Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que va, me identifico, esta claro que tenemos un problema, y por lo de las apariencias te entiendo, a mi me da miedo avergonzar a mis hijas, no me imagino borracha en el bar cada dos por tres o en casa, para mada quiero esa vida para ellas, aunque me atrae la idea de pasar de todo pero ellas me tiran mucho...Mi relación con el alcohol es compleja. Generalmente bebo todas las semanas, me compro botellas de vino y a veces en una tarde me las bebo enteras sola en casa, generalmente es fin de semana, porque de diario, a menos que no tenga que responsabilidades, prefiero alejarlo de mí, porque como habéis dicho, el alcohol atrae a otras sustancias y yo picoteo con todo. Si salgo con amigos o colegas, como me beba una copa, sé que al final son 7, por decir un número. Y generalmente tengo aguante porque durante toda mi vida he salido en pandillas de chicos grandullones que decían "que sea sangre!!" si al empezar un botellón sonaba que una botella se había caído y se podía haber roto...
A día de hoy no creo que tenga un problema grave con el alcohol, pero me es difícil no elegirlo cuando tomo algo fuera de casa (excluyendo el café, que a veces me pone histérica perdida).
El alcohol me desinhibe, hace que socialice mejor y me da menos vergüenza ser yo y expresarme tal y como soy. Lo mejor y lo peor de todo, es que tengo un autocontrol bastante intenso sobre mí misma y no me dejo llevar, sólo dejo estar esa parte que me hace sentir mejor con los demás y que, además, noto que les agrada. Pero al mismo tiempo me frustra, porque en realidad no me dejo llevar por las sensaciones que quisiera, y así poder liberarme de todo. Luego, hay días que sí me dejo llevar y al día siguiente me arrepiento, porque he gastado más de la cuenta,he hecho cosas que a lo mejor no hubiera hecho estando sobria y, dependiendo de con quién esté, puedo estar toda una noche bebiendo y drogándome (la verdad es que me gusta muchísimo, porque calma mi cabeza, que está constantemente generando pensamientos e ideas de todo tipo). Aún así, con todos los putos problemas que he tenido y mi autocontrol derivado del qué podrán decir... pues al final no disfruto de nada.
No bebo todos los días, pero si bebo, bebo mucho. Me autocontrolo porque en mi pueblo me conoce mucha gente y están mis padres, hay gente que tiene una imagen muy ilusa de mí, y quiero conservarlo para no decepcionar a mi familia, y siempre se trata de eso, hacer lo que los demás esperan de mí. Escribiría más cosas, pero me siento una pesada molesta.
Espero que ahora bo te sientas como te has llamado, enserio que pena que muchos de aui no nos hayamos conocido porque tenemos tantos pensamientos en comun, os aprecio mucho y este foro es de gran ayuda. Gracias.@Hécate, nada de pesada molesta. Cómo me identifico con lo de "hacer lo que los demás esperan de mí". Y con lo de beber. Yo también empecé de muy joven para poder relacionarme mejor cuando salía de noche. Soy muy tímida y empecé a salir muy tarde. En mi casa eran muy estrictos y yo llevaba bastante retraso en todo. Pisé mi primera discoteca cuando mis conocidos estaban ya aburridos, y así con todo. Y el alcohol me permitía olvidar que yo no era como los demás. Y también hacía que me sintiera menos como esa gigantona torpe, gorda y fea que no sabía moverse ni relacionarse. .... Gracias. Me siento menos sola.![]()
Hola compis,
yo me he puesto límite. De momento corté con las salidas nocturnas hasta las tantas y el dejarme llevar por aburrimiento.
Las últimas veces que he salido:
Jueves: dos vinos + 1 nestea (el nestea me lo bebí con dos colegas mientras ellos fumaban porros y bebían cerveza)
Viernes: cena con una amiga, me bebí un vino durante la cena y ya.
Sábado: 1 vino + 1 nestea y a las 12 en casa, como las brujas pirujas depresivas, porque me dio un super bajón (ahora os cuento).
Esta mediodía tres cañas y para casa.
Ayer sábado me iba a quedar en casa después de estar por la tarde en la feria del libro de mi pueblo y con mi sobri, pero me llamó un amigo. Habíamos discutido hace unos 15 días aprox. porque le dije que no me propusiera salidas nocturnas, pues me sienta mal el alcohol. Entonces me dijo que él iba a hacer lo que considerase oportuno y que ya vería yo lo que hacía. Le dije que creo que es un mal amigo si le digo que no me proponga una cosa porque me sienta mal y él me dice que hará lo que quiera, que es mi responsabilidad. Por una parte tiene razón, es mi responsabilidad, pero sabe lo de mi tlp y si le importara mi bienestar creo que no me hubiese dicho eso. También le dije que no me respetaba y se molestó. Ayer me tomé un vino con él y saqué el tema para aclararlo, no me gusta estar enfadada con nadie pero siguió en sus trece y me dijo que no compartía mi punto de vista y que iba a seguir diciendo lo mismo.
A mí si alguien me pide que no le invite a dulces porque es diabético no le llevo a una pastelería. Y creo que o mi amigo es tonto o es que en realidad le importa una mierda mi opinión y/o mi estado, mientras él esté a gusto.
Acepté tomar algo con él porque tiene su parte buena, pero ya me causa rechazo. Me bebí una copa de vino. Tenía jaqueca y acepté ir con él al karaoke, simplemente por lo que después pudiera pensar de mi (que soy una aburrida, que que soy una sosa, como me ha dicho a veces, y por la molestia de que saliera de su casa para estar un rato conmigo) pero yo no tenía ni putas ganas de cantar una mierda.
Allí él se bebió dos copas y yo me pedí un nestea, porque, menos mal, vino no tenían, a menos que fuera una botella. Lo flipé cuando mi amigo me dijo "porqué no pillamos una botella para los dos", después de haber hablado por segunda vez de que me sentaba mal el alcohol y que no me propusiera cosas de ese tipo. Luego supongo que me vería cabizbaja y medio seriota, y me dijo que si me pedía un gin tonic y me sentí una estúpida, porque en realidad no me está haciendo ni puto caso. Al final le voy a empezar a tener asco y tirria. Le dije que mejor ya me iba a casa que me había dado un bajón y no creo ni que se diera cuenta de que no me está respetando ni está mirando por mi bienestar, como me ha dicho otras veces. Además creo que le gusto, en otro post comenté que me había regalado un pen drive que es un colgante en forma de corazón enorme con brillantes azules (para nada mi estilo) y se lo tengo que devolver porque no me siento bien aceptándolo, no quiero que piense cosas que no son. A mí me gusta otra persona, que por cierto, tampoco es que me haga mucho caso.
Hoy con la tormenta que hay tengo jaqueca terrible, me ha dado por llorar un poco y creo que más tarde tengo sofocón para rato, ya me conozco.
Qué opináis del comportamiento de mi amigo? Yo creo que no exagero, no? Al tener tlp e inseguridades ya no sé si lo que hago o pienso está todo mal. Yo creo que no, pero necesito vuestra opinión.
Pues no, lo malo para ti lejitos que alli estan bien jeje. Besos guapa?@Helene gracias!!! La verdad es que seguiré alejada, porque no me va a a hacer ningún bien.
Es q yo después de decirle q me sienta mal beber y me sigue insistiendo y encima me dice de pedirme un gin-tonic, me levanto y me voy. Pero de seguro vamos. Yo soy muy buena o muy borde, mala no me considero, pero q me tomen el pelo. Uuuffff.
No es un defecto, es que eres muy buena persona, no te equivoques, lo de mandar a la.mierda las primeras veces igual son complicadas por lo de la verguenza pero a todo te acostumbras y cuandp ves lo a gusto que te quedas y que tampoco pasa nada po hacerlo sino todo lo contrario, pues ya te sale natural jaja.@Pomelo, uno de mis defectos es que me dan vergüenza ajena algunas cosas y por no poner colorada a la otra persona contestándole, me jodo yo y me callo. También puede que sea falta de autoestima y seguridad en las cosas que digo, pero creo que voy a ir cambiando eso también. Es mejor estar sola que mal acompañada. Lo de levantarme e irme lo hice una vez, en una conversación en la que también estaba él y otro amigo, que tiende a tener comentarios machistas y le encanta cabrearme con eso. A veces pienso que algunos se han quedado en la etapa adolescente y luego dicen de nosotros, tlps que si tenemos comportamiento infanil. Es que me cago en todo. Ya me he puesto de mala leche.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.