• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Te dedico esta canción

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se me ocurre ahora algo para dedicarte pero estoy escuchando esta ahora y me gusta mucho @Coltrane
Lonnie Johnson-Another night to cry. Dan ganas de comerselo a besos jeje❤

@Tlpc te dedico esta canción 💚💚💚 deseando desde mi corazón que, pase lo que pase, la experiencia de vida sea plena 🥰
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

@Tlpc te dedico esta canción 💚💚💚 deseando desde mi corazón que, pase lo que pase, la experiencia de vida sea plena 🥰
Me ha hecho mucha ilusión. Muchas gracias por todo siempre. Qué relajante me ha parecido!! <3
In Love Hearts GIF by SpongeBob SquarePants

@Virginia 42 te dedico el temazo, el quebradero de cabeza y el disco en su totalidad; si te apete cuando tengas tiempo, atendiendo o no a Fibonacci.
No por nada es uno de mis grupos favoritos

@Virginia 42 te dedico el temazo, el quebradero de cabeza y el disco en su totalidad; si te apete cuando tengas tiempo, atendiendo o no a Fibonacci.
Wowwww GRACIAS!!!!!!! dando al mencanta mientras me pongo los cascos xD!
:besote:

@LTaylor INCREÍBLE!!!!
Encaje de bolillos es esto!!!
pero ya no sólo porque los pulsos encajan, sino que es todo: la letra, los comentarios y el conjunto del álbum entero. Me lo guardo, Gracias!!
"todo lo que nos rodea/ se mueve en una espiral. /Somos la Mente/ que creó la primera causa.
Somos la luz que brilla en la oscuridad/ Recuerda la promesa antes deee llegar(...)"

@LTaylor INCREÍBLE!!!!
Encaje de bolillos es esto!!!
pero ya no sólo porque los pulsos encajan, sino que es todo: la letra, los comentarios y el conjunto del álbum entero. Me lo guardo, Gracias!!
"todo lo que nos rodea/ se mueve en una espiral. /Somos la Mente/ que creó la primera causa.
Somos la luz que brilla en la oscuridad/ Recuerda la promesa antes deee llegar(...)"
Los ví en directo hace dos años al lado de los amplis. Salí drogada sin haberme metido ná ^^'

Dedico esta canción a todas las personas que luchan contra los errores aprendidos, para intentar ser mejor, de acuerdo a su lógica.

Atrás