• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Una cerveza mas no hace daño, ya el daño esta hecho.

• Autor Autor Mork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mork

Usuario poco activo
Hola! el martes bebí en exceso y me embriague "sin querer" (no tenia planeado nada pero tenía unos 4lts de cerveza en la refri que me baje en unas cuantas horas), el miércoles como siempre estaba destruido por la resaca, pero lo peor es la depresión y la ansiedad de la resaca, juré como siempre que mas nunca bebería,. obviamente hoy es viernes y aqui estoy, tomando "solo un par". de no ser por la resaca emocional del día después creo que sería un alcohólico consumado, realmente siento que necesito esas horas de desahogo, de caos, solo dejarme ir sin importar lo que se destruya, pero la maldita resaca... no se pq tengo una personalidad adictiva, siento que necesito eso... como en mis 20's cuando tomaba vodka seco y barbitúricos como caramelos.

alguien mas le pasa así? como lo controlan? o habrá alguna sustancia magica que te de subidon sin dejarte suicida al dia siguiente jaja.

Hola! el martes bebí en exceso y me embriague "sin querer" (no tenia planeado nada pero tenía unos 4lts de cerveza en la refri que me baje en unas cuantas horas), el miércoles como siempre estaba destruido por la resaca, pero lo peor es la depresión y la ansiedad de la resaca, juré como siempre que mas nunca bebería,. obviamente hoy es viernes y aqui estoy, tomando "solo un par". de no ser por la resaca emocional del día después creo que sería un alcohólico consumado, realmente siento que necesito esas horas de desahogo, de caos, solo dejarme ir sin importar lo que se destruya, pero la maldita resaca... no se pq tengo una personalidad adictiva, siento que necesito eso... como en mis 20's cuando tomaba vodka seco y barbitúricos como caramelos.

alguien mas le pasa así? como lo controlan? o habrá alguna sustancia magica que te de subidon sin dejarte suicida al dia siguiente jaja.
Todo absolutamente da “resaca” salvo los cigarros de CBD supongo, pero si fumas mucho no lo sé. Al fin y al cabo la falta de equilibrio afecta siempre.

A mi el tema de beber desde que tengo el diagnostico nunca se me ha ido de las manos, también gracias también a mi interior psicóloga, mi relación con la bebida ya no es de abusar para autosabotearme o que se me vaya de las manos. Bebo, pero cuando me dice la cabeza ya has bebido suficiente, me dice es hora de irse a casa o no beber o beber un vasito de agua entre copa y copa para rebajar el alcohol, pero casi siempre me dice lo de ya es hora de irse a casa. Lo bueno que tengo que ya no bebo entre semana, tampoco he vuelto a consumir drogas blandas o drogas químicas. Mis vicios son el fumar y el beber los fines de semanas.

Lo de la resaca emocional lo entiendo, a mi cuando me dan resacas malas tenia unas resacas con subidas y bajadas de estado de ánimo bastante preocupantes y si ya le sumaba drogas eso parecía una montaña rusa.

Que es lo mejor a tus preguntas finales, enseñar a la mente cuando es hora de retirarse sin sobrepasarse y sin llegar a tener unas resaca de las que matan.

Atrás