Edwelin
Usuario
Ninguno de mis padres me apoyan ni emocional ni económicamente mis primera relaciones fracturadas y de abandono fue de ellosY tienes la posibilidad de por ej, mudarte a casa de tus padres?
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ninguno de mis padres me apoyan ni emocional ni económicamente mis primera relaciones fracturadas y de abandono fue de ellosY tienes la posibilidad de por ej, mudarte a casa de tus padres?
Esas cosas me resultan tan difíciles! Me odio, soy una comodona. Maldita niña mimada...No lo sabes...
No le.des más.vueltas a.ese.tema, ya fue y ahora a ENFOCARSE a lo que debes.hacer... de a poco.
Y cuando se empiecen a pasar pensamientos del tipo:
No sirvo para nada
Soy un estorbo
Podría haberlo hecho mejor.. etc
Tienes que pararlo en seco!!!
Y te pones a hacer algo que no te per.ita pensar...hacer aseo, lavar los platos, limpiar cocina, tirar ropa.a.lavar...lo que sea, pero tiene que ser algo MECANICO Y RUTINARIO cosa que no te genere.estres...
Son ideas!
Entiendo, y como anda Venezuela en estos momentos esta muy difícil la cosa por allá?Ninguno de mis padres me apoyan ni emocional ni económicamente mis primera relaciones fracturadas y de abandono fue de ellos
Creo que ahora casi todos los países estan bastante mal. En España vivimos mucho del turismo.En estos momentos estoy en Colombia porque Venezuela está difícil
Si tengo acceso a mis medicamentos y trato de tomarmelos cómo debe ser aunque hay días de verdad que ni los miro pero poco a pocoY tienes buen acceso a los medicamentos? te digo, van a funcionar mejor si tomas uno por dia. Te vas a sentir mejor, los medicamentos están para ayudarnos a atravesar nuestras duras realidades. @Edwelin
Si claro, cuesta acostumbrarse te juro que lo sé. A mi también me cuesta un motón tener que tomar un coctel de pastillas todos los días.pero poco a poco
Si creo que el proceso más duro es adaptarse a todo esoSi claro, cuesta acostumbrarse te juro que lo sé. A mi también me cuesta un motón tener que tomar un coctel de pastillas todos los días.
Y mantenerlo también es duro, a veces yo me canso de prepararme la medicación cada día.Si creo que el proceso más duro es adaptarse a todo eso
Si entiendo eso perfecto las personas alrededor piensan que lo haces por llamar la atención y No ! , No es así solo quieres ya dejar de tomarlos o no saber de ellosY mantenerlo también es duro, a veces yo me canso de prepararme la medicación cada día.
Buena ideaCreo que me compraré un pastillero para prepararme en un día todas las de la semana
Casi preferiría que otra persona me las preparara, lástima que tenga que ser mi responsabilidadSi entiendo eso perfecto las personas alrededor piensan que lo haces por llamar la atención y No ! , No es así solo quieres ya dejar de tomarlos o no saber de ellos
Si, eso es lo que quieroYo me compre una lata de galletas, bien grande, y las tengo todas ahí metidas, pero ahora quiero una con cuadrados separados asi no se me hace tanto lío.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.