A
Avis
Muchisimas gracias por tus palabras me animan mucho y me alegran, espero que tu te encuentres muy bien te mando un fuerte abrazome alegro por ti, animo, la verguenza fue verde y se la comio un burro
mola estar enamorado
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchisimas gracias por tus palabras me animan mucho y me alegran, espero que tu te encuentres muy bien te mando un fuerte abrazome alegro por ti, animo, la verguenza fue verde y se la comio un burro
mola estar enamorado
Vaya lo siento @AvisHola amigos y amigas ayer fue un dia muy triste para todos mis amigos enterramos a un gran amigo, hoy guardo luto.
Hola @Angelcaido a fallecido por un cancer de prostataVaya lo siento @Avisque fue lo que le pasó a tu amigo
Lo siento, @Avis. Un abrazo.Hola amigos y amigas ayer fue un dia muy triste para todos mis amigos enterramos a un gran amigo, hoy guardo luto.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.