Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estaba así el año pasado entero y pensando q eso no podía csmbiar nunca y sería siempre así pero ahora empiezo a vivir de nuevo. Confía en que es temporal. Trata de obligarte a pesar de no tener ganas a salir y ocupar tu tiempo (pienso q eso es lo q me ayudó a mí)Llevo tiempo que no vivo,solo sobrevivo
Si te cuesta cuidarte, tendrás que auto imponerte normas/rutinas e ir añadiendo cosillas al día a día.@Bonifa me cuesta cuidar de mi misma,pese a eso intento distraerme.Gracias
@Crituve una gran recaída muy grave hace casi 7 años.
Después d eso no recuerdo nada más que 10 o 11 meses que estuve más estable, volví a trabajar y volvieron mis recaídas.
Hola Macarena,Llevo tiempo que no vivo,solo sobrevivo
Hola Macarena,Perdón por la tardanza.
@Bonifacia eso hago, me obligo a mantener mínimo una rutina en casa
Me cuesta salir fuera,poco a poco voy saliendo más y hago cosas para distraerme e intentar motivarme.
@Crisola yo lo único que necesito es estar tranquila y eso hará que mejore.
Gracias, muchos besitos
Supongo que es algo inevitable en una persona con TLP. Diría que mi vida entera ha sido sobrevivirLlevo tiempo que no vivo,solo sobrevivo
Yo llevo.una racha no muy buena así q me cuesta ahora decir algo positivo xq estoy en una etapa de bastante sobrevivir y contar cada día las horas q faltan para dormir. Aún así tengo momentos buenos.. no podemos o poder podemos pero no deberíamos dejar q lo malo, aunque sea más, nuble lo bueno xq siempre hay algo y x otro lado y era lo q quería decir, somos en la mayoría supervivientes de traumas bastante intensos y complejos y aquí estamos.. muchos de nosotros, en teoría ya hemos pasado lo peor y si hemos logrado eso, tenemos esa resilencia, tenemos que confiar en que ahora, seremos capaces con ayuda de sanar, de cambiar las herramientas que desarrollamos desesperadamente en esos momentos y ahora nos hacen daño y de conseguir vivir de verdad, no? Eso deseoSupongo que es algo inevitable en una persona con TLP. Diría que mi vida entera ha sido sobreviviraunque siempre quedan momentos de desconexión en los que parece que llevo una vida "normal"
Yo siempre he tenido que luchar independientemente de si he estado en pareja o no..Hola,
Pues mi TLP no mejora con la edad (tengo 55 años y llevo 27 años luchando con este trastorno)... Durante todo este tiempo, sólo ha mejorado cuando he estado en pareja...
Buen domingo!
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.