@Xusi pues ahí voy con eso pero con lo de la medicación para estar estables y poder trabajar, yo me siento ahora bastante estable (tengo mis momentos de crisis que me duran poco pero a veces en ese poco tiempo logro destrozar mucho).. pero estable relativamente y el psiquiatra me ha bajado la medicación porque dice que para trabajar mis emociones, las tengo a sentir y estando tan medicada estoy como anestesiada.
No sé por qué en ese momento yo no dije que yo no me siento anestesiada y ahora me da mucho miedo eso. Tanto que desde ese día y ante la idea de bajarla, aunque aún no la he bajado, me siento peor como si ya estuviera tomando la nueva cantidad!!!
Y si.. hay que disfrutar el camino. A mi cada tarea que me manda la psicóloga, a la vez que me cuesta y me asusta mucho, me alegra y me gusta.. incluso poner límites y cuando los pongo siento una mezcla de orgullo y miedo pero me gusta y también me gusta sentir que hago cosas en dirección a un cambio hacia mejor..
Anoche me mandó una nueva tarea y eso cambió mi estado de ánimo de ayer para bien y me anima mucho a pesar de que no sé como empezarla xq me resulta difícil. Está enfocada hacia que trabaje más e implica tomar decisiones. Yo soy, como me suelen decir, poco moderada y tomar decisiones me bloquea. Paso de darle mil vueltas y no hacer nada a de repente hacer lo primero que se me ocurre sin tener en cuenta todo lo que he pensado antes.
Y esta es mi situación.. sumada a tanto otro trabajo que tengo por delante .. descubrir quien soy xq es que ni tengo claro lo a me gusta (por ponerte un ejemplo.. me gusta? Cocinar y ver comida pero es un síntoma del TCA que llevo toda la vida teniendo así que no sé si realmente me gusta a mi o a mi TCA.) Y como esto.. una lista larga de cosas. No saber ni lona me gusta ni como soy. Soy tímida y al ser impulsiva a veces no soy nada tímida. Me gusta estar sola pero en mis momentos de euforia sobre todo soy extra sociable. Soy una cosa y la contraria. Todo a la vez y también como dices, llevo las etiquetas de toda una vida.
Me gusta oír y aprender.
De psicología estudié mucho en general en la carrera pero lo s más me interesó fue la parte de biología (neurociencia, fisiología, endocrinología etc) y de tlp no se hablaba entonces.
Ahora a veces veo algo, me hace entenderme.
El otro día vi un post que puso este jose luis carrasco creo que se llama. Hablaba de que a veces somos personas con muy baja autoestima pero eso no se refleja en nuestros actos y yo dije, claro!!! Y me ayudó verlo. Esto x poner un ejemplo xq mi ex-amiga me decía.. sí, tu eres muy tímida y muy baja autoestima pero luego bien que cuando quieres algo no te importa ponerte delante de todo el mundo y parar una clase y exigirlo. Y es cierto! Esas cosas que me decían.. me confundían como decir.. y entonces como soy?
Me he sentido antes de saber más de esto, falsa e hipócrita x esa mezcla de ser a veces de un modo y otra de otro y lo que me decían...
O... no veo que estés tan triste. Para que me llamas contándome todo eso si sl otro día has publicado una foto en una fiesta riéndote.. no te entiendo (en mi época de fiestas.. y esto, me hacía sentir falsa mala persona y poco coherente).
Son varios ejemplos de cómo sin yo saber a qué se debía lo que hacía y guiándome x comentarios de fuera, me he sentido cada vez más insegura de cómo soy y lo w me gusta y de mi misma.
Ya ves.. es un pequeño ejemplo pero tengo que cambiar ideas y dudas de toda una vida