Tengo TLP y otro trastorno

No lo sabes...
No le.des más.vueltas a.ese.tema, ya fue y ahora a ENFOCARSE a lo que debes.hacer... de a poco.
Y cuando se empiecen a pasar pensamientos del tipo:
No sirvo para nada
Soy un estorbo
Podría haberlo hecho mejor.. etc
Tienes que pararlo en seco!!!
Y te pones a hacer algo que no te per.ita pensar...hacer aseo, lavar los platos, limpiar cocina, tirar ropa.a.lavar...lo que sea, pero tiene que ser algo MECANICO Y RUTINARIO cosa que no te genere.estres...

Son ideas!
Esas cosas me resultan tan difíciles! Me odio, soy una comodona. Maldita niña mimada...

Ninguno de mis padres me apoyan ni emocional ni económicamente mis primera relaciones fracturadas y de abandono fue de ellos
Entiendo, y como anda Venezuela en estos momentos esta muy difícil la cosa por allá?

En estos momentos estoy en Colombia porque Venezuela está difícil
Creo que ahora casi todos los países estan bastante mal. En España vivimos mucho del turismo.

Cuanto hace que empezó la pandémia? Tengo la sensación de que llevamos muchos años con las bragas en la cara.

Y tienes buen acceso a los medicamentos? te digo, van a funcionar mejor si tomas uno por dia. Te vas a sentir mejor, los medicamentos están para ayudarnos a atravesar nuestras duras realidades. @Edwelin

Última edición por un moderador:
Y tienes buen acceso a los medicamentos? te digo, van a funcionar mejor si tomas uno por dia. Te vas a sentir mejor, los medicamentos están para ayudarnos a atravesar nuestras duras realidades. @Edwelin
Si tengo acceso a mis medicamentos y trato de tomarmelos cómo debe ser aunque hay días de verdad que ni los miro pero poco a poco

Arrancó el año pasado, en marzo. Llevamos un año y medio viviendo en el "Mundo after Covid".. @Metàfora

Creo que me compraré un pastillero para prepararme en un día todas las de la semana

Y mantenerlo también es duro, a veces yo me canso de prepararme la medicación cada día.
Si entiendo eso perfecto las personas alrededor piensan que lo haces por llamar la atención y No ! , No es así solo quieres ya dejar de tomarlos o no saber de ellos

Si entiendo eso perfecto las personas alrededor piensan que lo haces por llamar la atención y No ! , No es así solo quieres ya dejar de tomarlos o no saber de ellos
Casi preferiría que otra persona me las preparara, lástima que tenga que ser mi responsabilidad

Yo me compre una lata de galletas, bien grande, y las tengo todas ahí metidas, pero ahora quiero una con cuadrados separados asi no se me hace tanto lío.

Atrás