Mork
Usuario poco activo
Hola! el martes bebí en exceso y me embriague "sin querer" (no tenia planeado nada pero tenía unos 4lts de cerveza en la refri que me baje en unas cuantas horas), el miércoles como siempre estaba destruido por la resaca, pero lo peor es la depresión y la ansiedad de la resaca, juré como siempre que mas nunca bebería,. obviamente hoy es viernes y aqui estoy, tomando "solo un par". de no ser por la resaca emocional del día después creo que sería un alcohólico consumado, realmente siento que necesito esas horas de desahogo, de caos, solo dejarme ir sin importar lo que se destruya, pero la maldita resaca... no se pq tengo una personalidad adictiva, siento que necesito eso... como en mis 20's cuando tomaba vodka seco y barbitúricos como caramelos.
alguien mas le pasa así? como lo controlan? o habrá alguna sustancia magica que te de subidon sin dejarte suicida al dia siguiente jaja.
alguien mas le pasa así? como lo controlan? o habrá alguna sustancia magica que te de subidon sin dejarte suicida al dia siguiente jaja.