• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Sueños

He soñado que tenía que sacar unos billetes de tren en las máquinas y no había forma, todo fallaba, y así un montón de veces, probando varias máquinas, un poco angustiante. En eso que me ha sonado el móvil y me he despertado. Todavía ando medio turulato.
Qué malas son las pesadillas, eh!

Yo últimamente estoy teniendo algunas también. Se ve que la otra noche hasta medio lloraba en sueños porque pensaba que perdía a mi pareja.

Estás más animado, Neo? Has conseguido que se te vaya el sueño un poco de la cabeza?

Un abrazo!

Buen finde!

El último mío era...
Perdida en un "hospital" (parecía un laberinto), con unos pasillos extraños y unos ascensores rarísimos como del siglo pasado. Yo obsesionada con que tenía que llegar a mi planta, pensando q mi pobre compañera estaba ahí ella sola para todo el trabajo. Pero no había forma de llegar. Y andaba, andaba, corría, preguntaba a gente desesperada. Cogia el busca del bolsillo y era un teléfono móvil con pinta super rara también. Y decía: este no es mi busca?!!!😮, Y una q había ahí me contestaba tranquilamente: ah, no, ese es el móvil del cocinero (?????, que lo habrás cambiado por error, devuelveselo (jajaja me meo al contarlo pero WTF. Total q yo sin esperanzas de encontrar al cocinero, pero este aparece y es un hombre muy majo rollo: ah sí, mi teléfono, gracias" y me da el busca (mi única forma de conectar con la planta si acaso y decir que voy de camino). Al final termino metida en un ascensor que resulta ser una cabina de fotomatón y me despierto.
Es muy angustioso porque durante el sueño yo sentía que era tan absurdo todo (no q era lógico, como otras veces), q pensaba "esto tiene que ser una pesadilla". Pero intenté despertar varias veces y no pude ;;;
Qué angustioso!

Es verdad que a veces también hacen gracia los sueños pero mientras estás en ellos se pasa fatal.

Me alegro de que todo fuera un sueño! Jeje.

Un abrazo, Virginia 42!

Buen finde!

Perdonad, que hace un montón de días que no digo nada en el foro. Voy a tope con trabajo, casa, estudiar... Jejeje.

Espero que todo bien, Virginia 42 ;)

Yo de pequeña tenía pesadillas que se repetían una y otra vez. Hacía Años que no me paraba a pensar en ninguno pero este siempre me marcó mucho (recuerdo ya muy poco):
Estaba entrando en el edificio de mi padre, de repente un un pulpito salía de la papelera y yo me asustaba, algo no iba bien. De repente el pulpo nos persigue y cada vez se hace más y más grande... y cuando me va a coger (porque se hace tan grande que es imposible escapar) me despertaba.
Asi una y otra vez, y siempre acababa huyendo sola, el sueño jamás cambiaba un poquito... pensándolo bien quizás era yo huyendo de mis problemas que cada vez se hacían más grande... sin ayuda. Vete tú a saber.

Ahora mismo tras muchos años vuelvo a recordar ciertos sueños, en ellos mi pareja siempre me trata mal, se va con otra, tontea delante mía. Esta noche soñé que me hacía daño y se iba y después volvía, me trataba súper bien y cuando cedía me hacía lo mismo. Una y otra vez. Un poco lo que siento que va a pasar en mi vida ahora....

Qué extraño esto de los sueños!!

Yo hoy he vuelto a mi sueño recurrente de q caigo al vacío. A veces desde un edificio, otras un acantilado, otras un vacío negro...
La cosa es q yo estoy agarrada en el borde, cada vez con menos fuerzas, gritando para q alguien me ayude, llorando...y se me suelta una mano, y nadie me oye o viene a ayudarme. Me suelo despertar con taquicardia después de caer al vacío. O de la llorera y los nervios también con taquicardia y a veces también llorando...
Es horrible... :lagrimillas:

Qué angustioso!

Es verdad que a veces también hacen gracia los sueños pero mientras estás en ellos se pasa fatal.

Me alegro de que todo fuera un sueño! Jeje.

Un abrazo, Virginia 42!

Buen finde!

Perdonad, que hace un montón de días que no digo nada en el foro. Voy a tope con trabajo, casa, estudiar... Jejeje.

Espero que todo bien, Virginia 42 ;)
@Aisa hola!!!!❤️❤️❤️❤️ qué alegría leerte!!! :cariño: :corazoncitos:, sí , todo muy tranquilito aquí, y por allí? Me alegro de que estés haciendo tantas cosas, espero que no sea muy cansado!!😘💚

Yo siempre he soñado bastante, pero de pequeño durante años tenía dos pesadillas muy recurrentes (tanto que era consciente al instante de estar soñando ). En una estaba en una habitación blanca bastante iluminada y las paredes y techo cada vez se "plegaban" y se cerraban más en formas y colores extraños, mucha ansiedad viendo como cada vez quedaba menos espacio. Al final, justo antes de "morir" atrapado despertaba sudando y agitado.

La otra era caer al vacío, no saltaba ni sabía de donde caía, simplemente caía y caía viendo como se aproximaba el suelo gritando. Justo al chocar despertarse de nuevo hiper agitado. Ambos sueños bastante cortos pero muy intensos y repetitivos.

Estos dos me persiguieron años. También he de decir que no me daba miedo, diría que me encantaba soñar. Muchas veces forzaba pensar en algo muy concreto antes de dormir para soñar con ello y funcionaba y era consciente y tenía mucho control. Cuando fui creciendo se perdió, pero de verdad que era así de crío jaja

Pd: Ahora que lo recuerdo Chucky me persiguió un tiempo también...sí, el puto muñeco xD

Yo siempre he soñado bastante, pero de pequeño durante años tenía dos pesadillas muy recurrentes (tanto que era consciente al instante de estar soñando ). En una estaba en una habitación blanca bastante iluminada y las paredes y techo cada vez se "plegaban" y se cerraban más en formas y colores extraños, mucha ansiedad viendo como cada vez quedaba menos espacio. Al final, justo antes de "morir" atrapado despertaba sudando y agitado.

La otra era caer al vacío, no saltaba ni sabía de donde caía, simplemente caía y caía viendo como se aproximaba el suelo gritando. Justo al chocar despertarse de nuevo hiper agitado. Ambos sueños bastante cortos pero muy intensos y repetitivos.

Estos dos me persiguieron años. También he de decir que no me daba miedo, diría que me encantaba soñar. Muchas veces forzaba pensar en algo muy concreto antes de dormir para soñar con ello y funcionaba y era consciente y tenía mucho control. Cuando fui creciendo se perdió, pero de verdad que era así de crío jaja

Pd: Ahora que lo recuerdo Chucky me persiguió un tiempo también...sí, el puto muñeco xD
Uffff qué angustiosa se me hace la primera!
Y Chuky🤦🤦🤦OMG hizo mucho daño!! A mí me daba terror este señor mayor que salía en las películas de poltergeist, la II y la III. Aunque la Sra Tanyina me gustaba mucho xd
poltergeist now lets go get your daughter GIF

Uy @Virginia 42, yo también suelo soñar con temas de trabajo, y siempre se repite el hecho de que no doy pie con bola, no me sale bien lo que estoy haciendo, lo cual me provoca, como no, angustia. Quizá tiene que ver con el nivel de autoexigencia. También tengo un sueño recurrente en en el cual tengo que llamar por teléfono, y no soy capaz de marcar el número, me equivoco, y no hay manera, por lo que otra vez aparece mi querida angustia.
Yo he soñado muchas veces k me pasa algo horrible a mi o a un ser querido y grito para pedir ayuda y no me sale la voz o k me intento defender y no tengo nada de fuerza o k llamo por teléfono para pedir ayuda y me ignoran o el teléfono no va bien o no contestan.....
Recuerdo uno súper angustiante k teníamos un accidente de coche y caiamos al agua. Conseguía sacar del coche a mi marido y a mis perros. Una vez fuera me daba cuenta k mi preciosa baby Tronka tenia daños internos y la cogia en brazos y me ponía a gritar corriendo por la calle y a nadie le importaba. Hasta k aparecía alguien k me ayudaba y me llevaba a una clínica perruna y le operaban y le metían en una incubadora y me decían k todo había salido bien...

Yo hoy he vuelto a mi sueño recurrente de q caigo al vacío. A veces desde un edificio, otras un acantilado, otras un vacío negro...
La cosa es q yo estoy agarrada en el borde, cada vez con menos fuerzas, gritando para q alguien me ayude, llorando...y se me suelta una mano, y nadie me oye o viene a ayudarme. Me suelo despertar con taquicardia después de caer al vacío. O de la llorera y los nervios también con taquicardia y a veces también llorando...
Es horrible... :lagrimillas:
Yo también he soñado muchas veces k me caía. A veces me moría y otras no.

Yo he soñado muchas veces k me pasa algo horrible a mi o a un ser querido y grito para pedir ayuda y no me sale la voz o k me intento defender y no tengo nada de fuerza o k llamo por teléfono para pedir ayuda y me ignoran o el teléfono no va bien o no contestan.....
Recuerdo uno súper angustiante k teníamos un accidente de coche y caiamos al agua. Conseguía sacar del coche a mi marido y a mis perros. Una vez fuera me daba cuenta k mi preciosa baby Tronka tenia daños internos y la cogia en brazos y me ponía a gritar corriendo por la calle y a nadie le importaba. Hasta k aparecía alguien k me ayudaba y me llevaba a una clínica perruna y le operaban y le metían en una incubadora y me decían k todo había salido bien...
Dios @Tro.Ma , ese sueño de que no te sale la voz también lo he tenido yo, es horrible ;;!;;;;

"el cerdo, presintiendo que le van a matar, se revuelve e intenta salir corriendo. El hombre le inmoviliza para que no escape, le sujeta contra la pared y le golpea para que vea quien manda. Fuera de sí por lo que está viendo, el niño libera al cerdo, el cual por fin echa a correr. Entonces el hombre le hace al niño lo mismo que le hizo al cerdo.

Todos tienen motivos. Todos soy yo".

(Apunte del último sueño, lo dejo aquí para no olvidarlo 💫)

Me encanta este hilo
Anoche soñé que salía de mi cuerpo, pareciera estar en coma, una sensación de mareo profundo, oía el latido de mi corazón pero no lo sentía, no tenía forma, no era materia, "floté" hacia el pasillo gritando socorro y llamando a mi madre, creí que me había pasado algo en la realidad. Después una fuerza me ¿"absorbió"? hacia mi propio cuerpo (que estaba durmiendo en mi cama) y desperté. (Es un sueño recurrente, más bien una pesadilla jajajaja pero me acostumbré)

Me encanta este hilo
Anoche soñé que salía de mi cuerpo, pareciera estar en coma, una sensación de mareo profundo, oía el latido de mi corazón pero no lo sentía, no tenía forma, no era materia, "floté" hacia el pasillo gritando socorro y llamando a mi madre, creí que me había pasado algo en la realidad. Después una fuerza me ¿"absorbió"? hacia mi propio cuerpo (que estaba durmiendo en mi cama) y desperté. (Es un sueño recurrente, más bien una pesadilla jajajaja pero me acostumbré)
Qué pasada!! Como si fuera un viaje astral 😱

Si, pero yo no quiero saber mucho del tema, me aterroriza, lo paso muy mal porque de verdad lo siento como si fuese real. Lo más lejos que fui es de la habitación al salón, y han habido veces (en el sueño) en los que veía ¿Personas? Como sombras o espíritus o algo así (estando yo fuera del cuerpo). En fin, cuando me pasa intento volver desesperadamente a mi cuerpo, hay cosas que prefiero no saber jajajaja

Si, pero yo no quiero saber mucho del tema, me aterroriza, lo paso muy mal porque de verdad lo siento como si fuese real. Lo más lejos que fui es de la habitación al salón, y han habido veces (en el sueño) en los que veía ¿Personas? Como sombras o espíritus o algo así (estando yo fuera del cuerpo). En fin, cuando me pasa intento volver desesperadamente a mi cuerpo, hay cosas que prefiero no saber jajajaja
Qué curioso!!!
Te entiendo perfectamente que no quieras saber más...

Esta noche he soñado que estaba en un trabajo, y había una movida rara con los ordenadores, todo medio surrealista. No era pesadilla, pero tampoco era agradable. Curosamente, me he acordado del sueño ahora, muchas horas después.

Otra vez he soñado que estaba en un trabajo, y era en plan a destajo. Parecido al primer trabajo que tuve, hace treinta años. Me he despertado mareado :mimadre1:

Otra vez he soñado que estaba en un trabajo, y era en plan a destajo. Parecido al primer trabajo que tuve, hace treinta años. Me he despertado mareado :mimadre1:
Jo!!! Qué angustia!!!
Yo he tenido uno en la siesta que 🤣😂😂 no sabría ni como contarte. Estaba con amigos en una casa y había unos terremotos y viento terrible, y de pronto nos acordábamos que todo era porque "los Jedis"(estaba chebacca xd, lo juro) estaban mirando por debajo de la casa y por todas partes a ver si todo estaba bien. Como que de ahí el bamboleo y:"ah bueno si son los jedai no pasa nada"(??🤣😂😂😂😂
De qué era el trabajo en el sueño??

Atrás