Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te dedico esta canción, @Escarcha00!!
Es muy emo y la letra no se entiende, pero la historia del vídeo me gusta aunque tampoco es mi idea del amor![]()
bueno, a ver si te gusta.
El título significa"mi corazón".
Sí, lo veo así, solo que yo no siento que por "dar" amor se te acabe o te quedes sin nada. Para mí es al revés, cuanto más das, más te das (de lo que seaEs una chica que quiere cómo ayudar a los demás, que es capaz d darlo todo por quién se preocupa, be que lo necesita... y la desprecian, pero sigue su camino aún que no la valoren hasta qué encuentra a alguien como ella pero diferente, él guarda su corazón por miedo por que le habrán echo daño pero lo lleva encima por q no a perdido la esperanza...y de repente aparece ella, la que no se ha rendido, y a continuado dándolo todo de ella hasta que lo encuentra a él y resulta q se complementan.
Jmmmm... así lo interpreto yo... que opinas tú?
Me encanta!! Los Minutos de 04:25 a 05:00 y de 06:35 a 07:30 son un orgasmo musical para mi
Queeeeeee pasada!!!!!Me encanta!! Los Minutos de 04:25 a 05:00 y de 06:35 a 07:30 son un orgasmo musical para mi
@Virginia 42 te dedico esta a ti (va cogiendo intensidad)
Ayyyyyy!!!@Virginia 42 esta te la dedico yo a ti siguiendo la temática de Disney =). Con menos purpurina y los pies en la tierra eso sí xD.
Eso pasa cuando tus padres dejan los ácidos en la mesita del salón el viernes por la noche y el niño todo fascinado se tira media hora toqueteándolos para rehacer el puzzle de mary Poppins xD.
Jejejeje... De pequeña muy pequeña me pasó algo parecido (me tomé un vaso de Ginebra q se dejaron xq tenía mucha sed y pensé que era water my friendEso pasa cuando tus padres dejan los ácidos en la mesita del salón el viernes por la noche y el niño todo fascinado se tira media hora toqueteándolos para rehacer el puzzle de mary Poppins xD.
P. D. Sabes que el caballo que se queda atrapado en el lodo realmente se quedó encajado en el barro y se murió? Ahí ni Greenpeace ni porras.
.(era demasiado azucarado todo. Yo es que soy más de los gremlins =))
Y LA PARTE DE POCAHONTAS ES LA MEJORRR XD
Ya la conocía!
(Seguro que en dueto no la habías oído ¬¬ xD)Ya la conocía!La estoy escuchando xd, muchas gracias!!!!
![]()
![]()
Me encantaaaaaa!!!;;;;;;;;;;;;;;;;lloro. Me encanta la letra. Gracias Sofi!
Esta canción creo que es un clásico y la letra es muy "buena vibra..."
Se la dedico a @Virginia 42 @Brody86 @Tlpc @RatGirl @Bonifacia Sois con los que he interactuado mas estos días me habeis ayudado mucho...
GRACIAS!!!
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.