• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Yo fui toxicòmano

• Autor Autor Avis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Avis

Hola pues como dice el titulo yo fui toxicòmano desde los 15 años hasta los 20, y tenia una adicciòn con la eroìna y cocaìna, y conocì a mi ex mujer y logre desengancharme y llegamos a casarnos, cuando me dejo mi ex por un amigo tuve una recaìda y me tire 5 años en un centro, tengo dos hijas de 12 y de 14 años que me hacen tirar mucho para adelante, es algo que ya tengo superado pero nunca puedes bajar la guardia, hoy en dia llevo una vida muy tranquila no salgo mucho y no tengo amistades y una razòn es por que todas mis amistades son negativas y consumen. saludos

Una historia dura. Has tenido que pasarlo mal. Pero también es una historia de superación.
Sé que los adictos siempre tenemos que estar en guardia, así que me alegro mucho que toda esa lucha quede en el pasado.
Imagino que tus hijas son un pilar fundamental.
La vida tranquila, es la mejor vida (para mí)

Lo siento Avis. Por desgracia se lo que es y eres un valiente. Un abrazo.

Hola amigos y amigas estoy contento y un poco nervioso porque en estos días vendrán mis hijas a pasar unos días con migo a ellas les encarte venirse con migo pero ya son unas mujercitas y ya no se entretienen con los muñequitos como antes, entonces lo que haremos será visitar sitios, las ferias, los centros comerciales etc., lo que me preocupa es que se aburran que no lo creo, solo quería compartir esta alegría con todos que tengo de que pasaremos unos días estupendos estando juntos. Saludos.

Muchas gràcies por compartir. Deseo te lo pases muy bien, ya nos contaras. Un abrazo

Hola estoy pasando una temporada que me siento muy bien y no son por las navidades todo lo contrario, consigo mantenerme bien por las sesiones con mi psicòloga que me ayuda bastante y por la medicaciòn y sobretodo no pensar en el pasado ni en cosas negativas, que os podrìa contar de mi para que me conozcais mejor, pues que soy una buena persona que lucho mucho por estar bien, y tengo a mis hijas que me hacen tirar mucho para adelante, y en el foro e encontrado un lugar donde me hace sentirme muy bien cuando puedo aconsejar a alguien para ayudar, bueno no se que mas decir, que me considerèis como un gran amigo mas, un abrazo.

Hola amigos y amigas acabo de venir del hospital, e tenido un bajon bastante grabe y e estado ingresado en el hospital en la cuarta planta en salud mental, esto fue justo despues de las navidades y me e tirado cuatro dias ingresado y ya se me a pasado el bajon y ya me encuentro bien, me han subido la medicacion con lo bien que estaba, bueno pues deciros que os e echado de menos y a seguir luchando por estar bien, un fuerte abrazo.

Hola Avis, siento lo del ingreso pero bueno a veces puede venir bien. Nosotros tambien te hemos echado en falta, ya estas estabilizado? Animos valiente luchador! Un fuerte abrazo.

Hola ya me encuentro muy bien, se me juntaron barias cosas que me hicieron explotar, me enfade con mi compañero por que queria que me dejase en paz que ese dia estaba jodido y el desencadenante fue por no poder ver a mis hijas y como soy extosicòmano me dio por consumir y me tome unas cuantas pastillas y me querìa poner un pico me se fue la pinza pero total.

Hola amigos y amigas queria contaros que me siento muy bien, y que el foro me gusta un monton ya voy conociendo a amistades que aprecio mucho y me hace sentirme muy contento es un lugar donde me siento muy agusto, y que podeis contar con migo para lo que sea que siempre estare disponible para ayudar y cuando este mal pues contarlo que me ayuden, y os doy las gracias por poder teneros que es un gran pribilègio el poder contar con mas gente, bueno pues os mando un fuertisimo abrazo.

Hola amigos y amigas una de las cosas que mas me hacen sentirme muy pero que muy orgulloso es que fui toxicòmano y logre desengancharme de las drogas y es algo que no escondo por que la gente cuando les dices que fuiste toxicòmano parece que se apartan o que no quieren saber nada de ti ya me a pasado en varias ocasiones que e dicho que fui toxicòmano y ya la cosa cambiaba, pue si me siento orgulloso, un fuerte abrazo a todo el foro.

Pues claro qué es un motivo para sentirse orgulloso.
Qué no te preocupen los demás,la sociedad estigmatiza todo pero para eso está uno mismo y ponerse una coraza y salir indemne y qué las opiniones de los demás no te afecten.
Tiene mucho valor desengancharse de las drogas,así qué muy bien hecho y a seguir luchando .

Atrás