• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Te dedico esta canción

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo

Admin
Baby Driver Spotify GIF by Working Title

Hilo para dedicar canciones

Te dedico esta canción, @Escarcha00 💜!!
Es muy emo y la letra no se entiende, pero la historia del vídeo me gusta aunque tampoco es mi idea del amor :mimadre1: 😅 bueno, a ver si te gusta. :cariño:
El título significa"mi corazón".

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Te dedico esta canción, @Escarcha00 💜!!
Es muy emo y la letra no se entiende, pero la historia del vídeo me gusta aunque tampoco es mi idea del amor :mimadre1: 😅 bueno, a ver si te gusta. :cariño:
El título significa"mi corazón".

Es una chica que quiere cómo ayudar a los demás, que es capaz d darlo todo por quién se preocupa, be que lo necesita... y la desprecian, pero sigue su camino aún que no la valoren hasta qué encuentra a alguien como ella pero diferente, él guarda su corazón por miedo por que le habrán echo daño pero lo lleva encima por q no a perdido la esperanza...y de repente aparece ella, la que no se ha rendido, y a continuado dándolo todo de ella hasta que lo encuentra a él y resulta q se complementan.
Jmmmm... así lo interpreto yo... que opinas tú?

Es una chica que quiere cómo ayudar a los demás, que es capaz d darlo todo por quién se preocupa, be que lo necesita... y la desprecian, pero sigue su camino aún que no la valoren hasta qué encuentra a alguien como ella pero diferente, él guarda su corazón por miedo por que le habrán echo daño pero lo lleva encima por q no a perdido la esperanza...y de repente aparece ella, la que no se ha rendido, y a continuado dándolo todo de ella hasta que lo encuentra a él y resulta q se complementan.
Jmmmm... así lo interpreto yo... que opinas tú?
Sí, lo veo así, solo que yo no siento que por "dar" amor se te acabe o te quedes sin nada. Para mí es al revés, cuanto más das, más te das (de lo que sea 🤔😅). Pero me gusta la historia porque entiendo el dolor de esa chica ;;;;; y me gusta el Happy end... aunque entiendo que siempre han estado completos los dos.💗

Te dedico esta canción, @Limitless compañero querido. Es una de mis favoritas de tsfh.❤️
Me encanta!! Los Minutos de 04:25 a 05:00 y de 06:35 a 07:30 son un orgasmo musical para mi 😄

@Virginia 42 te dedico esta a ti (va cogiendo intensidad)

Me encanta!! Los Minutos de 04:25 a 05:00 y de 06:35 a 07:30 son un orgasmo musical para mi 😄

@Virginia 42 te dedico esta a ti (va cogiendo intensidad)

Queeeeeee pasada!!!!!
Aparte de escuchar, me quedé hipnotizada mirándolo!
Gracias!!;;;;;;;;;;;;;;;
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😲😲😲

Te dedico esta canción, @Miranda ♥️
Soy un poco puntillosa y no estoy "de acuerdo" con algunas partes de la letra, peroooo... amo mucho la canción! Ojalá te guste 😘😘😘

@Virginia 42 esta te la dedico yo a ti siguiendo la temática de Disney =). Con menos purpurina y los pies en la tierra eso sí xD.
Ayyyyyy!!!
Esto es lo que no nos contó nadie (pero pasó!!!😂🤣🤣
He sufrido mucho con la parte de Pocojuntas porque deSde el principio me olía que iba a llegar ;;;;;;;;; no sé llamalo intuición o algo xd, aunque lo de antes tampoco tiene desperdicio!!
Muchas gracias!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️
Sabes que mi abuela me contaba los cuentos un poco así? Bueno, no con guantanamo y zoofil--- pero xd casii

@LTaylor te dedico esta canción 🖤...

Eso pasa cuando tus padres dejan los ácidos en la mesita del salón el viernes por la noche y el niño todo fascinado se tira media hora toqueteándolos para rehacer el puzzle de mary Poppins xD.

P. D. Sabes que el caballo que se queda atrapado en el lodo realmente se quedó encajado en el barro y se murió? Ahí ni Greenpeace ni porras.
.(era demasiado azucarado todo. Yo es que soy más de los gremlins =))
Y LA PARTE DE POCAHONTAS ES LA MEJORRR XD

Eso pasa cuando tus padres dejan los ácidos en la mesita del salón el viernes por la noche y el niño todo fascinado se tira media hora toqueteándolos para rehacer el puzzle de mary Poppins xD.

P. D. Sabes que el caballo que se queda atrapado en el lodo realmente se quedó encajado en el barro y se murió? Ahí ni Greenpeace ni porras.
.(era demasiado azucarado todo. Yo es que soy más de los gremlins =))
Y LA PARTE DE POCAHONTAS ES LA MEJORRR XD
Jejejeje... De pequeña muy pequeña me pasó algo parecido (me tomé un vaso de Ginebra q se dejaron xq tenía mucha sed y pensé que era water my friend😬😱😱 afortunadamente no me gustó!!!!!!

No lo sabía 😢, pobrecito. A mí realmente lo que me salvó la vida (sin exagerar) fue el libro. Una metáfora continuada con matices secretos, cada vez que lo leo es como leer una nueva historia.

Que tengas un domingo bonito, tan bonito como tu ♥️ (oooooohhhh! xD
gremlins gizmo GIF

Atrás