Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece que @LTaylor se ha pasado un poquito de listilla@Bonifacia cada vez que lo hagas te irá saliendo mejor.
Pero he de decirte que primero hay que sellar la carne. Dorarla por fuera, sacarla cuando tome color y en esa sartén se sofríe un poco la verdura antes de etxarle el vino y en este el majado del ajo con las hierbas que gustes.
Y de cocción 3/4h no te las quita nadie...
Pa que veas si te ajunto que te doy los truquis para que no dejes de comer rabo DE UN BEBÉ de vaca xD
Ej sólo tú burgo de Arias pones foto de la carne en la olla marinandony parecía en el fuego xD.
Los trozos que me han quedado más feos al cortar el solomillo y los tendones, o lo que sea, se los he guardado a las perras para hacerles un arroz.@Bonifacia dales un trozo antes de cocinarlo a las niñas con colmillos pobrecitas xD
Y lo de la salsa brava (aunque ni me sienta bien ni la disfruto) me parece super interesante a nivel cocina. Si nos subes una foto del resultado estaría guay =)
Ey! Me parece recetaza pues no como carne y esto se sale de lo típico.Yo el otro día preparé un tartar de tomate con aguacate que estaba riquísimo.
Los ingredientes para dos personas son:
Primero se escalda el tomate para poder pelarlo sin problemas. Para ello ponemos el agua a hervir, y cuando rompa a hervir, metemos el tomate en la olla durante unos 25 segundos aproximadamente y lo sacamos. Después, enseguida, lo metemos en un bol con agua fría y, si puede ser, hielo, para que se enfríe de golpe y podamos pelarlo más fácilmente.
- Un tomate rosa (sí, esos grandes que tienen un aspecto deforme, pero que están riquísimos)
- Un aguacate
- Mostaza de Dijon
- Alcaparras
- Aceite de oliva (virgen a poder ser, que está más rico)
- Sal
Cortamos el tomate y el aguacate a daditos pequeños por separado.
En un bol ponemos una cucharadita y media o dos (depende de lo fuerte que lo queráis) de mostaza de Dijon, y unas cuantas alcaparras, eso también va a gusto del consumidor. Echamos el aceite de oliva virgen (a ojo) y lo removemos bien para que quede una mezcla más o menos homogénea. Añadimos un poco de sal.
Acto seguido, en el mismo bol donde tenemos la mezcla, echamos los daditos de tomate y de aguacate y lo mezclamos durante un rato, para que quede todo bien impregnado. Después, con un colador chino (de esos de agujerito pequeño, como de rejilla), colamos la mezcla, para que suelte el líquido. Si queréis un consejo, dejadlo colando unos minutos, removiéndolo a ratos, para que suelte el líquido.
Para emplatar, cogemos un molde de los que se usan para tartar, con la forma que queramos (el mío era circular, pero los hay cuadrados, con forma de corazón, etc). Lo rellenamos con la mezcla y lo dejamos un poco con el molde, para que tome la forma y no se desmonte al desmoldar.
Para adornar el plato, yo añadí unas bolitas de mozzarella, aliñadas con un poco de aceite de oliva virgen y un poquito de orégano.
Ver el archivo adjunto 17522
Yo creo que podrías sustituirlas. De hecho, la receta original era sin aguacate, pero yo se lo añadí, y estaba rica. Eso va a gusto de cada uno.Ey! Me parece recetaza pues no como carne y esto se sale de lo típico.
La cosa es que no puedo con las alcaparras. Es superior a mí.
Crees que se podrían sustituir por algún tipo de aceituna troceada o sería mejor simplemente dejar ese ingrediente a un lado?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.