Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas Gracias Cielo
Muchas gracias virginia
Querida angelitaMuchas gracias virginiame he emocionado que me hayas dedicado una canción. Joder os quiero a todos no se que haría sin ustedes
Es muy relajante esta canción
Dios santo.....
Baby, you know I realy love you@Bonifacia esta va para ti. Que tú no te me escandalizas y ya he dicho varias veces que estamos condenadas a amarnos xD
(saca megas de donde sea ¬¬)
Mierda ... Ya voy tarde! qué hoy es sábado!
Wowwww GRACIAS!!!!!!! dando al mencanta mientras me pongo los cascos xD!@Virginia 42 te dedico el temazo, el quebradero de cabeza y el disco en su totalidad; si te apete cuando tengas tiempo, atendiendo o no a Fibonacci.
No por nada es uno de mis grupos favoritos
@LTaylor INCREÍBLE!!!!@Virginia 42 te dedico el temazo, el quebradero de cabeza y el disco en su totalidad; si te apete cuando tengas tiempo, atendiendo o no a Fibonacci.
No por nada es uno de mis grupos favoritos
Los ví en directo hace dos años al lado de los amplis. Salí drogada sin haberme metido ná ^^'@LTaylor INCREÍBLE!!!!
Encaje de bolillos es esto!!!
pero ya no sólo porque los pulsos encajan, sino que es todo: la letra, los comentarios y el conjunto del álbum entero. Me lo guardo, Gracias!!
"todo lo que nos rodea/ se mueve en una espiral. /Somos la Mente/ que creó la primera causa.
Somos la luz que brilla en la oscuridad/ Recuerda la promesa antes deee llegar(...)"
JAJAJAJAJAA! Lo entiendo!!!Los ví en directo hace dos años al lado de los amplis. Salí drogada sin haberme metido ná ^^'
Virginia, es una mezcla de dos tipos de música que me encanta! Gracias. Voy a mirar si lo encuentro es spotify!
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.