cualquier caso y más como tarea para analizarlo que para tomar aún una decision, pienso que te podría ir bien apuntar todas las opciones que tienes ahora y luego coger cada una de esas opciones y poner las ventajas que tendría tomar esa decisión x un lado y por otro, las desventajas. Eso te puede ayudar a verlo todo más organizado.
Ánimo!

Que horrible sensación debe sentirse!!!
Lo más parecido que he sentido es estar tumbada y no poder mover mi cuerpo xq sentía que estaba fuera de el pero no es lo mismo desde luego. No puedo imaginar lo angustiante que debe ser eso que describís
Cómo estás ahora?
Ya bien, ya luego me activé etc y al inglés. Gracias bonita

Atrás