ElGatoGrisón
Usuario poco activo
Hola a todos. Tengo 31 años y llevo intentando sacarme una carrera desde los 18. He empezado tres carreras y siempre al cabo de 2 o 3 años las dejo porque empiezan a pesarme demasiado, no obtengo resultados y empiezo con los ataques de ansiedad... Mañana tengo un examen y lo voy a suspender porque no he pasado un buen año (me acaban de diagnosticar TLP) y no he podido estudiar suficiente, no me concentro , soy lenta y por la UNED o estudias o estudias...
A pesar de que (creo) soy inteligente (hablo 5 idiomas) nunca llego a ser suficientemente buena, me bloqueo y lo envío todo a la
. ¿A alguien más le pasa algo parecido?
Con el trabajo me pasa igual, todo empieza bien, luego empieza a torcerse porque encuentro cosas que no me gustan o no me siento bien y lo dejo (no antes sin tener ataques de ansiedad muy grandes). Llevo 2 años sin mantener un trabajo más de un año y algunos al primer mes ya ven algo raro y fuera...
Estoy desesperada, no puedo estudiar bien y no puedo trabajar bien. ¿Qué se supone que tengo que hacer con mi vida? ¿Ser un estorbo para mi marido y mi familia? ¿Autolesionarme como castigo hasta que un día se me vaya la mano?
Personal por el testamento que os he puesto pero necesitaba desahogarme.
Gracias por vuestro tiempo, apoyo y por leer.
A pesar de que (creo) soy inteligente (hablo 5 idiomas) nunca llego a ser suficientemente buena, me bloqueo y lo envío todo a la

Con el trabajo me pasa igual, todo empieza bien, luego empieza a torcerse porque encuentro cosas que no me gustan o no me siento bien y lo dejo (no antes sin tener ataques de ansiedad muy grandes). Llevo 2 años sin mantener un trabajo más de un año y algunos al primer mes ya ven algo raro y fuera...
Estoy desesperada, no puedo estudiar bien y no puedo trabajar bien. ¿Qué se supone que tengo que hacer con mi vida? ¿Ser un estorbo para mi marido y mi familia? ¿Autolesionarme como castigo hasta que un día se me vaya la mano?
Personal por el testamento que os he puesto pero necesitaba desahogarme.
Gracias por vuestro tiempo, apoyo y por leer.