• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cocinillas

• Autor Autor LB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rosquillas de anís (receta de mi abuelo que era pastelero)

- - - Añadido - - -

IMG_20190508_093218.webp

- - - Añadido - - -

Osea que lo de los había de verdura no era coña.
Anda que compartes tsss

- - - Añadido - - -

Osea que lo de los había de verdura no era coña.
Anda que compartes tsss

Pues claro que no era coña tontiti... Qué te he dicho que mi pareja es vegetariano! Lo que no es "idiota"... Y no le importa que lo cocine en la misma bandeja y luego los separe

- - - Añadido - - -

Pan hecho en casa con semillitas

IMG_20190508_094226.webp

@Bonifacia he unido tu post de Cocinillas a otro ya existente con recetas muy chulas de otros compañeros.

Muchas gracias @Carmela!
No sabía que ya hubiera uno sobre ésto! Disculpa porque creo que no había llegado tan atrás en el tiempo leyendo hilos!

- - - Añadido - - -

Me parece que se ha perdido la foto de los panes

- - - Añadido - - -

Si no la puedes recuperar, la vuelvo a colgar xD

@Bonifacia con respecto a la bechamel, siempre puedes sustituir la leche por un caldo.

No es eso... No es por la leche... No me gusta... Me resulta muy pesada. Suelo hacer croquetas y ahí no me importa, pero como salsa si

Hola gentucilla!!! Uno de mis platos preferidos son los gazpachos manchegos. Cómo en toda receta hay diferentes maneras de hacerlo. Yo os voy a contar cómo me gusta a mí.

- - - Añadido - - -

La foto que voy a poner es cogida de internet. Cuando los haga caseros os pondré mi propia foto.

- - - Añadido - - -

IMG_20190508_114251_652.webp

-Tortas de gazpachos manchegos
-Tomates
-ajos
-pimientos rojos y verdes
-cebollas
-Pollo ( normalmente se hacia con lo k había a mano como perdices,conejos,pollos,etc)

IMG_20190508_115328_849.webp. IMG_20190508_115305_782.webp

- - - Añadido - - -

Con las cantidades voy a ojo.

Primero hago un caldo con puerro,ajo,cebolla y el pollo(pechuga y contramuslos) para k de paso la carne se deshilache. ( Hay gente k simplemente fríe la carne y ya está, a mi me gusta deshilachada, el conejo no lo meto en el caldo)
Mientras, frío el conejo hasta k este doradito y lo saco de la sartén.
Después frío las verduras. Luego añado pimentón. Añado la carne deshilachada y el conejo frito. Añado caldo y cuando rompa a hervir, meto los gazpachos.

- - - Añadido - - -

Por cierto los trozos de pimientos k keden bien grandes!!!!:feliz:

Flan de huevo casero

600ml leche entera o de avena
4 huevos L
75 gramos azúcar
Media vaina de vainilla
Cáscara de medio limón

Para el caramelo:
4 cucharadas de azúcar y 3 cucharadas de agua
Poner a fuego suave/medio dando vueltas hasta que coja buen color.
Verter en los moldes
Para el flan:
-Infusionar la leche con la media vaina de vainilla y la cáscara de limón. (romper a hervir y apagar fuego). Dejar templar tapado unos 20 minutos. Pasado el tiempo colar.
-Mezclar los huevos con el azúcar.
-Añadir la leche y batir todo bien.
-Verter en los moldes previamente caramelizados
-Colocar los moldes al baño Maria, tapados con papel de aluminio para evitar que les entre agua, y cocinar unos 40-45 minutos, hasta que, al meter un cuchillo salga la punta limpia.
-Sacar del baño Maria. Dejar enfriar y meter en la nevera.

Y.... Mmmmmm.... A disfrutar! (luego cuelgo la foto xD)

No he visto en todo el hilo ninguna receta de estofado de oso.

Eso me tranquiliza.

Yo tengo una receta de pollo guisado con verduras y estoy convencida de que se puede cambiar por carne de osete y quedaría estupendamente xD

Me apunto al guiso de oso. @Ted habías comentado k vives en Terrassa no?

Jajajaja

- - - Añadido - - -

Vaaaaleeeeeeee

No te lo digo, k hueles a osito hambriento.......

Soy homosexual. Ya lo conté en otro hilo.

Desde luego, hambre de mujeres no tengo.

A lo mejor el hecho de bromear con @LTaylor, con @Bonifacia y contigo se ha podido interpretar así, pero nada más lejos de la realidad.

En fin...

No hablaba de hambre de mujeres por razón de sexo........lo del oso hambriento no iba por ahí......no acabo de entender la conclusión a la k has llegado

- - - Añadido - - -

Solo seguía vuestra broma k además va de comida y además estamos en un hilo de recetas de comida

- - - Añadido - - -

Asik me dejas un poco sorprendida

Atrás