• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Yo fui toxicòmano

• Autor Autor Avis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos y amigas querìa compartir una reflexìòn, y es lo sigiènte, piensa como te gustaria estar de aquì a un año que cosas te gustarìan hacer o tener o como estar que retos te vas a proponer que te gustarìa conseguir para el año que viene proponte algo que te guste o que sea que te haga feliz o que desees , por que la vida es como si fueras por una autopista que vas yendo bien y te encuentras bien pero hay desvìos de la autopista que son caminos de cabras y ya vas mal osea de bajòn a lo que quiero llegar es a que hagamos todo lo posible por no desviarnos de la autopista y seguir yendo agùsto y estando bien, y cuando se nos vengan desvìos bajones hacer todo lo posible por no desviarnos. un saludo.

Hola amigos y amigas hoy sàbado lo mas seguro es que vea a mi Mercedes y estaremos un rato juntos y como dice @Cerradoporderribo que mola estar enamorado y la verguènza fue verde y sela comio un burro, ya voy teniendo mucha mas confianza con ella, el dia menos pensado la entro haber si quiere salir con migo, aunque su hermano y otra persona que la conoce desde pequeña me dicen que no tengo nada que hacer, yo lo voy a intentar si no sale pues nada una mata que no a echado, saludos.

Hola amigos y amigas hoy no quiero aburriros con mi historia con mi Mercedes, simplemente quisiera decir que en el foro me encuentro muy agusto para mi es un puntazo el conocer a gente que te anima y que hacen lo que sea por darte ànimos para salir adelante es una ayuda que vale mucho, bueno pues desearos que os encontreis bien y os mando a todos un fuertisimo abrazo. :contento-flores:

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Hola amigos y amigas hoy voy a los grupos de terapia y me vienen muy bien lo imparte un psicòlogo que es una bella persona y me encantan, y mañana tengo cita con mi psicòloga que es una persona super agradable que le hago mucho caso en todo lo que me dice se llama Victoria que nombre verdad? de vencer me alucinan sus sesiones por que sabe mucho y me aconseja muy bien, bueno pues deciros que espero que os encontreìs muy bien y a segìr luchando por una vida mejor y que seaìs mas felices que depende de nosotros el que estemos bien ya se que cuesta pero se consigue, besos.

Hola amigos y amigas hoy viernes estoy muy animado por que berè a mi psicòloga Victoria y es un encanto de mujer y lo que tengo que contarle es todo positivo y se que se alegrara mucho y me encuentro muy bien, espero que tàmbien os encontreìs muy bien y disfruteis del dìa de hoy y luchèis por estar cada vez mas felices de la vida que nos a tocado vivir y os mando un mensaje de que si se puede estar viviendo una vida normal si nos lo proponemos, comida sana y caminar y tener la sala de maquinas la cabeza en modo positivo, os mando un enorme abrazo.

Bueno casi todos hemos tenido problemas..yo en mi caso con la dichosa Marihuana..m hacia infusiones,pasteles,fumaba..era todo.Empece cn los 19 cuand fallecio mi padre y luego lo converti n rutina en vez d ir a un psicologo..hasta mis 34..no m afectaba mucho,hasta q de un dia a otro se convirtio en brotes psicoticos e internamientos contra mi voluntad.un caos ..Ahora llevo 1 año y dos meses sin fumar y veo la vida color d rosa.Tengo mucho apoyo x mi familia y mi chico.Hay dias q cuando voy por la calle y lo huelo,m cojo unos berrinches bestiales, con ganas d llamar a la policia y todo..no soporto olerlo x lo demás soy bastant positiva.
Me alegro q lo hayas superado,no decaigas maxo q llevas mucho por delante.

Muchisimas gracias por tus palabras @Piruleta me alegra un monton que hallas superado lo de la mariguana, y me alegra mucho que tengas el apoyo de tu chico y de tu familia, y por tu valentìa de havèr superado el hàvito de la mariguana que no es nada facil yo te felicito por que has triunfado y se necesita mucho coraje para superarlo, te mando mucha fuerza y te deseo que seas muy feliz, un fuerte abrazo.

Muchas gracias @Piruleta te deseo todo lo mejor , cuidate muchisimo, te estoy muy agradecido,

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Estoy orgullosa de ti eres alguien Especial y sincero, no cambies nunca de corazón te lo digo amigo
Gracias por tu ayuda en estos dias que estado tan abajo por lo de mi madre no lo olvidare jamas
Te mereces lo mejor porque Tu eres el mejor amigo que he tenido en estos dias. Un abrazo fuerte muy fuerte
Tu lo vales.

Atrás