eMe02
Superusuario
Siéntate y ponte música o ve la tv. Será un mal viaje, se pasa pronto. Ánimo!La mierda de porro creo que me ha sentado mal.

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siéntate y ponte música o ve la tv. Será un mal viaje, se pasa pronto. Ánimo!La mierda de porro creo que me ha sentado mal.
Y si dejamos de meter THC en nuestro cerebrito?La mierda de porro creo que me ha sentado mal.
Ninguna droga me sienta bién, aunque me sirve para tapar la ansiedad y la depresión está destruyendo mi cabeza y mi cuerpo. Soy absolutamente conscienteY si dejamos de meter THC en nuestro cerebrito?
Dudo que ningún porro "te siente bien".
Te mando un privado.
Y una siesta pequeñita después de comer?Con mucho sueño. Si no fuera tan tarde me metía otra vez en la cama![]()
Entonces música y a bailar. A mí eso me despiertaNada de siesta, que me sientan fatal![]()
La ví en el cine, me encantóHoy etxan Joker en la 1 por si os interesa.
El que no lo ponga en VOSE GOLPE DE REMO.
Sé que esto no va aquí. Pero hoy justamente me cuadra mogollón ver la peli.
(el videoclip te lo pierdes...una pena)Mi psiquiatra es mi camello.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.