Ángel

Daniela13j

Usuario poco activo
¿Quien es Ángel para mi? Ángel es mi debilidad, lo conozco desde hace tanto tiempo, me hizo experimentar una tranquilidad que nadie más había podido... Me prometí hacer lo posible por qué no terminara mi relación con él, ¿Qué fallo? Mis estudios boicoteos repetitivos, lo amaba pero por una u otra razón no me permití seguir con él, eran demasiadas mis inseguridades. Ahora lo único que me queda es su recuerdo, sus desprecios, no quiero seguir así... Quiero estar con él, no quiero estar sola, no en este momento tan difícil, nadie me entiende, nadie entiende lo que se siente ser rechazada por alguien que supuestamente te amaba. Nadie entiende el miedo de estar sola, ¿Es tan difícil entender? ¿Es parte de nuestra condición? Sacarlo de mi cabeza no es tarea fácil ?

Hola Daniela.

Te digo por propia experiencia que no es bueno depender de alguien. Has de aprender a cómo estar bien y disfrutar de tus ratos a solas. Porque al fin y al cabo, eres la persona que más te conoces y la que màs te puede ayudar.

¿Tu miedo a estar sola? Es perfectamente normal. Solo no dejes que te ciegue.

Mucho ánimo! :carinyto:

Hola @Daniela13j ,

te entiendo, yo he perdido a personas importantes, novios, familia, etc... por este trastorno. Si te entendemos, pero si alguien te rechaza por este trastorno, o no lo acepta es su problema.
Yo me he tirado mucho tiempo sola, porque con mis anteriores relaciones o las cortaban o me dejaban- rechazaban porque no me entendían.
Ahora he conocido a un chico estupendo, lo mejor que me ha podido pasar, en el momento que menos esperaba...
Cómo le conocí? Saliendo de mi zona de confort, y quedando con gente desconocida para hacer deporte juntos.

No tienes que sacarlo de tu cabeza, es misión imposible ahora mismo.
Aceptación.... aceptar que esa, no es la persona que tenía que ser para tí.

Que duele? si y mucho, y a todos TLP o no. Duele muchísimo,.... y aceptar que pasarás un momento de bajoncillo, pero que la vida cambia, y seguro nque con el tiempo lo verás de forma diferente.... y encontrarás al chico adecuado, y que no te rechace.

Mi cariño desde aquí, todas mis fuerza... Y un besote gigante!!!!!!

Atrás