• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Cómo te sientes con una frase?

Tengo papel de dibujo, acuarelas, rotuladores, lápices de colores, tiza y aparte arcilla de moldear, papel de periódico y cola para hacer papel maché, me falta la motivación y la paciencia para ponerme.

Tengo ganas de ir al hospital de día, a ver si hacemos manualidades. Siento que por mi misma no hago nada. Me levanto, intento ir al baño, me visto y me siento en el sofá... Necesito una rutina.
Po mira ya te he comentado lo de la arena mágica. Puedes pasear por las jugueterías y ver si tienen y dónde te sale más barata.
Ya tienes deberes :yociexp100:

Que sí. Que tiene que dar mucho gustirrinin xD.
Coge sólo arena. No pilles packs con figuritas para niños que es tirar el dinero.
A veces me siento un poco Amélie, tocando las cosas con ese disfrutar del tacto... La compraré seguro. ¿Arena mágica se llama?

A veces me siento un poco Amélie
Odio eterno a la película y a las "niñas" Amélie.
El rollo este de tener que tocar cosas que te llaman la atención no es tan raro.
Mi hermana mayor me hacía entrar a Zara Home a mirar (en la vida soltaría un cnt ahí) y lo único que lo hacía llevadero era tocar las mantas y peluches.
Y las primeras veces ver la cara de mi hermana cuando veía que no lo podía evitar xD

Odio eterno a la película y a las "niñas" Amélie.
El rollo este de tener que tocar cosas que te llaman la atención no es tan raro.
Mi hermana mayor me hacía entrar a Zara Home a mirar (en la vida soltaría un cnt ahí) y lo único que lo hacía llevadero era tocar las mantas y peluches.
Y las primeras veces ver la cara de mi hermana cuando veía que no lo podía evitar xD
Yo tampoco puedo evitarlo… es que alguien puede?? Jajajaja

La gente a veces no encuentra otras salidas a la ansiedad o la depresión simplemente no hay que juzgar
El THC es un Cannabinoide Psicoactivo.
Ninguna sustancia psicoactiva ayuda a nuestra sintomatología.

Una cosa es juzgar y otra brindar una forma adecuada para ayudar a lidiar con la ansiedad y a la depresión.

Atrás