• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto ¿Como lleváis vosotros la higiene personal en las rachas malas?

• Autor Autor Paki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto

Paki

Usuario
Hola a tod@s, hace dias que os quiero contar algo que me pasa. Aunque ahora no estoy en mi peor momento (creo yo) pero desde que estoy de baja que no tengo la obligación de arreglarme para ir al trabajo estoy de una dejadez física total. ¡Hasta yo me asusto al pasar por un espejo!. Salvo que tenga que salir obligatoriamente al médico o a terapia ni me ducho. Es preocupante para mi. Menos mal que me lavo ciertas partes para no espantar de mal olor a mi familia.Pero me cuesta retomar la rutina de las mañanas, levantarme,desayunar y ducharme. Ahora empiezo a quitarme el pijama y ponerme un chandal para estar en casa, pero hasta hace poco me tiraba todo el día en pijama. Me da pereza hasta lavarme los dientes...
El psiquiatra cada vez que voy me dice que tengo que salir todos los días y yo siempre que me pregunta le digo...todos los días no pero sí que he salido...y ya es que hasta me molesta la preguntita. Mira que lo tengo todo..Agua caliente, toallas agradables...pero que no tengo ganas!!.Y es una tortura para mi que llegue alguien a la puerta..¡Con las pintas que tengo asustaría al miedo!! Me da igual tener combinado el chandal o estar como una payasa....y mi pregunta es ¿Os pasa a vosotr@s? Es que me preocupa que me vean la gente con este desaliño pero no hago nada para evitarlo. Me he propuesto ahora ducharme todos los días además de ir en chandal veremos si hoy lo hago. ¡Menos mal que al hablaros vosotr@s no me veis!! Pero hasta me pica la cabeza?Bueno voy a ver si hoy me ducho por respeto a tod@s vosotr@s no puedo transmitiros cosas positivas con estas pintas..Saquitos de besos rellenos de Salud para todos??????

Jeje je me hace gracia como lo explicas @Paki
Pues si yo tmbien tengo mucha dejadez que nunca he tenido tanto como por ejemplo el maquillarme antes no salía a la calle sin maquillar me daba Hasta vergüenza y el pelo igual ahora no me maquillo y me mal peino me da igual que ropa ponerme, he dado un cambio qun parece que me da igual todo y tmbien pereza de ducharme.. desmotivacion total

Gracias @Angelcaido ya somos dos. Tenemos que anotar esta actividad y ver como se motivan l@s demás, yo no quiero ir por la calle y que digan la gente ¡No hace tiempo que no pasa por una ducha la mujer del perro!?
¿Nos proponemos salir de la cama y meternos en la ducha???¡Vamos que si es un reto me motivo algo mas! Yo hoy para motivarme he estrenado un gel que no había probado jajaaa, pero mira que si voy a necesitar un gel nuevo cada día?...besotes

Jajj hace mucho frio para ducharme al salir de la cama si ya me cuesta quitarme el pijama y vestirmee:mimadre2:
Tengo puesta ahora la calefacción en el baño haber si se calienta y me ducho el pelo y todo que mañana tengo que estar bien peinà para la entrevista :)

Ayyy verdad!¡ @Angelcaido mañana tienes que estar guapa y limpia, pero ten ojo a ver que tipo de masajes te van a enseñar.

Pues estoy desmotivada Paki :esperando: ni chispa de gana de meterme en la ducha ni de ir mañana a la entrevista ni na de na!

Pero ¿Que me dices @Angelcaido sin motivación??no,nonoo ¿Y si lo que necesitan es una enfermera que se ocupe de ordenar la habitación de los masajes cuando termine cada paciente??? Un trabajo rutinario. Y acabas tu jornada y punto.

Yo creo que si haces lo de la ducha lo de la entrevista es mas fácil.
Anda puede motivarte mas tarde...puedes probar y si no es lo que creias pues le das puerta y punto. Y no te quedará la cosilla de no haber ido.
Venga @Angelcaido vaa.¡Te mando un saquito de besotes rellenos de motivación !!????????????????????????

Si tengo ganas me harè la plancha en el pelo tambien:)
Ya le dije a la chica que iría me envió la ubicación y todo, me arriesgarè y me presentaré a ver que se cuece en el sitio :)

Yo, por mi hijo que me levanto... Y cuando trabajo, pero es cierto que antes era coqueta... Ahora no me importa lo más mínimo arreglarme... Parece mentira....porqué. Pasa esto???

Paki la calefacción aun la tengo encendida en el baño esperando que me duche :risa: llevo todo el día con la tablet mirando anuncios y con el mobil en el foro con vosotros

- - - Añadido - - -

Yo, por mi hijo que me levanto... Y cuando trabajo, pero es cierto que antes era coqueta... Ahora no me importa lo más mínimo arreglarme... Parece mentira....porqué. Pasa esto???

Yo también he cambiado ya no me miro ni al espejo y si me maquillo un poco me veo hasta rara, tengo las pinturas ya añejas de no gastarlas

Hola a tod@s, hace dias que os quiero contar algo que me pasa. Aunque ahora no estoy en mi peor momento (creo yo) pero desde que estoy de baja que no tengo la obligación de arreglarme para ir al trabajo estoy de una dejadez física total. ¡Hasta yo me asusto al pasar por un espejo!. Salvo que tenga que salir obligatoriamente al médico o a terapia ni me ducho. Es preocupante para mi. Menos mal que me lavo ciertas partes para no espantar de mal olor a mi familia.Pero me cuesta retomar la rutina de las mañanas, levantarme,desayunar y ducharme. Ahora empiezo a quitarme el pijama y ponerme un chandal para estar en casa, pero hasta hace poco me tiraba todo el día en pijama. Me da pereza hasta lavarme los dientes...
El psiquiatra cada vez que voy me dice que tengo que salir todos los días y yo siempre que me pregunta le digo...todos los días no pero sí que he salido...y ya es que hasta me molesta la preguntita. Mira que lo tengo todo..Agua caliente, toallas agradables...pero que no tengo ganas!!.Y es una tortura para mi que llegue alguien a la puerta..¡Con las pintas que tengo asustaría al miedo!! Me da igual tener combinado el chandal o estar como una payasa....y mi pregunta es ¿Os pasa a vosotr@s? Es que me preocupa que me vean la gente con este desaliño pero no hago nada para evitarlo. Me he propuesto ahora ducharme todos los días además de ir en chandal veremos si hoy lo hago. ¡Menos mal que al hablaros vosotr@s no me veis!! Pero hasta me pica la cabezaBueno voy a ver si hoy me ducho por respeto a tod@s vosotr@s no puedo transmitiros cosas positivas con estas pintas..Saquitos de besos rellenos de Salud para todos
@Paki mira a mi me pasa lo mismo salvo q si me baño xq tengo q ir todos los dias al trabajo y si no lo hago el pelo me queda muy grasoso pero no me pongo perfume no me peino no me lavo los dientes y lo peor q es q no puedo comer bien me salto comidas y la verdad q cada vez q me tengo q cocinar en estos dias tengo ganas de llorar

Última edición:
Eso me pregunto yo @Maria Escobar. Yo que siempre he cuidado mi imagen aunque no fuera en exceso pero estaba bien. Ahora si me descuido me voy a la calle en zapatillas y con la bata de guatiné???y de depilación ya ni hablo?? ¿Será del TLP? o de que ya cada vez me interesan menos cosas.... pero yo quiero verme bien que es la cuestión!! menuda cuestión .

@Mar Compra cosas que te puedas hacer mas rapidito. Aunque yo tambien soy un desastre para cocinar para mi. Me compro dos chucherías de las que me gustan pero engordan y no alimentan y así voy. Un desastre.No hagas lo que yo hago por favor que terminarás como yo?? cada día me parezco mas a una hermitaña con los pelos pringaos...Así es que cuando me ducho mi perra no para de olerme, la pobre pensará ❓❓❓ ¡Esta hoy se me va de médicos! Jajajaaa

no me gusta la desidia pero cuando uno está fastidiado es normal dejarse llevar por la dejadez; a mí también me pasa, y donde vivo hace bastante frío, y muchas veces me cuesta meterme en la ducha, y cuando uno está tan a gusto recorriédole el agua caliente, luego lo que jode es salir.
Me acordaba de una peli de la II guerra mundial, en el invierno ruso, un sargento increpaba a un soldado que no se lavara, y éste le respondía que la mierda abriga, que forma una capa aislante contra el frío jajajajajaja.
En el desembarco de Normandía, otro caso contrario, los soldados debían cuidar su higiene y recomendaban raparse el pelo también para que en el caso de caer heridos, la porquería no infectara las heridas, y con el cráneo pelado, era más fácil operar en caso de resultar herido en la cabeza, por eso, entre otras cosas, muchos soldados se cortaron el pelo a lo mohicano, sobre todo paracaidistas, se puede ver en fotos.
Al ejército americano, también; sus caídos en combate, muertos pero que estén aseados.
Recuerdo, una de las veces que me cosieron en la cabeza por una de mis múltiples brechas, el médico me decía que era un placer trabajar con el campo despejado porque tengo la cabeza más pelada que el culo de un bebé jajajaja.

Un saludo

Jajaaa @Luisete que esto de no tener ganas de ducharse tambien les ocurre a los que no tienen TLP solo que lo justifican de otras maneras jajaaa..gracias

@Mar Compra cosas que te puedas hacer mas rapidito. Aunque yo tambien soy un desastre para cocinar para mi. Me compro dos chucherías de las que me gustan pero engordan y no alimentan y así voy. Un desastre.No hagas lo que yo hago por favor que terminarás como yo cada día me parezco mas a una hermitaña con los pelos pringaos...Así es que cuando me ducho mi perra no para de olerme, la pobre pensará ❓❓❓ ¡Esta hoy se me va de médicos! Jajajaaa
Jjajajaaj yo si no tendria q ir al trabajo la verdad q no me bañaria... es q no dan ganas te entiendo...lo q me pasa con la comida es q odio cocinar y cuando estoy asi x mas q me cocine algo rapido como tengo angustia y no puedo comer..mientras me cocina pienso ohh mier....despues me lo tengo q comer!!!...pero bueno no asearse como deberiamos en los momentos de crisis es lo menos grave q nos puede pasar..yo no limpio la casa no saco la basura cuando estoy asi

Uffff @Mar el tema de la vivienda ni lo he tocado...menos mal que tengo a mi marido y a mi hija que si no es así se quejarian los vecinos!!!
Bueno pues me dejais mas tranquila ...gracias a tod@s por enseñarme una vez más que sea el TLP algo genético o predisposión + ambiente la cosa es que estamos tod@s mas o menos cortados por el mismo patrón... El mejor de los patrones porque aunque sufrimos mucho tenemos la posibilidad de hacer frente a la (@Xusi mira cómo he aprendido tu lección)decía que podemos conocer los síntomas del TRASTORNO y con tratamiento y terapia llevar una vida con bastante calidad. Hay enfermedades y trastornos que no tienen tan buenas soluciones. Besotes de ánimos a tod@s los que haceis que en este foro me sienta tan agusto.

@Angelcaido ole ole y ole ¡Cuanto vales!! Eres estupenda. Me alegro mucho que estes tan activa y hayas realizado tu objetivo. Un saquito lleno de besos rellenos de alegria y salud.

Atrás