Lulafortune
Usuario veterano
Es algo que tienes que plantearte muy bien desde luego…Hola, me siento entre la espada y la pared.
Ya estoy cansada de las amenazas de mi padre que por otro lado deben ser gritos desesperados por que no puede ayudarme más, no lo sé. Pero es violento y se
Pone muy mal conmigo y hasta temo por
Su salud, debo hacer algo.
Otra vez aparece la fantasía de irme lejos, esta vez pensé en comprar una posada a los pies de la montaña en la cordillera Argentina en un pueblo muy bonito, ahí viví un tiempo y no se tienen los gastos de la Ciudad, se tienen otros problemas ya que es un lugar indomito.
Ya no sé qué hacer, venderé y me iré con las niñas, tal vez la posada o abra un local de algo, ya que es un lugar turístico.
Que les parece?
Todos los día soy amenazada, ya no aguanto más, tengo ganas de no depender más de nadie y temo cometer el error de mi vida al vender la casa pero que otra opción tengo? Tenemos que comer!
Yo también tengo planteamientos de este tipo… (a nivel de donde vivir), no estoy en tu misma situación, pero a nivel psicológico (verbal) estoy muy machacada también… lo trabajo en terapia de grupo y con mi psiquiatra (psicoterapeuta).
Unos pros y contras como te han dicho es una manera de verlo más clara.
Muchos ánimos