• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

...Ayer...

Que maravilla esa fuerza que tienes y los movimientos que eres capaz de hacer, puedo preguntar qué edad tienes?
Me pregunto eso por lo qué puedo esperar en el gimnasio con este peso y a esta edad (45) Yo me veo con mancuernas de kilo y medio comenzando de cero y muy de apoco. Pensé que podía utilizar las máquinas que te asisten y hacer 3x8 por ejemplo y hacer media hora cada día para empezar. El gimnasio nuevo abre el 19 así que hasta esa fecha tendré que esperar.
Cuando no tenga ganas de ir mirarare estos videos para motivarme!!
Gracias por compartirlo, abrazo!!
Gracias!
Tengo 44 años.
Yo no entrenaba como ahora cuando empecé este deporte y mi hijo de 19 años que acaba de empezar, tampoco a esa edad puede hacer ni la mitad que yo ni con la mitad de carga y es que es normal!!¡
Tenemos que empezar una nueva actividad siempre con cuidado y cargas bajas. Lesionarse no vale la pena nunca.
Yo te ánimo a empezar en cuanto abra el gimnasio y ahí pedir que te hagan una tabla que eso te lo suelen hacer siempre que empiezas. Y vas lentamente empezando sin meter peso en las asistidas el primer día y luego poco a poco y disfrutando cada logro.
Te aconsejo llevar una libreta en la que apuntar cada día lo que haces y las repes que haces y carga que metes.
Pienso que media hora secte va a quedar corto teniendo en cuenta que entrenar con peso en el gimnasio requiere descansos entre series.
Lo combinaría en tu caso con andar luego un rato en cinta o andar x la calle, lo que te guste más.
Pero entrenar puede y deje entrenar todo el mundo de todas las edades y todos los tipos de cuerpo.
Te hará sentir muy bien!!!

Ayer fui a la psicóloga y muy bien xq me viene muy bien esa ayuda externa para no ir cayendo cuando empiezo a estar desmotivada.
Me gusta mucho como trabaja y confío muchísimo en ella.
Yo siento que todo es tan caótico xq en mi caso (sé que no soy la única pero me agobia) son los síntomas del tlp, tdah y tca.. (aunq pienso que no son 3 trastornos distintos sino consecuencias de lo mismo.. que bueno, qué más da). El caso es que a menudo psicólogos me han pedido por ejemplo lista de conductas de lo TCA para trabajarlas pero luego yo las he enviado y no hemos llegado ni a revisarlas y he tenido esa sensación de que no sabían lo que hacer e iban saltando de un síntoma a otro olvidando los anteriores y mandando tareas que luego no mirábamos. Eso me daba desconfianza como... no saben qué hacer conmigo.
La psicologa que tengo ahora ha hecho un esquema de lo que vamos a trabajar. Eso me hace sentir tranquila.
Ella opina que de momento no debo bajar la medicación xq estamos empezando el proceso y la necesito y yo estoy de acuerdo.
También fue sincera conmigo en el tema del trabajo y me dijo que en el tema de la tarea que me envió para organizar eso, pues que sí nos va a servir pero ahora mismo no ve que pueda tener un horario de trabajo tal como estoy pero que todo llegará. Y eso me preocupa xq me siento vaga e inútil.
Paso a paso y confiando.
Tengo cita la semana que viene

Ayer fui a la psicóloga y muy bien xq me viene muy bien esa ayuda externa para no ir cayendo cuando empiezo a estar desmotivada.
Me gusta mucho como trabaja y confío muchísimo en ella.
Yo siento que todo es tan caótico xq en mi caso (sé que no soy la única pero me agobia) son los síntomas del tlp, tdah y tca.. (aunq pienso que no son 3 trastornos distintos sino consecuencias de lo mismo.. que bueno, qué más da). El caso es que a menudo psicólogos me han pedido por ejemplo lista de conductas de lo TCA para trabajarlas pero luego yo las he enviado y no hemos llegado ni a revisarlas y he tenido esa sensación de que no sabían lo que hacer e iban saltando de un síntoma a otro olvidando los anteriores y mandando tareas que luego no mirábamos. Eso me daba desconfianza como... no saben qué hacer conmigo.
La psicologa que tengo ahora ha hecho un esquema de lo que vamos a trabajar. Eso me hace sentir tranquila.
Ella opina que de momento no debo bajar la medicación xq estamos empezando el proceso y la necesito y yo estoy de acuerdo.
También fue sincera conmigo en el tema del trabajo y me dijo que en el tema de la tarea que me envió para organizar eso, pues que sí nos va a servir pero ahora mismo no ve que pueda tener un horario de trabajo tal . Y eso me preocupa xq me siento vaga e inútil.
Paso a paso y confiando.
Tengo cita la semana que viene
Que genial que confíes en ella, eso da mucha tranquilidad, puedes relajarte ya que estás en buenas manos.
Como haces para sentirte vacía e inutil? , no nos cocemos pero te percibo como una mujer productiva, haces tantas cosas buenas por ti y por los demás que no deberías sentirte así.
Yo solo me siento así cuando leo como se sienten ustedes y pienso. Si ellos se sienten así yo que estoy en la misma situación, debería sentirme igual…

Que genial que confíes en ella, eso da mucha tranquilidad, puedes relajarte ya que estás en buenas manos.
Como haces para sentirte vacía e inutil? , no nos cocemos pero te percibo como una mujer productiva, haces tantas cosas buenas por ti y por los demás que no deberías sentirte así.
Yo solo me siento así cuando leo como se sienten ustedes y pienso. Si ellos se sienten así yo que estoy en la misma situación, debería sentirme igual…
Jo pues siento mucho que leernos te haga sentir así 😔. Aunq estés en la misma situación que muchos de nosotros, nunca es exactamente igual y no compartimos todos los síntomas! No tienes por qué sentirte vacía!!!
Yo no tengo ansiedad social y muchas personas con tlp la tienen ni x ejemplo tengo ningún problema con el consumo de alcohol.
También ocurre que los sentimientos no son objetivos y no todos los se expresan igual. Quizás si digo tengo sueño.. todo el mundo entiende muy bien lo que eso implica pero el sentimiento de vacío puede no ser igual en todos. Puede, creo que en parte en mí, viene de traumas también.
¿Qué es para mí?
Es sentir que no soy mas q un cuerpo muerto x dentro que voy arrastrando para que los demás crean que sigo en este mundo. Que soy como un robot y hago las cosas x inercia o xq forman parte de una rutina pero pocas cosas me llenan o disfruto. Que quedo con amigos pero no me apetece y aunq hago un esfuerzo solo dormiría. Que nada me importa mi me ilusiona. Que a veces no reacciono xq estoy como drogada, atontada.
Que sin una persona que me complete no soy nada. Por ejemplo llevo aún muy mal haber perdido a M xq sentí que moría y sin ella no era yo ya nada.
Es necesitar que otros vean lo que hago para darle sentido xq yo sola no soy nada o no me basto. Atención de otros en todo. Aprobación de otros. Necesitar ser vista xq si no me ven, no existo.
Pensar que es indiferente si existo o no, que todo seguiría sin mi igual o incluso mejor.
Que al no ganas dinero ni trabajar suficiente, no sirvo de nada. No aporto nada. Soy un estorbo que hay que mantener. Una planta que es solo una imagen. Que solo soy y valgo x fuera y no hay nada dentro.
Esto diría yo q es ese sentimiento en mi.

Jo pues siento mucho que leernos te haga sentir así 😔. Aunq estés en la misma situación que muchos de nosotros, nunca es exactamente igual y no compartimos todos los síntomas! No tienes por qué sentirte vacía!!!
Yo no tengo ansiedad social y muchas personas con tlp la tienen ni x ejemplo tengo ningún problema con el consumo de alcohol.
También ocurre que los sentimientos no son objetivos y no todos los se expresan igual. Quizás si digo tengo sueño.. todo el mundo entiende muy bien lo que eso implica pero el sentimiento de vacío puede no ser igual en todos. Puede, creo que en parte en mí, viene de traumas también.
¿Qué es para mí?
Es sentir que no soy mas q un cuerpo muerto x dentro que voy arrastrando para que los demás crean que sigo en este mundo. Que soy como un robot y hago las cosas x inercia o xq forman parte de una rutina pero pocas cosas me llenan o disfruto. Que quedo con amigos pero no me apetece y aunq hago un esfuerzo solo dormiría. Que nada me importa mi me ilusiona. Que a veces no reacciono xq estoy como drogada, atontada.
Que sin una persona que me complete no soy nada. Por ejemplo llevo aún muy mal haber perdido a M xq sentí que moría y sin ella no era yo ya nada.
Es necesitar que otros vean lo que hago para darle sentido xq yo sola no soy nada o no me basto. Atención de otros en todo. Aprobación de otros. Necesitar ser vista xq si no me ven, no existo.
Pensar que es indiferente si existo o no, que todo seguiría sin mi igual o incluso mejor.
Que al no ganas dinero ni trabajar suficiente, no sirvo de nada. No aporto nada. Soy un estorbo que hay que mantener. Una planta que es solo una imagen. Que solo soy y valgo x fuera y no hay nada dentro.
Esto diría yo q es ese sentimiento en mi.
Cuando me bajan el antidepresivo siento el vacío, que lo inunda todo y me hunde, me siento muerta por dentro, sé que es debido a los traumas de la infancia y posiblemente a algo que ya venga conmigo. No lo siento ahora que estoy anestesiada con medicamentos, tampoco puedo llorar, hace muchos años, desde que estoy medicada, solo me emociono y se me llenan los ojo de lágrimas.
Yo tengo ansiedad social, ahora por ejemplo tengo que conocer al papá de una niña del nuevo colegio que es la mejor amiga de mi hija y no le puedo hablar a la cara, no sé qué máscara ponerme. Además se lo ve como un papá algo arrogante y que gusta de llamar la atención y a mí eso me intimida que no creas! Tengo miedo de decirle -Hola! Y que ponerme toda colorada. Que vergüenza siento !!!

Pues no puedo beber tomando medicamentos pero si me encanta beber, he sido algo borra chilla de joven y he consumido drogas también, me he acordado que tenía una amiga llamada Dani que antes de ir al gimnasio tomaba cocaina, estaba súper fibrosa. Luego dejo de consumir por eso esta viva, no?

Pase tanto tiempo en la cama en mi vida, que ahora tengo terror de que me suceda de nuevo, más que nada no me lo permito por qué tengo a mis hijas pequeñas y por qué siento a la jueza en lo civil observándome, me siento observada y juzgada como mamá todo el tiempo y mis decisiones con respecto a mí y a las niñas.
Como dijo mi ex en la causa, se la pasaba en la cama deprimida y no ponía límites…

Ayer fui a hacerme una prueba para el intestino y le pregunto a la chica que me la hizo que qué pasaría ahora. Me dice que en 1 semana salen los resultados. Le pregunto que cuando veré a la digestóloga y me dice que no sabe, que a lo mejor me llaman para darme hora, que quizá no me llaman y tengo que hacerlo yo o que sinó la doctora de cabecera puede ver los resultados. ¿Pero qué es esto? :rascarse:

Ayer fui a hacerme una prueba para el intestino y le pregunto a la chica que me la hizo que qué pasaría ahora. Me dice que en 1 semana salen los resultados. Le pregunto que cuando veré a la digestóloga y me dice que no sabe, que a lo mejor me llaman para darme hora, que quizá no me llaman y tengo que hacerlo yo o que sinó la doctora de cabecera puede ver los resultados. ¿Pero qué es esto? :rascarse:
A veces es un desastre como funciona.
A mí ese tipo de cosas me desespera xq me cuesta inexplicablemente mucho dar un paso en temas burocráticos y cuando parece que ya está todo encaminado, una tiene que volver a intervenir o llamadas xq si no, todo se para de nuevo.
Yo pediría cita con la de cabecera (cita telefónica) y le preguntaría (probablemente yo no haría nada pero escalo que pensaría que debo hacer🤣)
Suerte! Y espero que estas pruebas logren solucionarte el problema y puedas volver a salir con tranquilidad y comer disfrutando sin preocuparte

Ayer me hice otro piercing en la oreja xq me gusta y xq estaban unos pendientes de arito con una cruz que me gustaron muy baratos y los compré pero las perlitas las llevo siempre y no me las quería quitar y me faltaba un agujero.
Fue, pienso, x estética.
No pienso agujerearme el cuerpo. Como mucho en algún momento me haré uno más en cada oreja y nada más
Me gusta como quedó 20241129_104200.webp

Me siento mal, mi niña me ha dicho ayer que es bisexual y que tiene una novia que vive en Colombia, puede ser que esté tan segura de su identidad sexual o puede que esté confundida?

Ayer me hice otro piercing en la oreja xq me gusta y xq estaban unos pendientes de arito con una cruz que me gustaron muy baratos y los compré pero las perlitas las llevo siempre y no me las quería quitar y me faltaba un agujero.
Fue, pienso, x estética.
No pienso agujerearme el cuerpo. Como mucho en algún momento me haré uno más en cada oreja y nada más
Me gusta como quedó Ver el archivo adjunto 41052
Muy dlicaco Cris, me gustó mucho.

Me siento mal, mi niña me ha dicho ayer que es bisexual y que tiene una novia que vive en Colombia, puede ser que esté tan segura de su identidad sexual o puede que esté confundida?
Buf..yo el tema de la identidad sexual… no sé si sería buena consejera; de jovencita la verdad tuve un poco de todo no sabía tampoco bien, era confuso porque por una cuestión de educación católica (q yo recibí) y teniendo una familia hiper-clásica, (chapada a la antigua) se suponía q debía estar con chicos, pero me habían gustado chicas también… Nunca tuve una relación de pareja con una chica por eso.

Qué edad tiene tú hija? si puedo preguntar (no recuerdo ahora exactamente)

Buf..yo el tema de la identidad sexual… no sé si sería buena consejera; de jovencita la verdad tuve un poco de todo no sabía tampoco bien, era confuso porque por una cuestión de educación católica (q yo recibí) y teniendo una familia hiper-clásica, (chapada a la antigua) se suponía q debía estar con chicos, pero me habían gustado chicas también… Nunca tuve una relación de pareja con una chica por eso.

Qué edad tiene tú hija? si puedo preguntar (no recuerdo ahora exactamente)
Hola Lula, ella tiene 11.

Hola Lula, ella tiene 11.
No sé… en este siglo en q estamos. Nunca tuve una pareja tan pronto. Diría mi primera pareja fue a los 15-16 años. Podría ser q ella estuviera experimentando. Siento que te sientas así…
Si al final resulta q es así supongo (y supongo porque no soy madre) que lo mejor será apoyarla, comprenderla, estar con ella, hablar…

Yo la apoyaría y no la contradicería. Si al final no es bisexual pues la sigues apoyando. Lo digo porque aunque yo era algo mayor, cuando le conté a mis padres que era lesbiana, me dijeron que eso sería cosas de la edad y me sentó muy mal, aunque con los años ya me apoyaron. Pero siempre me quedará esa espinita del principio.

Yo la apoyaría y no la contradicería. Si al final no es bisexual pues la sigues apoyando. Lo digo porque aunque yo era algo mayor, cuando le conté a mis padres que era lesbiana, me dijeron que eso sería cosas de la edad y me sentó muy mal, aunque con los años ya me apoyaron. Pero siempre me quedará esa espinita del principio.
Si, me sorprendí pero le mostré mi respeto y apoyo, no lo esperaba a esta edad pero seguiré tu consejo que me parece el más acertado. Espero que mi hija sea feliz y vos también, es lo que le deseo a todo mundo.

Puede estar segura y puedes estar confundida. Hasta yo a mi edad a veces he dudado.. imagina ella siendo niña.
Pero que da igual, que esté con alguien que la trate bien y ella lo/la trate bien y sean felices y sobre todo, que aprenda a quererse ella misma porque es quien le va a acompañar toda la vida y lo que nos falta a muchos.. que no busque que la complete nadie.

Puede estar segura y puedes estar confundida. Hasta yo a mi edad a veces he dudado.. imagina ella siendo niña.
Pero que da igual, que esté con alguien que la trate bien y ella lo/la trate bien y sean felices y sobre todo, que aprenda a quererse ella misma porque es quien le va a acompañar toda la vida y lo que nos falta a muchos.. que no busque que la complete nadie.
Creo que está enamorada por qué habla de ella y se emociona, vive en Colombia la niña.

Creo que está enamorada por qué habla de ella y se emociona, vive en Colombia la niña.
Pues puede ser. Es tu hija y tu la conoces mejor que nadie.
Aunq a veces vemos en otras mujeres lo que bis gustaría tener a nosotras. Es admiración y podemos quererlas muchísimo, incluso idealizar las y sentir que estamos enamoradas o al menos a mi me ha pasado pero no es el enamoramiento hacia una pareja xq no hay atracción sexual...
Quizás ella con 11 años se sienta realmente atraída a esa chica pero no enamorada xq aún no se enamoran normalmente como adultos..
No lo sé realmente... ella y tú la conocéis mejor

Pues puede ser. Es tu hija y tu la conoces mejor que nadie.
Aunq a veces vemos en otras mujeres lo que bis gustaría tener a nosotras. Es admiración y podemos quererlas muchísimo, incluso idealizar las y sentir que estamos enamoradas o al menos a mi me ha pasado pero no es el enamoramiento hacia una pareja xq no hay atracción sexual...
Quizás ella con 11 años se sienta realmente atraída a esa chica pero no enamorada xq aún no se enamoran normalmente como adultos..
No lo sé realmente... ella y tú la conocéis mejor
Lo tendré en cuenta Cris, está muy sencible entonces, no sé si será por su periodo o por esta etapa difícil que estamos viviendo pero se le saltan las lágrimas ante cualquier cosilla y está niña también podría representar un escape a un presente incierto. Un abrazo enorme y que tengas dulces sueños.

Atrás