• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Cómo te sientes con una frase?

¿Tienes psicóloga mañana?
Si, y tendré mucho sueño.

Últimamente me casi-duermo en las sesiones, me cuesta mucho esfuerzo mantenerme despierta y escucharla. Se me bajan las pestañas y tengo que levantarme para hacer estiramientos, despertarme y recuperar la concentración.

Además, lo paso mal urgando y me duelen las emociones que intento tapar. Cuanto antes me duerma, antes llega mañana. Creo que por eso no quiero irme a la cama...

Aunque ahora lo veas todo oscuro, no pierdas la esperanza de que puedes mejorar y todo puede mejorar. No estoy muy al día de cómo tienes lo del centro de adicciones, pero a la que dejes el consumo, te vas a encontrar mucho mejor.
Ojalá tengas razón, como siempre, porque de verdad que no me veo más allá de mañana 😭

intenta descansar. Si no tienes sueño, intenta hacer alguna actividad que te distraiga.
Estoy escuchando música, me fumaré otro cigarro y me iré con los auriculares a la cama. Mi mujer acaba de venir a buscarme.

Seguramente me dormiré rápida. Anoche dormí solo 4h.

Tengo un dibujo en mente, pero me da pereza ponerme...:269340:
Po cambia de disciplina.
En el HD me "obligaban" a tirar hasta de plastilina o de alambre y papel de periódico para crear un armazón (y a contrarreloj que era lo peor ^^')
Hasta con tela de esta tipo bolsa de papas del pueblo e hilo también de ese tipo acabé haciendo un patrón y rellenándolo de algodón y papel pinocho hice un muñeco vudú .
No me dejaron quedármelo los saboríos tsss.

La "Parent Advisory Explicit Content" de terapia ocupacional, sí.

Pd. La arena mágica es una fantasía. No es muy cara y da placer sólo de verla en los vídeos.
Hacer alguna esculturilla que simbolice algo que te inquieta y luego destrozarlo bien de un puño hacia abajo o cortántolo en lonchas con un cuchillo tiene que ser liberador a la fuerza.

Po cambia de disciplina.
En el HD me "obligaban" a tirar hasta de plastilina o de alambre y papel de periódico para crear un armazón (y a contrarreloj que era lo peor ^^')
Hasta con tela de esta tipo bolsa de papas del pueblo e hilo también de ese tipo acabé haciendo un patrón y rellenándolo de algodón y papel pinocho hice un muñeco vudú .
No me dejaron quedármelo los saboríos tsss.

La "Parent Advisory Explicit Content" de terapia ocupacional, sí.

Pd. La arena mágica es una fantasía. No es muy cara y da placer sólo de verla en los vídeos.
Hacer alguna esculturilla que simbolice algo que te inquieta y luego destrozarlo bien de un puño hacia abajo o cortántolo en lonchas con un cuchillo tiene que ser liberador a la fuerza.
Tengo papel de dibujo, acuarelas, rotuladores, lápices de colores, tiza y aparte arcilla de moldear, papel de periódico y cola para hacer papel maché, me falta la motivación y la paciencia para ponerme.

Tengo ganas de ir al hospital de día, a ver si hacemos manualidades. Siento que por mi misma no hago nada. Me levanto, intento ir al baño, me visto y me siento en el sofá... Necesito una rutina.

Última edición:
Atrás