• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

A alguien le apetece hablar?

Pues tengo un día bastante malo, pero al menos he dado el paso de hablar con un amigo, y eso es un gran logro, Me ha sentado bien.
Tú cómo estás?
Me alegro que hayas dado el paso , a veces cuesta pero si luego te sientes algo mejor vale la pena... ♥️

No, si el caso es que yo me levanto descansado, pero habiendo dormido 4 horas o menos nada más, xD.

ojalá me pasara eso a mi! Jajaja me levanto con sueño y cansada duerma las horas que duerma. Lo que me cuesta arrancar por las mañanas...

Te envidio. Ya me gustaría a mi poder decir eso. Si tu cuerpo no te pide más será que no lo necesita.

@Storni se te está acabando el turno. ¿Estás cansada?
Si, pero no he podido descansar. Hice un movimiento brusco con el hombro derecho y he acabado de paciente. Me duele muchísimo. Lo peor es tener que coger baja, el trabajo me ayuda a distraerme

Si, pero no he podido descansar. Hice un movimiento brusco con el hombro derecho y he acabado de paciente. Me duele muchísimo. Lo peor es tener que coger baja, el trabajo me ayuda a distraerme

Que malo. Espero que se te cura rápido. Creo que no estás en el mejor momento para estar de baja sola en casa, si tu trabajo es un ancla muy importante en tu vida. Que te mejores muchacha :)

Hola! Alguien a quien le apetezca a hablar? Llevo unos días un poco revueltos, donde me siento más triste de lo normal y donde me siento sola a pesar de saber que no lo estoy. Siento mucha mucha importancia ... 🥺😭
Aqui me tienes si necesitas hablar, desahogarte, gritar, llorar pero hazlo y sin remordimientos, hazlo sin sentirte culpable, hazlo porque eso te ayudará!! Mucha fuerza y ánimo!!!

Aqui me tienes si necesitas hablar, desahogarte, gritar, llorar pero hazlo y sin remordimientos, hazlo sin sentirte culpable, hazlo porque eso te ayudará!! Mucha fuerza y ánimo!!!

muchas gracias! Ayyy ese sentimiento de culpabilidad cuando se irá!! Me encantaría que quien juzga sin saber o quien no lo entiende pudiera ponerse en nuestra piel por unos momentos para comprendernos un poquito... muchas gracias ♥️

estas son las paradojas de los tiempos modernos
tenemos una aldea global
pero no sirve de nada
no alivia la soledad

si solo de los iguales puede venir el alivio
de que me sirve un desierto
o este foro silencioso

Atrás