• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Alcoholismo

Nooooooooo, de momento no he ido.
Aunque se q tengo un problema y guardo su telefono en mi agenda.
Aun espero un milagro.
O tocar fondo.
Aun no se cual elegir.
Es importante que admitas que tienes un problema con el alcohol.eso ya es un buen paso para comenzar a trabajar en tu recuperación.yo tuve que tocar fondo varias veces para darme cuenta del problema y créeme que la ayuda es necesaria puesto que los milagros no existen...un saludo

En mi caso es lo mas rapido que tengo para calmar una fuerte ansiedad o dolor, es un anestesiante tremendo. El problema es que el alcohol me provoca unas reacciones muy deleznables porque me ponia a tratar mal a ciertas personas por redes, me induce al consumo de pasta base y la resaca emocional es lo peor.
Hace unos meses me tomaba un shot de tequila antes de desayunar y seguia dandole y dandole y al dia siguiente lo mismo. Sin animo de ser aguafiestas alcohol muy poco recomiendo consumir, preferible marihuana

Pues yo te digo que ni alcohol ni marihuana son nada recomendables para tratar problemas emocionales @Loganstrike y lo demás es autoengañarse. Las dos sustancias tienen efecto rebote y los beneficios de dejarlo no se empiezan a ver hasta tiempo después de no consumir.

Hola chicas y chicos... Espero que esten bien...
Abro este nuevo tema porque me gustaria que me comentasen un poco sus opiniones referente el beber alcohol y el trastorno.
No me refiero a ser alcoholico como tal, pero hasta que punto el alcohol nos puede hacer empeorar en nuestra enfermedad?

Un saludo.
:heart:
El alcohol baja los niveles de serotonina y otros neurotransmisores en el cerebro implicados en el estado de ánimo.
Cuanto más bebas o te droges peor te sentirás. El alivio es inmediato pero a largo plazo solo te encuentras peor y peor. Yo estoy luchando contra la adicción al alcohol y a la marihuana. Primero me estoy dejando el alcohol. Intenté dejarme las dos cosas y no funcionó . Tuve varias recaídas muy fuertes.

Atrás