De las Grecas Te Estoy Amando Locamente es unica
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
De las Grecas Te Estoy Amando Locamente es unica
Hola @Angelcaido me pasa que yo tengo el psiquiatra en la UCA unidad de conductas adictivas, y todos los lunes tengo que ir a hacer controles de orina para que sepan si has consumido drogas y este lunes pasado me dijo el psiquiatra que tenia un positivo vamos que habia consumido un dia y eso es falso yo no e consumido nunca y ya llevo mas de tres años y dando siempre negativos, el caso es que me puse muy violento con ellos y perdì el control se me fue la cabeza y la lìe bien gorda con los enfermeros, y al vigilante jurado le dije que como me tocase le dàva un cabezazo en las narices que ìva para urgencias con la nariz torcida y se retiro de mi lado dicièndome tranquilo tranquilo y al dia sigiènte tenia cita con mi psicòloga de afaeps y estaba tan furioso que tardo 25 minutos mas de la cita y le dije que me ìva pero hàntes me vio otra chica y me dijo que entrara en su despacho por que estaba muy alterado cagandome en todo y se lo cònte lo que me havìa pasado ella se estràño de como estaba de furioso y de mal que nunca me avia visto asi, y bueno quisiera demostràles que no e consumido con una analitica del cabello que tarda en desaparecer las sustancias 90 dìas y querìa denunciarles por difamaciòn, estoy echo un lìo y me han jodido pero bien con lo bien que estava. y ya le e dicho al psiquiatra que ya no hago mas controles por que como valla a la UCA me voy a buscar la ruina, un abrazo.Hola @Avis te ha pasado algo o tienes en mente algo que no te gusta y por eso reaccionas así? Me pasa muy amenudo lo que dices sobre todo cuando algo no me esta saliendo bien o como por ejemplo tengo una persona que no me quiere hablar desde hace semanas y me pongo muy irritable
A ver.....no es culpa de ellos si ha salido mal un análisis....puede pasar k se ekivoken....tienes k estar preparado para ello....les propones otro análisis y ya está....tu tranki. Besos y abrazosHola @Angelcaido me pasa que yo tengo el psiquiatra en la UCA unidad de conductas adictivas, y todos los lunes tengo que ir a hacer controles de orina para que sepan si has consumido drogas y este lunes pasado me dijo el psiquiatra que tenia un positivo vamos que habia consumido un dia y eso es falso yo no e consumido nunca y ya llevo mas de tres años y dando siempre negativos, el caso es que me puse muy violento con ellos y perdì el control se me fue la cabeza y la lìe bien gorda con los enfermeros, y al vigilante jurado le dije que como me tocase le dàva un cabezazo en las narices que ìva para urgencias con la nariz torcida y se retiro de mi lado dicièndome tranquilo tranquilo y al dia sigiènte tenia cita con mi psicòloga de afaeps y estaba tan furioso que tardo 25 minutos mas de la cita y le dije que me ìva pero hàntes me vio otra chica y me dijo que entrara en su despacho por que estaba muy alterado cagandome en todo y se lo cònte lo que me havìa pasado ella se estràño de como estaba de furioso y de mal que nunca me avia visto asi, y bueno quisiera demostràles que no e consumido con una analitica del cabello que tarda en desaparecer las sustancias 90 dìas y querìa denunciarles por difamaciòn, estoy echo un lìo y me han jodido pero bien con lo bien que estava. y ya le e dicho al psiquiatra que ya no hago mas controles por que como valla a la UCA me voy a buscar la ruina, un abrazo.
Si @Tro.Ma tienes toda la razòn se pueden equivocar pero ami me han rallado y me trataron como a un perro y no les podìa demostrar que ese positivo era un error por que ya a pasado mas de 20 dias y las analiticas de sangre desaparencen de tu organismo a los 12 dìas y estùbe buscando clinicas que me hicieran una analitica del cabello que tarda en desaparecer las sustancias 90 dìas pero no e tenido suerte por que aqui en Albacete no hacen analiticas del cabello, un abrazo.A ver.....no es culpa de ellos si ha salido mal un análisis....puede pasar k se ekivoken....tienes k estar preparado para ello....les propones otro análisis y ya está....tu tranki. Besos y abrazos
Otro abrazo para ti. Esperemos k no vuelvan a ekivocarseSi @Tro.Ma tienes toda la razòn se pueden equivocar pero ami me han rallado y me trataron como a un perro y no les podìa demostrar que ese positivo era un error por que ya a pasado mas de 20 dias y las analiticas de sangre desaparencen de tu organismo a los 12 dìas y estùbe buscando clinicas que me hicieran una analitica del cabello que tarda en desaparecer las sustancias 90 dìas pero no e tenido suerte por que aqui en Albacete no hacen analiticas del cabello, un abrazo.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.