• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cocinillas

• Autor Autor LB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada cual interpreta como interpreta a partir de lo que lee.

Tú me preguntas si vivo en Terrassa. Yo te respondo que sí.

Más tarde te pregunto de dónde eres tú. Y en lugar de responder "de tal ciudad" o "prefiero no decirlo", contestas que no me lo dices "porque huelo a osito hambriento".

A renglón seguido te pregunto "¿hambriento de qué?", y tú contestas con una disculpa.

Y yo pienso que a lo mejor has pensado algo que prefiero aclarar antes de que esa idea tome más vuelo.

Tal vez mi interpretación ha sido retorcida. Puede ser.

Le he seguido la broma a Bonifacia......ella ha dixo de una receta de pollo k se puede cambiar por una de oso y yo de broma te he dicho k donde vives tú, como insinuando k vamos a casarte para hacer guiso de oso.....no me puedo creer k esté dando semejante explicación

- - - Añadido - - -

Pero bueno k sepas k no había mala intención y k me da igual si eres homosexual o no.....te voy a tratar igual k uno k no lo es....

Te pido disculpas. A veces mi cabeza hace unas asociaciones muy raras.

Lo siento, de verdad. He sido un estúpido.

"Haya paz y amor" guapos míos... Por aquí, al estar escritas, se pueden interpretar mal las cosas y nuestro querido tlp, tampoco ayuda demasiado con eso. Baja autoestima sumada a la paranoia, hace un cóctel difícil de controlar todo el tiempo.
Os doy un super abrazOSO a los dos! Se os quiere! :bruji:

Gracias, @Bonifacia. La verdad es que llevo unos días paranoico total y veo cosas donde no las hay.

Te reitero mis disculpas, @Tro.Ma, por todo lo que te he dicho y el tono borde que he utilizado.

Soy homosexual. Ya lo conté en otro hilo.

Desde luego, hambre de mujeres no tengo.

A lo mejor el hecho de bromear con @LTaylor, con @Bonifacia y contigo se ha podido interpretar así, pero nada más lejos de la realidad.

En fin...
Yo a mis colegas les doy bocaos en modo cariñoso. Siempre que me avises que se viene el mordisco me lo puedes dar. Me es indiferente tu orientación sexual. Amén que lo mismo tienes hambre de carne sin más. Y tengo toda la pinta de estar jugosa jajajajaja. Con grasilla infiltrada. Como el buen jamón.

Joer @Ted no te preocupes de verdad, no has sido un estúpido, no pasa nada, esk me kede sorprendida pero te entiendo, yo también puedo ponerme paranoica, todos tenemos experiencias k nos han vuelto aún más susceptibles.muchos besos y abrazos

@Ted se,está generando una nueva condición , orientación y querencia , una nueva Filia , yo creo q la vamos percibiendo poco a poco en este foro . Y ese deseo puede llegar generar confusiones .
Yo estoy siendo... como mi gente osoxesual , de diría así ??pero no amor y deseo a cualquier osito , a @Ted en concreto .
Jajajajajajaja .
Aceptalo @Ted . Te amamos ! Cuanto antes lo asumas mejor ok??
Yo ya lo llevo un tiempo notandolo.
Te mando un abrazo enorme y el deseo de q te sientas querido por estos hermanos por mi . Que lo sientas !!!,
Osoxesual soy .

@LTaylor no, no pica. El pimentón que le he puesto era dulce (imagino que si te gusta, le puedes poner picante).
@Melonina, la salsa tahini es: sésamo tostado con un poquito de sal y aceite de oliva.
Tuestas el sésamo con la sal (esperas a que se enfríe), lo picas con una picadora y cuando tienes una pasta de sésamo vas añadiendo el aceite de oliva hasta que quede con la textura que quieras (más líquido o menos)

Siiii! Yo os invito @LTaylor y @Melonina.! Me gusta mucho cocinar xD y cada vez voy teniendo más recetas en mi repertorio

Pues yo llevo el dulce e.e
_20190429_201103.webp
Qué sepáis que el tamaño de ese plato es como el de una fuente. Nada de mariconadas de galletitas tamaño oreo xD

Atrás