Recklessboy
Usuario poco activo
Bueno, más que nada es para desahogarme sobre como me siento, terminé el año en la escuela, todo ha ido "bien" pero estas fechas me superan, además estoy cambiando de terapeuta después de 9 meses sin ir a terapia y están volviendo a salie temas que duelen y despersonaliza el hablarlos, porque aún no sé como manejarlo, además voy a cambiar medicación pronto y me quitaron las pastillas para dormir, lo cual me da miedo suponiendo que aún con ellas apenas y duermo.
Me siento vacío la mayor parte del día y solo mucha cantidad de café me hace mantenerme fuera de mi cama.
Quiero saber ustedes como hacen para sobrellevar sus sentimientos cuando sienten que todo se les acumula y hay tantas cosas malas que solo ya no quieren pensar en nada.
Muchas gracias por leerme.
Me siento vacío la mayor parte del día y solo mucha cantidad de café me hace mantenerme fuera de mi cama.
Quiero saber ustedes como hacen para sobrellevar sus sentimientos cuando sienten que todo se les acumula y hay tantas cosas malas que solo ya no quieren pensar en nada.
Muchas gracias por leerme.