Nosequehacer
Usuario
hola, llevo un tiempo inactiva en el foro, y es porque siento constantemente. incluso aquí, que todos me odian. Llevo una época larga con estos pensamientos: siento que mis amigos cada vez están más distantes (menos mensajes, no preguntan nada por mí…). Intento tranquilizarme diciendome que simplemente la vida no está fácil para nadie, ellos trabajan durante muchas horas, están cansados mentalmente y a veces no se puede con todo. Pero siempre vuelvo a lo mismo… “realmente me odian, no les caigo bien, seguro que se quieren alejar de mi porque se habrán dado cuenta por fin de que soy solo problemas, mucha intensidad y muy pesada…” y me pasa cada vez que mantengo una conversación o paso tiempo con alguien; que se dan cuenta de que no merezco la pena. Realmente me siento muy triste por esto pero ya me he acostumbrado a estas cosas, y lo odio. Vaya donde vaya siempre me siento odiada.
No sé distinguir entre el miedo y la realidad… No sé si mi miedo es real y quieren alejarse de mi o si están simplemente ocupados o quien sabe. No sé qué hacer…
No sé distinguir entre el miedo y la realidad… No sé si mi miedo es real y quieren alejarse de mi o si están simplemente ocupados o quien sabe. No sé qué hacer…
.