• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Un me gusta?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta escribir, escuchar música, jugar al ajedrez, me gustaba pasear, me gustaba mirar los libros en mis estanterías. Espero acostumbrarme a leer ebooks. Me gusta escribir más poesía que prosa. Me gusta el cine y mucho, espero poder ir y ver las películas más o menos. Me gustaría recuperar el 100% de la visión y como no será posible, me gustaría aceptarlo y acostumbrarme rápido. Me gusta la tortilla con y sin cebolla.

Me gusta pensar en mi mujer, me hace sentir bien. Sólo esbozar su recuerdo e imaginar su sonrisa me llena de vida. Aunque a veces me siento culpable y pienso que se merecería algo mejor.

Perdón por la cursilería. Pensaba en ella ahora mismo.

Me gusta pensar en mi mujer, me hace sentir bien. Sólo esbozar su recuerdo e imaginar su sonrisa me llena de vida. Aunque a veces me siento culpable y pienso que se merecería algo mejor.

Perdón por la cursilería. Pensaba en ella ahora mismo.
Desenfocado tu mujer tiene muchísima suerte te lo aseguro!!! Lo que dices es precioso. Yo llego a ser ella y no te dejo escapar ni de broma!!

Me gusta cuando escucho una canción que me gusta tanto que luego la escucho sin parar una y otra vez :tuzki18:
Hola buenos días Ood! Yo también soy de esas Jajajajajaja! Me encanta escuchar canciones en bucle una y otra vez

Atrás