• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tabaco

yo deje de fumar con el vapeador pero no encuentro donde me vendan loquidos solo por on lay
De hecho salen mucho mejor de precio. Hay una tienda en Valencia que tiene una variedad muy curiosa de sabores y que hace envíos gratuitos y a veces tienen ofertas en X sabores. Yo les pedí uno de los pequeñitos sabor lemon cake. 3€ me costó y a lo sumo en 4 días lo tenía en casa ;)

Yo lo compré en el estanco y me gusta mentolado,ahora tengo un cartucho nuevo de menta fuerte pero no tira,iré mañana al estanco a cambiarlo.

Parecerá una tontería, pero alguno habéis podido dejar de fumar?

Yo deje de fumar hace muchos años, después de haber fumado 10 años, 1 cajetilla diaria durante la universidad.
Empecé a los 14 años y lo dejé cuando me embaracé a los 23.
Además de no querer intoxicar a mi hija, la verdad es que ya me tenía los bronquios mal, mal.
Lástima que igual se reemplaza por algo, como la comida, bruxismo, y muchos etcétera .
También hacen daño los de vapor, nada es inocuo, pero los entiendo totalmente, yo le tengo un cenicero en la terraza a dos amigas que no han logrado tampoco deshacerse del tabaco.
Ojalá logren al menos disminuir la cantidad.
🤗🤗

Empecé a fumar bien tarde...en ingresos porque era lo único que se podía hacer jajaja
Sigo fumando y me gustaría dejarlo...pero no sé cuándo...es mucho por aburrimiento y por hábito por lo que fumo

Es difícil, yo lo dejé en un ingreso porque en el PS no dejan fumar!!! estaba todo el mundo trapicheando y nervioso perdido, como se puede prohibir fumar en el PS???

Yo también dejé de fumar de un día para otro. Estuve un par de meses con un vape y al final me acababa dando dolores de cabeza por tener sabores tan dulzones y acabé dejándolo de cuajo. Y la verdad es que ahora me siento mejor, sobre todo porque he recuperado el olor y el gusto.

Pues es un gran logro dejar de fumar yo solo me fumo un cigarro con el cafe se por la mañana ese no hay quien me lo quite

Despues de una vida entera fumando al final lo he dejado, resulta que han prohibido en los estancos el tabaco mentolado y por suerte para mí no me gusta otro ni quiero probar así que no hay y no se fuma, estoy encantada.

Atrás