• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

A alguien le apetece hablar?

A mi me pasa justo ahora quiero hablar y distraerme, estoy con un bajón y un mal estar que sinceramente no sé como gestionar, siempre me dice mi madre que cuando esté mal pida ayuda, pero a veces no sé ni para que sirve pedirla, parece que no acaba nunca y nunca va a cambiar....

A mi me pasa justo ahora quiero hablar y distraerme, estoy con un bajón y un mal estar que sinceramente no sé como gestionar, siempre me dice mi madre que cuando esté mal pida ayuda, pero a veces no sé ni para que sirve pedirla, parece que no acaba nunca y nunca va a cambiar....
De qué te apetece hablar?

Quizás de algún tema que nada tenga que ver con las sensaciones que tengo porque siento que es como remover la mierda que no se puede cambiar.

Podriamos hablar de Breaking Bad no voy muy avanzada pero si alguien la ha visto igual también le impacto tanto una escena concreta de un capítulo de la temporada 2, no recuerdo cual exactamente, lo digo por no spoilear a nadie.

Yo la he visto entera, pero hace bastante. A qué escena te refieres?

Habia una escena en la que dos Yonkis atracan a uno de los comerciales de droga de Jess, este va a su casa y el niño vive en unas condiciones que me parecen aberrantes, lo que me sorpendía es que el niño siempre veía el mismo canal de tele tienda de cuchillos y no sé, porque es una escena y capítulo que me dio mucha pena e impotencia se que no es real, pero me pareció muy duro para un niño pequeño vivir en un vertedero de jeringuillas, trastos, suciedad y diversas cosas.

Lo recuerdo. Eran los yonkis que habían robado el cajero automático. Ese episodio es durísimo.

Lo recuerdo. Eran los yonkis que habían robado el cajero automático. Ese episodio es durísimo.

Tengo que acabar los últimos minutos, y si me lo pareció, lo peor es que no se acordaban si quiera de que habían asesinado a alguien en el acto de robarlo, y que la situación era más grave de lo que ya era... Es una serie que parece que a ratos va de mal en peor, me recuerda un poco a Shameless aunque el protagonista en este caso es lamar de inteligente, pero bueno por ahora no he avanzado mucho más, muchas gracias por este breve rato.

Tengo que acabar los últimos minutos, y si me lo pareció, lo peor es que no se acordaban si quiera de que habían asesinado a alguien en el acto de robarlo, y que la situación era más grave de lo que ya era... Es una serie que parece que a ratos va de mal en peor, me recuerda un poco a Shameless aunque el protagonista en este caso es lamar de inteligente, pero bueno por ahora no he avanzado mucho más, muchas gracias por este breve rato.
De nada. Cuando quieras :)
Por otro lado...quizás si estás un poco revuelta, te vendría mejor ver algo más ligero? A mí me ayuda.

De nada. Cuando quieras :)
Por otro lado...quizás si estás un poco revuelta, te vendría mejor ver algo más ligero? A mí me ayuda.

En cuanto a series puede ser, hace nada me volví a terminar juego de tronos, y he acabado la última temporada de Rick y Morty que no sé muy bien si la hebeis visto el capítulo de las serpientes nazis es genial xD

Bueno holii me he leido el hilo, como estais hoy?
Vengo aquí a rajar un poco que en mi trabajo (camarera y heladera lol) siempre hay drama y no amaré yo un buen dramón ni nada

Lo primero d todo queridos clientes si teneis la mitad d la terraza vacia y limpia y solo una (1) mesa sucia libre Q CLASE D LOGICA TENEIS PA SENTAROS EN LA SUCIA

Es no es una vez ni dos, esq cada dia MUCHAS VECES

IMG_20200702_135923.webp

Luego q opinais d mandar cerrar a dos empleadas (una d ellas ya tendria q haber fichado pero baia jajjaja) pa no cerrar tu como jefe y q cuando vayas a casa tu mujer y tu hermana tE ECHEN D LA CASA y t obliguen a volver?????
Es q vaya fantasía

Pues nada esta ha sido mi aportación (de mierda). Si alguien quiere hablar d lo q sea por aqui estamooos✨✨✨✨

Lo de la mesa sucia tiene tela, contando con que habían más.

Lo otro te refieres a que a tu jefe le echaron e hicieron volver??

Lel

Lo de la mesa sucia tiene tela, contando con que habían más.

Lo otro te refieres a que a tu jefe le echaron e hicieron volver??

Lel
La logica d algunas personas me supera jajajaj

El jefe tenia q cerrar y mandarme a casa pero decidió q me quedara a cerrar con una compañera para irse él a casa antes, y las otras dos le echaron d casa😂

La logica d algunas personas me supera jajajaj

El jefe tenia q cerrar y mandarme a casa pero decidió q me quedara a cerrar con una compañera para irse él a casa antes, y las otras dos le echaron d casa😂

HAHAHA insta karma al poder.

Yo hoy he empezado una serie llamada Monja Guerrera esta curiosilla.

HAHAHA insta karma al poder.

Yo hoy he empezado una serie llamada Monja Guerrera esta curiosilla.
Monja guerrera.... menuda convinacion jajajajajjaja está en netflix?? Me ha entrado mucha curiosidad d ver eso hajajaj

(Bueno pues hoy estaban mis tres jefes, q son familia y tal y viven juntos, completamente inaguantables asiq al final nos ha rebotado a nosotras😂😂😂🤘)

Atrás