• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Yo fui toxicòmano

• Autor Autor Avis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Avis No te lo he puesto pero estoy orgullosa de ser tu amiga y no me importa tu pasado, sino tu presente, el que eres ahora y el que espero seguir teniendo como amigo. Aunque te cansarás te llenado de sms desde el portátil lo siento pero me acordaba de ti. Y de lo bien que me encuentro ahora. No se si seré mala por lo que he pensado pero creo que voy a dejar a mi madre en la residencia hasta que la cambien a la otra. No quiero volver a caer ahora me encuentro más animada y tranquila. Que opinas?

@Avis A y esta mejor el portátil que el móvil lo que paso de meterme pero que buena tarde pase y Acuérdate que te quiero Rumba Tres.

Estoy orgullosa de ti eres alguien Especial y sincero, no cambies nunca de corazón te lo digo amigo
Gracias por tu ayuda en estos dias que estado tan abajo por lo de mi madre no lo olvidare jamas
Te mereces lo mejor porque Tu eres el mejor amigo que he tenido en estos dias. Un abrazo fuerte muy fuerte
Tu lo vales.
Jo @Mamen I me emocionan tus palabras me hacen muy feliz lo que me dices pero para eso estamos para ayudarnos todo lo que podamos, yo @Mamen I opino que estas haciendo lo correcto, y decirte que me siento muy bien en que te aya podido animar un poquito y ya tienes que segìr asi que todo se solucionara, te aprecio mucho amiga y te deseo todo lo mejor.

@Avis No te lo he puesto pero estoy orgullosa de ser tu amiga y no me importa tu pasado, sino tu presente, el que eres ahora y el que espero seguir teniendo como amigo. Aunque te cansarás te llenado de sms desde el portátil lo siento pero me acordaba de ti. Y de lo bien que me encuentro ahora. No se si seré mala por lo que he pensado pero creo que voy a dejar a mi madre en la residencia hasta que la cambien a la otra. No quiero volver a caer ahora me encuentro más animada y tranquila. Que opinas?
@Mamen I yo nunca jamas me cansare de ser tu amigo ya sabes donde me tienes para cuando me necesites que estàre siempre, nunca me cansare de hacer todo lo que pueda por ti, y no sabes cuanto me alegra que te aya pasado el nuvarròn y de lo bien que te encuentras haòra y ya asi siempre tienes que estar, te quiero amiga.

@Avis Si tu estas aquí conmigo no puedo volver a caer tu me sujetas con tus palabras de ánimo y tu música que no paro de cantar en el Wassap te puesto algunas espero que te gusten sobre todo dos. Nadie como Tu y Acuérdate que te quiero.

@Avis Si tu estas aquí conmigo no puedo volver a caer tu me sujetas con tus palabras de ánimo y tu música que no paro de cantar en el Wassap te puesto algunas espero que te gusten sobre todo dos. Nadie como Tu y Acuérdate que te quiero.
No tengas problema que siempre estare con tigo te animare y te mandare canciones harè lo que sea para que todo siga asì de bien, y ya sabes cuando te de por pensar en algo negativo ya sabes donde me tienes y me cuentas lo que sea y quiero que siempre te encuentres asì de animada me haces muy feliz, un enorme abrazo.

No tengas problema que siempre estare con tigo te animare y te mandare canciones harè lo que sea para que todo siga asì de bien, y ya sabes cuando te de por pensar en algo negativo ya sabes donde me tienes y me cuentas lo que sea y quiero que siempre te encuentres asì de animada me haces muy feliz, un enorme abrazo.
Lee tu Wassap porfi te vas asustar

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Hola amigos y amigas e pasado un dia muy agradable espero que vostras y vosotros lo allais pasado igual de vien que yo el dia muy bien.

Hola amigos y amigas os mando un mensaje que seaìs fuertes y logréis vencer a el mal rollo que podaìs tener, y encontrèis la felicidad que si se puede por muy mal que nos veamos lo podemos superar todo lo que nos echen por delante mucho animo y mucha fuerza que no os venza el mal rollo, animo que vamos a por todas, un abrazo.

Hola amigos y amigas os tengo que contar sobre mi Mercedes que esta muy complicada la cosa no se que pasara pero no me atrevo a decirla que me mola me da mucho corte com e cambiado hantès ya se lo hubiera pedido pero bueno quien sabe si surgìra algo. :corazones:

Atrás