...pfff, chócale, salvo que mi Depresion es mayor y crónica, desde la adolescencia. Y además tb diagnosticada co Distimia.
Pero lo del TLP puedes creer que recién a los 49 años me lo diagnosticaran?!¡¿ ...siendo que toda mi vida, he estado de forma continua con psiquiatras y en temporadas largas con psico....y nunca ninguno me habló de esto.
Me quise morir cuando lo supe!!!

pq. siento que perdí años VALIOSOS de mi vida, donde podría haber hecho un terapia específica pal TLP...
Rebovino mi vida para atrás,,...y claro!, hice muchas cagadas, y tenía una serie de síntomas y comportamientos del TLP, pero siempre los atribui a la Depresión... y acá estamos...
Al menos como ya soy vieja, y los síntomas han remitido mucho...(sigo siendo impulsiva, el VACIO nunca ha bajado, y mi tolerancia a la frustración es re baja) ... pero hoy lucho más con la maldita Depresión más que el TLP
Aguante mujer... en este foro irás aprendiendo mucho sobre el TLP, terapias, experiencias de otr@s, etc.
Sabes lo bueno en tu caso? (Lo repito a cada pers. joven como tu)
Entre más joven es pesquizado, con terapia IDEALMENTE para TLP, mucho trabajo personal de la mano de tu psico. y medicación, tiene muy buen pronóstico!
...y le torceras la mano a esta

!
Las riendas de tu vida empezarás a MANEJARLAS TU, y no tus emociones desbordadas...
PD. la terapia DBT o Cogniti o conductual, entre otras, son las más efectivas, eso sí, son a largo plazo...entre 1 -2 años. Después solo te vas controlando en épocas de más estrés... eso sí debo decirlo.
Pero bueh, cada persona enfoca de distinta forma la terapia y la vida post primera terapia..
Por el momento, a aprender lo que más puedas... así aprendes de ti al mis.o tiempo 
A big hugh for you!!