Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los tienes cuadrados. C U A D R A D O S. XDDDDDDAvatar cambiado!
De hecho salen mucho mejor de precio. Hay una tienda en Valencia que tiene una variedad muy curiosa de sabores y que hace envíos gratuitos y a veces tienen ofertas en X sabores. Yo les pedí uno de los pequeñitos sabor lemon cake. 3€ me costó y a lo sumo en 4 días lo tenía en casa ;)yo deje de fumar con el vapeador pero no encuentro donde me vendan loquidos solo por on lay
Parecerá una tontería, pero alguno habéis podido dejar de fumar?
Hola @Dharma te agradeceria que me dijeras paginas para comprar liquidos de vapeo muchas graciasYo los compro online siempre, si quieres te pongo tiendas...
Con el café? Y el de después del café en el baño te lo has quitado?Pues es un gran logro dejar de fumar yo solo me fumo un cigarro con el cafe se por la mañana ese no hay quien me lo quite
Calla que los tuyos son cuadrados Mr. Daddy en la casa de la pradera xDDDDDQue huevos...
Me alegro mucho por ti, @Carmela ! Es una estupenda noticia!Despues de una vida entera fumando al final lo he dejado, resulta que han prohibido en los estancos el tabaco mentolado y por suerte para mí no me gusta otro ni quiero probar así que no hay y no se fuma, estoy encantada.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.