Lunanegra82
Usuario veterano
Hola @Xusi y @Neo,
Voy a procurar contestar a todo lo que me dijísteis, por lo que os estoy muy agradecida, de corazón. Y explicaros lo que yo creo, que hasta que no me conteste no lo podré saber (el correo que yo le respondí a la psicóloga), pero bueno... quizás vaya por ahí la cosa.
Muchas gracias @Xusi,
Pues yo es que no tenía ninguna información sobre el protocolo, la verdad. No sé si te refieres a que, por mi parte, tenía que comprometerme a acudir a las visitas terapéuticas y respetar la relación "médico-paciente". No sé eh? que yo recuerde, nunca me han hablado de protocolo, en ninguna de las terapias que he hecho, incluida esta.
Si te refieres a compromiso por mi parte... yo he acudido a todas las visitas con esta terapeuta, estuviera como estuviera, porque era una psicóloga en la que conseguí confiar y sentía esa conexión de buen "feeling" que hablábamos estos días, y hasta le llegué a coger cariño, de verdad...
Lo que reconozco es que trabajo personal, a nivel individual, no he hecho, no... no sé si vas por ahí también. Cuando llegaba a casa y, a medida que fue pasando el tiempo... lo que hacía era lo de siempre, procurar "desconectar" hasta que ya no pude seguir desconectando porque fueron saliendo temas muy profundos y dolorosos (que, al parecer, según su opinión profesional... esto era algo positivo porque estaba volviendo a conectar conmigo misma).
Perdona eh? no sé si la pregunta es: si yo he perdido la confianza en ella, o si creo que ella ha perdido la confianza en mí? si lo dices por ella... no tengo ni idea de cuál podría ser el motivo de su desconfianza. Siempre he sido muy sincera y, a la hora de contactarla por correo, he procurado ser siempre prudente (no mandándole más mensajes de la cuenta, me refiero).
Y si lo que preguntabas es si he perdido la confianza en ella... pues la verdad, si aclarásemos esta situación... no sería lo mismo ya, no. Hay como un "antes" y un "después". No sé cómo explicarlo, va más allá de la confianza... lo he sentido como un abandono totalmente, que me ha tratado como si yo no valiera nada ni le importase, porque sabiendo todo lo que estaba saliendo en terapia y del estado tan vulnerable en el que estaba... no le ha importado nada. Es que estoy como en estado de "shock" aún. Y bueno... emocionalmente ya ni te cuento.
(voy a detallar algo más cómo fue todo):
El día 16 de este mes tuve la última sesión con la psicóloga, en la que acabaron saliendo temas muy delicados, que yo no esperaba para nada que fueran a salir. Yo fui a esa visita como con una especie de "plan mental" de lo que quería explicarle, de cómo habían ido los últimos días... porque ya me estaba encontrando bastante mal. Pero bueno, en esa visita no le pude explicar nada de lo que tenía pensado y salí de terapia muy tocada emocionalmente. Fue una sesión muy dura. En un momento de la sesión, cuando trataba de explicarle una de las "imágenes" que habían aparecido por estarme haciendo tapping (es una técnica de EMDR)... me salió un comentario bastante despectivo hacia mí misma. Pero me salió sin querer, como ya había pasado en otras sesiones. Con la diferencia que fue algo más brusca al llamarme la atención, así que bueno, eso, salí tocada por la sesión en sí y porque, por una parte no entendía por qué había sido más brusca. Por otra, dudaba de si podía haber sido una mala interpretación mía (ahí ya estaba en un punto que dudaba mucho de mí misma, más de lo habitual quiero decir), y por otra pensé que quizás era parte de la terapia, que había sido más "durilla" para que me llegase más el mensaje, como para hacerme más consciente...
Total, que llegué a casa súper agobiada y le mandé un correo (después de dudar si debía hacerlo o no) preguntándole sobre si esa "llamada de atención", el tono y lo que dijo, había sido una mala interpretación mía, o si había sido así. Le volví a decir que esos comentarios me salían inconscientemente, que no lo hacía a propósito para nada.
Aproveché ese correo para explicarle lo que tenía pensado comentarle en terapia, porque había cosas que me estaban removiendo mucho. Uno de los temas fue una situación que había vivido con un amigo con el que había quedado, explicándole que la "cita" con ese chico me había llevado a algunos recuerdos... y que esa misma noche, al volver a casa, me empecé a encontrar bastante peor, tanto esa misma noche como en los días posteriores, en los que tuve mucha ansiedad, mucha confusión, volví a darle muchísimas vueltas a todo (más de lo habitual también). Y creo que dos temas más que salieron, que tampoco es plan de explicaros aquí todo el rollo (que ya me estoy alargando demasiado, lo sé).
Sobre el tema de cómo me advirtió sobre el comentario que hice hacia mí misma... ella respondió, que sí, que ella también se había dado cuenta, y que lo sentía (que sabía que no era algo que yo hiciera voluntariamente). Yo le quité importancia, le di las gracias porque me estuviese tratando, por haberme dado su correo, y me disculpé por si ese comentario le había afectado personalmente porque llegué a pensar que también podía haber pasado eso.
En el resto de temas no se alargó demasiado... dijo que era normal ese malestar, que estaba volviendo a conectar conmigo mismo y con recuerdos... y que era parte de la terapia EMDR.
Después de varios días el malestar se fue intensificando, progresivamente. Hasta el punto que, en casa ya no pude seguir ocultándolo... estaba muy apática, lloraba mucho, tenía pensamientos muy destructivos... en fin, un infierno. Mi madre me pilló llorando en mi habitación y me vio tan mal que llamó a urgencias. Me pasaron por teléfono con una psicóloga y le expliqué, como pude, varias cosas. Otras no fui capaz ni de mencionarlas. Esta psicóloga me dijo que me veía muy desbordada, con mucho estrés, bloqueada... y que creía que debía buscar más ayuda. Estuve hablando bastante rato con ella por teléfono y bueno, le confesé algunos pensamientos también. Me recomendó que hablara con mi terapeuta también, la que me estaba llevando. Mi madre y bueno, digamos que alguien más... me recomendaron también que me pusiera en contacto con ella.
Así que, después de dudar durante varios días sobre si debía mandarle otro mensaje o no (dudas anteriores al día de la llamada a urgencias)... me decidí a hacerlo (dudaba tanto porque no quería abusar de la confianza que me había dado al facilitarme su correo, por si lo necesitaba). Le expliqué que cada vez me sentía peor, que tenía la sensación de que se me estaba yendo la cabeza por mucha confusión, emociones muy intensas... y que, había pensado en hacer una terapia simultánea, como más de apoyo (y le expliqué la llamada a urgencias)... pero que antes prefería consultarle a ella, porque no sabía al 100% si era compatible con la que ella me estaba haciendo, y que haría lo que me dijera, porque confiaba en lo que ella me recomendara.
Ahí, como de nuevo volví a alargarme, primero me dijo que no podía contestar a todo lo que le había dicho pero que no creía que fuera recomendable alternar dos terapias a la vez, y que creía que me iría bien algo más intensivo, y que en la SS no me podían ofrecer... yo le respondí que, por un lado, creía que sí necesitaba una terapia más frecuente pero que, por otro, me sabía muy mal dejarla a ella, porque me había abierto mucho, era cercana.... en fin, que me hacía sentir "cómoda" (dentro de lo difícil que podía ser la terapia) y que le había cogido mucho cariño. En ese mismo correo le pedí si me podía dar alguna recomendación, pues yo no sabía muy bien hacia donde tirar, a qué tipo de terapia, etc...
De esto que le dije, de lo bien acogida que me sentía con ella, y el aprecio y demás... no me respondió nada. Me dijo que me llamaría al día siguiente para hablar por teléfono (que es lo que hicimos ayer por la tarde), que ya me ayudaría a encontrar algún buen terapeuta, y en este correo también me dijo que, hasta que no hiciera el cambio ella seguiría "acompañándome", entiendo que refiriéndose a que seguiría tratándome, para no dejarme "descubierta".
Pues bueno, al día siguiente me llamó, tal y como quedamos... y le expliqué que estaba algo "mejor" que días atrás, pero que había cosas que seguía sin acabar de entender por qué habían salido (fuera de terapia), imágenes que no sabía si eran un recuerdo de mucho tiempo atrás o qué era exactamente. Me dijo eso de que era bueno, que significaba que estaba volviendo a reconectar conmigo misma, le expliqué que el sábado tuve que llamar a urgencias... y que lo estaba pasando mal por temas del presente (que ella ya sabía alguna también porque las habíamos tratado en las sesiones). Le expliqué una discusión que tuve con mi madre, que yo creía que había salido por un comentario, que me había como "transportado" al pasado y lo mismo... me dijo que eso era porque estaba como "reviviendo" cosas del pasado. En fin, se mostró comprensiva, intentó explicarme que estaba desbordada por muchas cosas que se estaban juntando... y nos despedimos con que me pasaría la recomendación, y que nos veríamos en la próxima sesión que teníamos, que iba a ser el 30 de este mes (esta conversación telefónica fue ayer por la tarde, y estuvimos hablando una media hora)
Esa misma tarde me envió un correo en el que me mandó el enlace del centro que os explicaba, en el que trataban TLP...
Le respondí dándole las gracias y le dije que ya me pondría en contacto con ellos. Más tarde fue cuando me encontré el correo donde me decía que entonces ya me daba el alta, que allí ya no me podrían volver a atender por estar vinculada al CSMA... y se despidió con: "un saludo".
Yo bueno, cuando leí eso al principio me quedé totalmente en "shock" porque es que no me lo podía creer. Se lo expliqué a mi madre porque no entendía nada, al menos en ese momento. Cuando, más o menos, me pasó un poco el "berrinche" emocional... le mandé un correo diciéndole que no entendía nada, que si había dicho o hecho algo que le había molestado... que me lo dijera porque no era consciente, que yo no quería dejarla así, que habíamos quedado por teléfono en que nos veríamos el día 30... (también veía que había sido muy fría, que no me había hecho una recomendación pasándome un enlace que ya podía haber buscado yo...). Y nada, ahí se ha quedado, de momento no sé nada más.
Después de mandar el correo llamé de nuevo a urgencias y volví a hablar de nuevo con otra psicóloga, explicándole la terapia que estaba haciendo, leyéndole los correos... y me dijo que no era normal ese trato, pero que quizás era que ya había acabado el "cupo" de sesiones, al ser una terapia de la SS, aunque eso no era excusa para darme el alta de esa manera, ni con esas formas. Que me pusiera en contacto con ella para que me explicase qué había pasado para que cambiase de esa manera conmigo, y para que "cerrase" así la relación terapeuta-paciente. Le dije que ya lo había hecho pero que tenía la impresión que no iba a decir nada más (eso es lo que creo, porque me sonó todo muy distante, y como que se me había querido quitar de encima claramente, como si tuviera la peste).
Perdón por alargarme tanto eh? he querido explicaros bien cómo ha ido todo. Empecé la terapia con ella en septiembre del año pasado y no puedo entender que acabe así.
La/s posible explicación/es que hoy le encuentro es:
1) No le he mandado muchos correos a lo largo de estos meses. No sé si habrán sido 4 o 5 en total (yo diría que no es mucho pero no sé... quizás sí). Pero lo que sí creo es que es muy posible que, el alargarme tanto en los correos, darle demasiada información por ahí... le pueda haber saturado, por su comentario también de "no puedo responder a tantas cosas", además que yo misma soy consciente que suelo alargarme. No sé por qué, no sé si es parte del caos interior que siento que hay, como una especie de "desorden", o por qué lo hago. Pero esta creo que sería una posibilidad.
2) Que piense que ella no está preparada para llevar un caso tan complicado... y que haya decidido quitarme de encima, como si fuera un lastre o una loca. O que no vea solución en mí, no sé...
3) Que le importe todo un pimiento y haya optado por el camino fácil para ella... dejarme tirada y pasar a casos más "manejables".
4) Que estuviera esperando que yo misma le planteara la opción de buscar más ayuda, otro tipo de ayuda... y aprovechar para cogerse rápido a ese "salvavidas" para ella, porque veo que enseguida me dio la razón. Ni siquiera respondió a que me sabía muy mal dejarla ni a otros comentarios.
(sé que me estoy rallando mucho con esto eh? que no puedo saber qué ha pasado si ella misma no me lo explica pero no lo puedo evitar. Necesito poder entenderlo).
En fin... no sé, no sé qué hacer ahora. Supongo que me toca esperar a ver si responde pero... y si no lo hace? qué hago con toda la basura que ha salido, con este sentimiento de abandono que ha reaparecido, con todas las emociones... con sentir que no puedo confiar en nadie (y no voy de víctima, de verdad. Sólo digo lo que siento).
No quiero dejar que esto me hunda, de verdad que no, es que no puedo... pero dónde está la casilla de salida para una vida mínimamente digna? Qué puedo hacer ahora con TODO ESTO? Realmente hay alguna salida?????
Es que no sé qué hacer. Tengo las manos atadas respecto a esta psicóloga. Es que creo que ni va a contestarme, en serio, y no sé por qué. No sé qué he hecho mal, y mira que soy crítica conmigo misma.
@Neo, con los mensajes que he citado de @Xusi, más todo lo que he explicado... diría que ya he contestado a lo que me dijiste también.
Voy a procurar contestar a todo lo que me dijísteis, por lo que os estoy muy agradecida, de corazón. Y explicaros lo que yo creo, que hasta que no me conteste no lo podré saber (el correo que yo le respondí a la psicóloga), pero bueno... quizás vaya por ahí la cosa.
Lo siento mucho @Lunanegra82, esto va en la línea de lo que hemos hablado también en este hilo, respecto a la poca información que tienen los pacientes acerca de cómo es el protocolo.
Muchas gracias @Xusi,
Pues yo es que no tenía ninguna información sobre el protocolo, la verdad. No sé si te refieres a que, por mi parte, tenía que comprometerme a acudir a las visitas terapéuticas y respetar la relación "médico-paciente". No sé eh? que yo recuerde, nunca me han hablado de protocolo, en ninguna de las terapias que he hecho, incluida esta.
Si te refieres a compromiso por mi parte... yo he acudido a todas las visitas con esta terapeuta, estuviera como estuviera, porque era una psicóloga en la que conseguí confiar y sentía esa conexión de buen "feeling" que hablábamos estos días, y hasta le llegué a coger cariño, de verdad...
Lo que reconozco es que trabajo personal, a nivel individual, no he hecho, no... no sé si vas por ahí también. Cuando llegaba a casa y, a medida que fue pasando el tiempo... lo que hacía era lo de siempre, procurar "desconectar" hasta que ya no pude seguir desconectando porque fueron saliendo temas muy profundos y dolorosos (que, al parecer, según su opinión profesional... esto era algo positivo porque estaba volviendo a conectar conmigo misma).
Imagino que has perdido ya toda su confianza (o no, no lo sé)
Perdona eh? no sé si la pregunta es: si yo he perdido la confianza en ella, o si creo que ella ha perdido la confianza en mí? si lo dices por ella... no tengo ni idea de cuál podría ser el motivo de su desconfianza. Siempre he sido muy sincera y, a la hora de contactarla por correo, he procurado ser siempre prudente (no mandándole más mensajes de la cuenta, me refiero).
Y si lo que preguntabas es si he perdido la confianza en ella... pues la verdad, si aclarásemos esta situación... no sería lo mismo ya, no. Hay como un "antes" y un "después". No sé cómo explicarlo, va más allá de la confianza... lo he sentido como un abandono totalmente, que me ha tratado como si yo no valiera nada ni le importase, porque sabiendo todo lo que estaba saliendo en terapia y del estado tan vulnerable en el que estaba... no le ha importado nada. Es que estoy como en estado de "shock" aún. Y bueno... emocionalmente ya ni te cuento.
pero si estabas a gusto con ella, escríbele y dile que no querías "romper" el tratamiento ¡ni mucho menos!, que "esa unidad" es la que "te toca" por domicilio (imagino que es así ¿no?) que es donde tienen todo tu Historial y que si en algo has contravenido las reglas del protocolo que lo desconocías.
(voy a detallar algo más cómo fue todo):
El día 16 de este mes tuve la última sesión con la psicóloga, en la que acabaron saliendo temas muy delicados, que yo no esperaba para nada que fueran a salir. Yo fui a esa visita como con una especie de "plan mental" de lo que quería explicarle, de cómo habían ido los últimos días... porque ya me estaba encontrando bastante mal. Pero bueno, en esa visita no le pude explicar nada de lo que tenía pensado y salí de terapia muy tocada emocionalmente. Fue una sesión muy dura. En un momento de la sesión, cuando trataba de explicarle una de las "imágenes" que habían aparecido por estarme haciendo tapping (es una técnica de EMDR)... me salió un comentario bastante despectivo hacia mí misma. Pero me salió sin querer, como ya había pasado en otras sesiones. Con la diferencia que fue algo más brusca al llamarme la atención, así que bueno, eso, salí tocada por la sesión en sí y porque, por una parte no entendía por qué había sido más brusca. Por otra, dudaba de si podía haber sido una mala interpretación mía (ahí ya estaba en un punto que dudaba mucho de mí misma, más de lo habitual quiero decir), y por otra pensé que quizás era parte de la terapia, que había sido más "durilla" para que me llegase más el mensaje, como para hacerme más consciente...
Total, que llegué a casa súper agobiada y le mandé un correo (después de dudar si debía hacerlo o no) preguntándole sobre si esa "llamada de atención", el tono y lo que dijo, había sido una mala interpretación mía, o si había sido así. Le volví a decir que esos comentarios me salían inconscientemente, que no lo hacía a propósito para nada.
Aproveché ese correo para explicarle lo que tenía pensado comentarle en terapia, porque había cosas que me estaban removiendo mucho. Uno de los temas fue una situación que había vivido con un amigo con el que había quedado, explicándole que la "cita" con ese chico me había llevado a algunos recuerdos... y que esa misma noche, al volver a casa, me empecé a encontrar bastante peor, tanto esa misma noche como en los días posteriores, en los que tuve mucha ansiedad, mucha confusión, volví a darle muchísimas vueltas a todo (más de lo habitual también). Y creo que dos temas más que salieron, que tampoco es plan de explicaros aquí todo el rollo (que ya me estoy alargando demasiado, lo sé).
Sobre el tema de cómo me advirtió sobre el comentario que hice hacia mí misma... ella respondió, que sí, que ella también se había dado cuenta, y que lo sentía (que sabía que no era algo que yo hiciera voluntariamente). Yo le quité importancia, le di las gracias porque me estuviese tratando, por haberme dado su correo, y me disculpé por si ese comentario le había afectado personalmente porque llegué a pensar que también podía haber pasado eso.
En el resto de temas no se alargó demasiado... dijo que era normal ese malestar, que estaba volviendo a conectar conmigo mismo y con recuerdos... y que era parte de la terapia EMDR.
Después de varios días el malestar se fue intensificando, progresivamente. Hasta el punto que, en casa ya no pude seguir ocultándolo... estaba muy apática, lloraba mucho, tenía pensamientos muy destructivos... en fin, un infierno. Mi madre me pilló llorando en mi habitación y me vio tan mal que llamó a urgencias. Me pasaron por teléfono con una psicóloga y le expliqué, como pude, varias cosas. Otras no fui capaz ni de mencionarlas. Esta psicóloga me dijo que me veía muy desbordada, con mucho estrés, bloqueada... y que creía que debía buscar más ayuda. Estuve hablando bastante rato con ella por teléfono y bueno, le confesé algunos pensamientos también. Me recomendó que hablara con mi terapeuta también, la que me estaba llevando. Mi madre y bueno, digamos que alguien más... me recomendaron también que me pusiera en contacto con ella.
Así que, después de dudar durante varios días sobre si debía mandarle otro mensaje o no (dudas anteriores al día de la llamada a urgencias)... me decidí a hacerlo (dudaba tanto porque no quería abusar de la confianza que me había dado al facilitarme su correo, por si lo necesitaba). Le expliqué que cada vez me sentía peor, que tenía la sensación de que se me estaba yendo la cabeza por mucha confusión, emociones muy intensas... y que, había pensado en hacer una terapia simultánea, como más de apoyo (y le expliqué la llamada a urgencias)... pero que antes prefería consultarle a ella, porque no sabía al 100% si era compatible con la que ella me estaba haciendo, y que haría lo que me dijera, porque confiaba en lo que ella me recomendara.
Ahí, como de nuevo volví a alargarme, primero me dijo que no podía contestar a todo lo que le había dicho pero que no creía que fuera recomendable alternar dos terapias a la vez, y que creía que me iría bien algo más intensivo, y que en la SS no me podían ofrecer... yo le respondí que, por un lado, creía que sí necesitaba una terapia más frecuente pero que, por otro, me sabía muy mal dejarla a ella, porque me había abierto mucho, era cercana.... en fin, que me hacía sentir "cómoda" (dentro de lo difícil que podía ser la terapia) y que le había cogido mucho cariño. En ese mismo correo le pedí si me podía dar alguna recomendación, pues yo no sabía muy bien hacia donde tirar, a qué tipo de terapia, etc...
De esto que le dije, de lo bien acogida que me sentía con ella, y el aprecio y demás... no me respondió nada. Me dijo que me llamaría al día siguiente para hablar por teléfono (que es lo que hicimos ayer por la tarde), que ya me ayudaría a encontrar algún buen terapeuta, y en este correo también me dijo que, hasta que no hiciera el cambio ella seguiría "acompañándome", entiendo que refiriéndose a que seguiría tratándome, para no dejarme "descubierta".
Pues bueno, al día siguiente me llamó, tal y como quedamos... y le expliqué que estaba algo "mejor" que días atrás, pero que había cosas que seguía sin acabar de entender por qué habían salido (fuera de terapia), imágenes que no sabía si eran un recuerdo de mucho tiempo atrás o qué era exactamente. Me dijo eso de que era bueno, que significaba que estaba volviendo a reconectar conmigo misma, le expliqué que el sábado tuve que llamar a urgencias... y que lo estaba pasando mal por temas del presente (que ella ya sabía alguna también porque las habíamos tratado en las sesiones). Le expliqué una discusión que tuve con mi madre, que yo creía que había salido por un comentario, que me había como "transportado" al pasado y lo mismo... me dijo que eso era porque estaba como "reviviendo" cosas del pasado. En fin, se mostró comprensiva, intentó explicarme que estaba desbordada por muchas cosas que se estaban juntando... y nos despedimos con que me pasaría la recomendación, y que nos veríamos en la próxima sesión que teníamos, que iba a ser el 30 de este mes (esta conversación telefónica fue ayer por la tarde, y estuvimos hablando una media hora)
Esa misma tarde me envió un correo en el que me mandó el enlace del centro que os explicaba, en el que trataban TLP...
Le respondí dándole las gracias y le dije que ya me pondría en contacto con ellos. Más tarde fue cuando me encontré el correo donde me decía que entonces ya me daba el alta, que allí ya no me podrían volver a atender por estar vinculada al CSMA... y se despidió con: "un saludo".
Yo bueno, cuando leí eso al principio me quedé totalmente en "shock" porque es que no me lo podía creer. Se lo expliqué a mi madre porque no entendía nada, al menos en ese momento. Cuando, más o menos, me pasó un poco el "berrinche" emocional... le mandé un correo diciéndole que no entendía nada, que si había dicho o hecho algo que le había molestado... que me lo dijera porque no era consciente, que yo no quería dejarla así, que habíamos quedado por teléfono en que nos veríamos el día 30... (también veía que había sido muy fría, que no me había hecho una recomendación pasándome un enlace que ya podía haber buscado yo...). Y nada, ahí se ha quedado, de momento no sé nada más.
Después de mandar el correo llamé de nuevo a urgencias y volví a hablar de nuevo con otra psicóloga, explicándole la terapia que estaba haciendo, leyéndole los correos... y me dijo que no era normal ese trato, pero que quizás era que ya había acabado el "cupo" de sesiones, al ser una terapia de la SS, aunque eso no era excusa para darme el alta de esa manera, ni con esas formas. Que me pusiera en contacto con ella para que me explicase qué había pasado para que cambiase de esa manera conmigo, y para que "cerrase" así la relación terapeuta-paciente. Le dije que ya lo había hecho pero que tenía la impresión que no iba a decir nada más (eso es lo que creo, porque me sonó todo muy distante, y como que se me había querido quitar de encima claramente, como si tuviera la peste).
Perdón por alargarme tanto eh? he querido explicaros bien cómo ha ido todo. Empecé la terapia con ella en septiembre del año pasado y no puedo entender que acabe así.
La/s posible explicación/es que hoy le encuentro es:
1) No le he mandado muchos correos a lo largo de estos meses. No sé si habrán sido 4 o 5 en total (yo diría que no es mucho pero no sé... quizás sí). Pero lo que sí creo es que es muy posible que, el alargarme tanto en los correos, darle demasiada información por ahí... le pueda haber saturado, por su comentario también de "no puedo responder a tantas cosas", además que yo misma soy consciente que suelo alargarme. No sé por qué, no sé si es parte del caos interior que siento que hay, como una especie de "desorden", o por qué lo hago. Pero esta creo que sería una posibilidad.
2) Que piense que ella no está preparada para llevar un caso tan complicado... y que haya decidido quitarme de encima, como si fuera un lastre o una loca. O que no vea solución en mí, no sé...
3) Que le importe todo un pimiento y haya optado por el camino fácil para ella... dejarme tirada y pasar a casos más "manejables".
4) Que estuviera esperando que yo misma le planteara la opción de buscar más ayuda, otro tipo de ayuda... y aprovechar para cogerse rápido a ese "salvavidas" para ella, porque veo que enseguida me dio la razón. Ni siquiera respondió a que me sabía muy mal dejarla ni a otros comentarios.
(sé que me estoy rallando mucho con esto eh? que no puedo saber qué ha pasado si ella misma no me lo explica pero no lo puedo evitar. Necesito poder entenderlo).
En fin... no sé, no sé qué hacer ahora. Supongo que me toca esperar a ver si responde pero... y si no lo hace? qué hago con toda la basura que ha salido, con este sentimiento de abandono que ha reaparecido, con todas las emociones... con sentir que no puedo confiar en nadie (y no voy de víctima, de verdad. Sólo digo lo que siento).
No quiero dejar que esto me hunda, de verdad que no, es que no puedo... pero dónde está la casilla de salida para una vida mínimamente digna? Qué puedo hacer ahora con TODO ESTO? Realmente hay alguna salida?????
No quiero enfadarme, porque no quiero condicionarte, aparte que con la Administración ¡¡ellos tienen la sartén por el mango!! y al final les necesitamos y más tú que todavía tienes 41 años.
Es que no sé qué hacer. Tengo las manos atadas respecto a esta psicóloga. Es que creo que ni va a contestarme, en serio, y no sé por qué. No sé qué he hecho mal, y mira que soy crítica conmigo misma.
@Neo, con los mensajes que he citado de @Xusi, más todo lo que he explicado... diría que ya he contestado a lo que me dijiste también.





(¡qué torpe he estado!
)


(por todo)