• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cocinillas

• Autor Autor LB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin el queso (colesterol ) y las aceitunas (no me gustan) es un plato sencillo para mí.

De hecho, pasta con ajos y pimientos verdes o con cebolla y champis, suelo tomar a menudo.

Guauuu ya quisiera yo hacerla así !! En otro hilo he tratado de explicar el origen de este plato ! Digo tratado Porq me explico como.el culo jajaja. Hay una manera de hacerla para que quede caldosa como.una sopa ! Sería zoppa alla putanesca que a mi personalmente no me.mola nada de nada ! De nada , como.os quiero ! Deseo de veros en algún momento y bailaros la filanda milanesa Jajajajajajajajajajajajaja

- - - Añadido - - -

Sin el queso (colesterol ) y las aceitunas (no me gustan) es un plato sencillo para mí.

De hecho, pasta con ajos y pimientos verdes o con cebolla y champis, suelo tomar a menudo.

El queso q se añade en.el Véneto es el parmigiano reggiano delle Montagne , que queso le has metido ???

- - - Añadido - - -

Me lleváis a mi.pueblo chicas !!! ! @Tro.Ma gracias !! En dos meses estoy allí !!:egipcio::yeah::egipcio::yeah::egipcio:
No.veo.la hora de irme de Narnya

@Tristan, lo de "sopa a la putanesca" suena fatal!!! jajaja

Creo que es picante ¿no?.

La mayoría si pero este plato es italiano y lo he hecho a mi manera con los ingredientes de la receta

- - - Añadido - - -
@Xusi

@Tristán le he metido keso viejo holandés

K va, le he puesto una latita y el sabor es muy muy suave, apenas se nota. Sabe sobretodo a tomate, ajo, aceituna y keso

- - - Añadido - - -

No te gustan las anchoas o es porke tampoco comes pescado?

- - - Añadido - - -

Sin anchoas también keda buenisimo.

Sí como pescado. Sino el sabor sería lo que menos me preocuparía. Pero es que la anchoa...ese sabor tan intenso y salado....Soy más de boquerones en vinagre.
Que no coma carne es diferente a decir que soy vegetariana ^^'

- - - Añadido - - -

@Tristan, lo de "sopa a la putanesca" suena fatal!!! jajaja

Creo que es picante ¿no?.

Si supieras hasta que punto mi cerebro se ha desviado de la lo que sería una sopa al leerte...jajajajaja

Calabacines rellenos de verduritas

IMG_20190608_103534.webp

- - - Añadido - - -

Receta para 2 personas:

-2 calabacines medianos
-1 cebolla
-1/2 puerro
-1 pimiento verde
-1/2 pimiento rojo
-1 zanahoria pequeña
-1 tomate o salsa de tomate
-queso para gratinar

- - - Añadido - - -

-Hervir 8-10 minutos los calabacines partidos por la mitad. Reservar hasta que se enfríen.
-Trocear la verdura en cuadraditos pequeñitos o al gusto.
-Pochar la cebolla con la zanahoria 5min. Añadir el puerro y cocinar. Añadir los pimientos y cocinar 5-7 minutos más. Una vez tierno, añadir la pulpa del calabacín que has sacado con una cuchara. Añadir también el tomate y cocinar otros 5 minutos.
-Rellenar los calabacines.
-Rallar queso por encima.
-Hornear al gusto hasta que quede doradito.

- - - Añadido - - -

Es la primera vez que los hago. A ver qué tal quedan! Tienen una pinta buenísima!
Además, los calabacines son de mi huerto y eso siempre mejora mucho la receta xD

Última edición por un moderador:
@Bonifacia, los calabacines tienen una pinta fenomenal. Hace mucho tiempo los hacía rellenos de salami, ahora cambiarlo por los pimientos y zanahoria es otra posibilidad para mí.

Claro! Picas un poquito de pimiento, cebolla, puerro, zanahoria o lo que tengas por casa, lo pasas por la sarten con un poquito de aceite de oliva. Si sigues el orden que he puesto antes genial, si no, puedes echarlo todo a la vez y lo sofries. Y tienen que estar buenísimos!

- - - Añadido - - -

IMG_20190608_111344.webp
Yo le he puesto emmental francés rallado, pero podéis ponerle el que queráis

Última edición por un moderador:
Creo que para l@s que tenemos colesterol alto, mejor sin queso, pero el miércoles se lo preguntaré al médico

Ahh claro @Xusi, perdona, mejor sin queso.

A mí me encanta el queso. Me había quitado el queso azul pero no el resto y parece que todo es malo y lo tomaba sin control, así que por el momento lo he dejado salvo que el miércoles me diga la médico que sí puedo tomar.

@Bonifacia te amoooooooo, es una de mis tartas favoritas!!!! Y aún no la he hecho casera!!!!!!
Madremia k pintaza!!!! Pon otra foto k se vea cortada!!!💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Pues es facilisima @Tro.Ma

IMG_20191102_191553.jpg

500g queso tipo Philadelphia
250g nata para montar
150g azúcar
3 huevos grandes
60g harina (tamizada)

1. Se precalienta el horno a 200 grados con calor arriba y abajo.
2. Se mezcla el queso con la nata y el azúcar.
3. Se añaden los 3 huevos y se sigue mezclando.
4. Se va incorporando la harina tamizada poco a poco.
5. Se coloca la mezcla en un molde que se pueda desmoldar (cubierto con papel de horno mejor para que no se salga nada).
6. Hornear durante 45 minutos aproximadamente (hay que pinchar la tarta y ver que el pinchito salga limpio).
7. Meter en el frigorífico cuando esté fría y esperar una 3 o 4 horas y listo!

Última edición:
Atrás