• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto ¿Como lleváis vosotros la higiene personal en las rachas malas?

• Autor Autor Paki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
A mi de pequeña me acostumbraban a lavarme de domingo a domingo y porque a otro dia había escuela que sino :ostras:

- - - Añadido - - -

Mi madre sino la obligan al lavarse no lo hace

@GaBrY al menos cumples la rutina durante la semana..5 de 7 días.Yo si me dejo estoy dejada 7 de los 7. ¡Pero ya voy empezando a cambiar!! Hasta mañana no me toca otra vez jajaaa
@Paki cumplo por el tema laboral, como esté en casa y no tenga previsto salir o tenga dias libres. Como los gatos, no me acerco al agua :jijijijijiji:

@GaBrY yo cuando trabajo y estoy bien los fines de semanas los dedico a la limpieza de la casa con mi marido y preparar la comida para la semana. Cuando terminamos a mi marido no le cuesta nada meterse en la ducha y yo lo voy posponiendo. Cada persona es diferente. Pero lo que si es cierto es que como no tenga que salir no suelo ducharme. Me vuelvo mas perezosa. Besotes

@GaBrY yo cuando trabajo y estoy bien los fines de semanas los dedico a la limpieza de la casa con mi marido y preparar la comida para la semana. Cuando terminamos a mi marido no le cuesta nada meterse en la ducha y yo lo voy posponiendo. Cada persona es diferente. Pero lo que si es cierto es que como no tenga que salir no suelo ducharme. Me vuelvo mas perezosa. Besotes
@Paki a mi me pasa al contrario, soy muy maniatico con la limpieza de la casa. De comer no me suelo hacer mucho y si como muchas veces es enlatado, precocinado o latitas que me manda mi madre desde España. Mi expareja decia que era un vago para lo que quería (Tuviese o no tuviese razón) en ese aspecto yo por lo menos soy un poco contradicción.

@GaBrY también a mi me motiva la casa limpia no llego a obsesionarme pero me gusta vivir en un lugar limpio. En cambio en mis crisis paso de todo.

Hoy de milagro he limpiado la nevera y he fregado los platos, he hecho la cama.. bueno más que hacerla estiro un poco la manta.. y todo por entrar en calor más que nada

@Angelcaido ¡Que arte tienes contando las cosas! Jajajaaaa
¿Has leido lo que te he puesto para arreglar la cremallera? ¡Que frío hace!!!

Si si que lo he visto pero me voy a comprar una chaqueta así más de diario ahora que están las rebajas porque el abrigo con las zapatillas no me pega

@Angelcaido pero puedes arreglar la cremallera por si lo necesitas tu puedes hacerlo.

Yo también llevo un bastante tiempo en la que he descuidado mi apariencia
Y sí, me cuesta hasta meterme en la ducha y si estoy pasando por una crisis es casi imposible
En fin....

hola...en la rachas malas no existe la higiene, ni la comida, el minimo esfuerzo me resulta agotador...puedo pasar horas solo para hacerme la idea de ir al baño a orinar... solo dormir y cerrar los ojos.

Maniático de la higiene , no se me interprete mal o de superaseado, tiene que ver mucho con mi estado de ánimo suelo ducharme 3 o 4 veces casi todos los días , obviamente 1-2 mínimo , es que si no por un lado al levantarme no soy persona sin una ducha y a medio día y por la noche para irme a descansar o acostarme por si no duermo jajaja .
Hay algo curioso en mí y supongo tiene que ver con mi personalidad o ansiedad y es la necesidad imperiosa de lavarme las manos es algo exagerado y quien ha convivido conmigo siempre me lo han notado .
No entiendo porque lo hago , porque la gran mayoría de las veces están limpias porque 10 minutos antes me las lave y a lo mejor ni toque nada más

Casi una semana me he tirado sin lavarme esta vez :mimadre1: me ha sido imposible esque ni ganas de lavarme la cara y no comer con tal de no hacerlo, lo único que me apetece así es cama y que me dejen sola

Yo también tengo problemas con la higiene personal, la verdad. Da bastante vergüenza admitirlo pero hay veces que puedo estar 4 o 5 días sin meterme a la ducha... Y luego, la verdad es que me encanta ducharme y me sienta genial... Pero pensar en hacerlo me cuesta un mundo :rubor:

Pero... Tengo una duda... Eso de la falta de higiene tiene que ver con el tlp o con tener depresión?

Con y sin depresión, creo k soy un poco dejada...( También tengo k decir k las veces k más dejada he sido, ha sido por mi pero también porke he vivido en algunos sitios k pasaba muchísimo frío y además el calentador se apagaba a los dos minutos más o menos y tenía k salir y entrar de la ducha sin calefacción y a causa de eso me ha costado mas ). También vivi en un camping en Holanda y en la ducha no había calefacción y en mi choza tampoco y era una ducha k iba con monedita asik ahí me duchaba una vez a la semana más o menos ( ahí se me junto con una gran depresión).

Hola, yo con o sin depresión siempre me he duchado y nunca he descuidado ni mi higiene ni mi presencia, creo que es por como soy. A parte en todos los ingresos psiquiátricos que he tenido a lo largo de mi vida, a las 8 de la mañana ya tenías que estar en la ducha, daba igual como te sintieras, era obligatorio. Creo en mi caso que la ducha o un buen baño ayuda mucho a relajarme

Jajajajajaja me pasa igual hay veces que te juro que me da asco hasta rozarme el pelo pero luego llega el día que soy como la barbie y me maquillo con todo y me pongo vestiditos y lo que sea y últimamente me estoy obligando porque después me veo bien y se me sube algo la autoestima(aunque tengo 0) si a veces te cuesta piensa que después no solo tu lo agradeces si no los de tu alrededor

Atrás