Donnamore
Usuario poco activo
Hola, estoy estudiando psicología por la Uned (la uni española a distancia) y hace muy poco me diagnosticaron TLP. He vivido varios años pensando que tenía depresión y mucha ansiedad, ya que fue lo que se me diagnosticó cuando yo tenía 16 años. Empecé a estudiar una carrera a los 18 años, la cual no me disgustaba pero empecé a tener problemas con amigos, con relaciones y con compañeras de piso, lo que hizo que mis ganas de estudiar bajasen cada día más, hasta el punto de dejar la carrera esta primavera cuando el confinamiento llegó. Siempre me ha gustado la psicología, y puede ser porque quiero que la sociedad se dé cuenta de que los transtornos psicológicos son importantes y no deberían estar tan mal vistos. Por eso, en octubre empecé primero de psicología. Las asignaturas me parecen muy interesantes y de verdad que quiero estudiarlas, lo juro, pero soy incapaz de concentrarme, tengo ataques de ansiedad continuos cuando me pongo delante de los apuntes a estudiar y los trabajos se me hacen bola. No sé qué hacer. Me odio a mi misma por no saber cómo gestionar mis emociones. Me odio por hacerme daño para no tener que lidiar con lo que pasa por mi mente. A veces me quiero ir. No lo hago por mi madre y mi psicóloga. Ellas confían en mí. Dicen que puedo llegar a convertirme en lo que quiera, pero qué pasa si mi cabeza no es capaz? Está rota? Estoy yo rota? Me comparo con mis amigos, que están trabajando o haciendo masters y me veo muy pequeñita. De verdad no sé qué hacer, me siento muy impotente.
Perdonad por el tocho que he escrito. A veces es mejor soltar tus pensamientos de golpe.
Perdonad por el tocho que he escrito. A veces es mejor soltar tus pensamientos de golpe.