• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

...Ayer...

Lo tendré en cuenta Cris, está muy sencible entonces, no sé si será por su periodo o por esta etapa difícil que estamos viviendo pero se le saltan las lágrimas ante cualquier cosilla y está niña también podría representar un escape a un presente incierto. Un abrazo enorme y que tengas dulces sueños.
Se le juntan muchas cosas a una exas difícil. Daros mucho cariño las 3 y que sea feliz y si se enamora, de quien sea. Tampoco hay que darle nombre. Tiene una persona que le hace feliz y ya está... sea amor o amistad.. da igual

Tiene que ser una pasada que tus hijos te busquen, te den besos y abrazos y te digan que te quieren. Ojalá mi hermano se ponga a la faena y me dé sobrinos, me los deje para jugar con ellos y disfrutarlos 🥲.
Gracias, me has hecho sentir muy bien con tusnpalabras. Pronto seré juzgada por un cuerpo interdisciplinario como madre y lo que dices calma mi corazón.

Ayer le conté a mi mujer, que cuando iba a caminar a la montaña hace 2 o 3 años, no era tan agradable como parecía, cuando pasaba por al lado de algun precipicio, lo miraba y pensaba en tirarme por él, pero luego pensaba que podría caer mal y quedar paralítica, entonces pensaba en hacer un combo de pastillas, cortarme las venas y entonces sí tirarme, para cuando me encontraran ya estaría muerta.

Se sorprendió de que nunca se lo hubiera contado y le dije que no se lo había dicho para no hacerla sufrir, me dijo que no, que de estas cosas hay que hablar... me quedó mal cuerpo.

Ayer le conté a mi mujer, que cuando iba a caminar a la montaña hace 2 o 3 años, no era tan agradable como parecía, cuando pasaba por al lado de algun precipicio, lo miraba y pensaba en tirarme por él, pero luego pensaba que podría caer mal y quedar paralítica, entonces pensaba en hacer un combo de pastillas, cortarme las venas y entonces sí tirarme, para cuando me encontraran ya estaría muerta.

Se sorprendió de que nunca se lo hubiera contado y le dije que no se lo había dicho para no hacerla sufrir, me dijo que no, que de estas cosas hay que hablar... me quedó mal cuerpo.
Si es mejor hablarlo… 🫂 yo también he tenido pensamientos, le cuento a mi madre a veces, a mi psiquiatra, al psicólogo…

Y a la que estoy muy mal contención (ingreso seguro). Aunque hace tiempo ya que no paso la noche en un hospital por suerte…

Ayer fue un día en el fondo bueno pero caótico.
Cuando cambio mi rutina, todo se descontrola un poco, tanto que me acosté ya con un sueño como excesivo y a las 5 me levanté a tomar algo porque tenía migraña.

pues ya haciendo tiempo sntesced limpiar.. qué pereza!! Sigo contando un trocito de ayer y y más tarde cuento la parte un poco difícil.
Lo bueno.. supongo.. mientras esperaba que mi hijo saliera de trabajar, nos fuimos en peque mío y la novia del mayor de tiendas. Me compré un conjuntito para entrenar x 10€ y luego un conjunto de sudadera y falda que estaba rebajado de 29 a 14€ en hym de niños.
Luego fui a primor y le eché a la ropa un perfume que me encanta pero vale 80€😅🤣así que huele todo genial.
Y eso.. un poco culpable xq esta mañana también hice un pedido en shein. Llevo este mes más compras de las que debería.
Quizás devuelvo la sudadera y faldita.. no se. No creo.
Y ya. A limpiar (limpiar la nevera será ya x la tarde)

Ayer subí con miedo a la habitación de mis hijas donde estaban las dos jugando y las interrumpió para hablar sobre la denuncia,
Por qué la hice, por qué no ven a su padre, etc.. pero hablé tanto que me fui de tema y les conté cosas que me hacía su padre a mí. Creo que hable desde el resentimiento y yo no quería hablar mal de su papá, no quiero que lo odien, mil veces me ha dicho mi padre que no les hable mal de su propio padre y sin darme cuenta “destilé veneno”
Es que van a ir a declarar ante la junta evaluadora y el consejo de la niñez y la infancia y temo por sus declaraciones y fui a hablar con ellas para reforzar algunos conceptos y me termine llendo de tema y ahora me siento mal por haberle contado las cosas que me hacía si papá.
Gracias por leer.

Ayer subí con miedo a la habitación de mis hijas donde estaban las dos jugando y las interrumpió para hablar sobre la denuncia,
Por qué la hice, por qué no ven a su padre, etc.. pero hablé tanto que me fui de tema y les conté cosas que me hacía su padre a mí. Creo que hable desde el resentimiento y yo no quería hablar mal de su papá, no quiero que lo odien, mil veces me ha dicho mi padre que no les hable mal de su propio padre y sin darme cuenta “destilé veneno”
Es que van a ir a declarar ante la junta evaluadora y el consejo de la niñez y la infancia y temo por sus declaraciones y fui a hablar con ellas para reforzar algunos conceptos y me termine llendo de tema y ahora me siento mal por haberle contado las cosas que me hacía si papá.
Gracias por leer.
Somos humanos con sentimientos. Yo también a veces no puedo evitar contarlas cosas.. sin muchas vivencias que nos marcan y no podemos contar algo tan cargado de sentimientos como si estuviéramos dando un parte meteorológico.
Es normal. Querer contarlo sin dañar ni hablar mal de el.. solo ya la intención es mucho. No de fácil. No somos robots

Ayer hicimos esa llamada en relación a mi ex. Mi hijo se alteró bastante, yo muy pasiva xq siento s no puedo más y x mí lo dejaría pasar y que se salga con la suya pero claro.. no se trata de mi sino también mis padres y los niños. Y sentimientos encontrados cuando hablaban de temas y yo pensaba.. joder y por qué permití eso? Por qué no lo impedía? Otros sentimientos que prefiero ni comentar xq me gustaría no tener.
X la noche una pesadilla detrás de otra. Tensión en las cara de apretar los dientes. Me desperté una de las veces y me quedé pensando y mis ideas son así... pienso y trato de organizar y entender pero a ver cómo lo explico.. voy pensando y se agolpa todo en mi cabeza y me paso y siento como un incendio en mi cerebro y querer gritar y nauseas. Y me desperté con ganas de llorar. Miedo. Culpa.

Ayer por la tarde fuí a pescar al río con un amigo y aunque no picó ningun pez, nos lo pasamos muy bien charlando y disfrutando en la naturaleza. Quedamos que hoy repetiríamos, pero esta vez nos llevamos unos bocatas para comer allí y poder ir más temprano 😄.

Ayer por la tarde fuí a pescar al río con un amigo y aunque no picó ningun pez, nos lo pasamos muy bien charlando y disfrutando en la naturaleza. Quedamos que hoy repetiríamos, pero esta vez nos llevamos unos bocatas para comer allí y poder ir más temprano 😄.
Me encanta!!!!! Bieern🥰💪🤗

Ayer no, hace dos noches estaba lavando un plato que saqué frío de la heladera y al ponerlo bajo el agua tibia se me partió en dos y me corte la muñeca, me dio miedo ir al hospital y no sé si la herida está bien o no, alguien sabe ?

Adjuntos

• IMG_6314.webp
    IMG_6314.webp
    2,4 MB · Visitas: 3
Última edición:
Ayer no, hace dos noches estaba lavando un plato que saqué frío de la heladera y al ponerlo bajo el agua tibia se me partió en dos y me corte la muñeca, me dio miedo ir al hospital y no sé si la herida está bien o no, alguien sabe ?
Ver el archivo adjunto 41194
La foto se ve un poco desenfocada. Pero en cualquier caso, yo me pasaría por el médico, aunque no te vayan a poner puntos quizá no sería mala idea que te lo miraran, está en mal lugar.

La foto se ve un poco desenfocada. Pero en cualquier caso, yo me pasaría por el médico, aunque no te vayan a poner puntos quizá no sería mala idea que te lo miraran, está en mal lugar.
Lo sé, por el mal lugar en que fue el accidente es que precisamente tengo miedo, por qué si me preguntan si tomo medicación y ven el corte, pienso lo peor.

Lo sé, por el mal lugar en que fue el accidente es que precisamente tengo miedo, por qué si me preguntan si tomo medicación y ven el corte, pienso lo peor.
Cuenta la verdad, que fué fregando los platos y aunque no te crean, te curarán igualmente, eso es lo que importa. Además están acostumbrados a cualquier cosa, yo he ido alguna vez por autolesiones y han sido bastante amables. No te ingresarán por ello ni nada parecido.

Cuenta la verdad, que fué fregando los platos y aunque no te crean, te curarán igualmente, eso es lo que importa. Además están acostumbrados a cualquier cosa, yo he ido alguna vez por autolesiones y han sido bastante amables. No te ingresarán por ello ni nada parecido.
Si no pasa nada; lo importante es curártelo, es mal sitio si.

Atrás