• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cocinillas

• Autor Autor LB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias @Melonina y @Xusi.
Cocinar me gusta mucho y me relaja bastante. Lo que más me gusta hacer son postres. También me gusta hacer pan, aunque no siempre me queda bien xD (no tengo aún el punto bien cogido y como hay que fermentar y depende de la temperatura ambiente... Alguna vez ha sido un poco fracaso)
No hace que me adoptes como persona. Pero yo con un poco de alfalfa y poder acurrucarme con Tololo y Demetria sería feliz xDDD.

Jajajaja creo que, después de pasar por el establo y ver la cantidad de garrapatas que te vas a quitar de encima, se te van a quitar las ganas de quedarte acurrucada allí con ellas xD!

Jajajaja creo que, después de pasar por el establo y ver la cantidad de garrapatas que te vas a quitar de encima, se te van a quitar las ganas de quedarte acurrucada allí con ellas xD!
Mejor. Así como proteínas. De mi piel a mi boca xDDD.
https://www.youtube.com/watch?v=QCSeWn49M9w

Hoy hemos comido un plato combinado muy bueno: brochetas de cordero, arroz con ajo y garbanzos, medio aguacate y plátano frito.

IMG_20190606_130349.webp

Última edición por un moderador:
Estaba buenísimo!!! Jejeje @Neo k pena k estés tan lejos! Voy preparada para trabajar k dentro se suda mucho!!

@Tro.Ma, menuda pinta.

Estoy deseando ir el próximo miércoles al Endocrino a ver qué me dice.

Arroz con ajo, ¡me encanta!.

Te estás cuidando @Xusi? Cuéntanos k te ha dicho!!!

Pobretas.......si esk me gustaría ser vegetariana pero lo k estoy haciendo es comer menos carne.
En un restaurante? Jajaja noooooooooooooo .......parece de restaurante? K maja Bony

Jeje era una broma @Tro.Ma. Yo también como carne (pollo, atún algo de cerdo) , pero cordero, no creo que vuelva a comer. Pues lo decía por la mesa y eso! Podía ser un restaurante tipo árabe o algo, por el cordero y el arroz con garbanzos

Te estás cuidando @Xusi? Cuéntanos k te ha dicho!!!

El miércoles que viene tengo cita con una Endocrina. Al estar en casa de mi hija casi no puedo picar. Me estoy dando cuenta de eso, por ej. Nunca hubiera dicho que picaba tanto entre horas. En fin

@Bonifacia la verdad esk yo nunka como cordero. Hoy ha sido un día especial jeje

Pasta a la putanesca, inspirado por @Tristán

IMG_20190607_140920.webp

- - - Añadido - - -

Tomates naturales,ajos, aceitunas, anchoas y después le he añadido keso

Última edición por un moderador:
@Xusi cuando te toca análisis de sangre?

@Tro.Ma queda mucho gusto a anchoa?
Tiene pintaza pero es "oír" la palabra anchoa y me asusto jajaja

K va, le he puesto una latita y el sabor es muy muy suave, apenas se nota. Sabe sobretodo a tomate, ajo, aceituna y keso

- - - Añadido - - -

No te gustan las anchoas o es porke tampoco comes pescado?

- - - Añadido - - -

Sin anchoas también keda buenisimo.

Atrás