Hola a tod@s, hace dias que os quiero contar algo que me pasa. Aunque ahora no estoy en mi peor momento (creo yo) pero desde que estoy de baja que no tengo la obligación de arreglarme para ir al trabajo estoy de una dejadez física total. ¡Hasta yo me asusto al pasar por un espejo!. Salvo que tenga que salir obligatoriamente al médico o a terapia ni me ducho. Es preocupante para mi. Menos mal que me lavo ciertas partes para no espantar de mal olor a mi familia.Pero me cuesta retomar la rutina de las mañanas, levantarme,desayunar y ducharme. Ahora empiezo a quitarme el pijama y ponerme un chandal para estar en casa, pero hasta hace poco me tiraba todo el día en pijama. Me da pereza hasta lavarme los dientes...
El psiquiatra cada vez que voy me dice que tengo que salir todos los días y yo siempre que me pregunta le digo...todos los días no pero sí que he salido...y ya es que hasta me molesta la preguntita. Mira que lo tengo todo..Agua caliente, toallas agradables...pero que no tengo ganas!!.Y es una tortura para mi que llegue alguien a la puerta..¡Con las pintas que tengo asustaría al miedo!! Me da igual tener combinado el chandal o estar como una payasa....y mi pregunta es ¿Os pasa a vosotr@s? Es que me preocupa que me vean la gente con este desaliño pero no hago nada para evitarlo. Me he propuesto ahora ducharme todos los días además de ir en chandal veremos si hoy lo hago. ¡Menos mal que al hablaros vosotr@s no me veis!! Pero hasta me pica la cabeza?Bueno voy a ver si hoy me ducho por respeto a tod@s vosotr@s no puedo transmitiros cosas positivas con estas pintas..Saquitos de besos rellenos de Salud para todos??????