Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me encanta Vegetta así![]()
(Yo tras ver el opening en gallego) xD
Majin Vegeta. Cuando abraza a su hijo y le deja K.O de una colleja para que no se entrometa en la pelea en la que tiene pensado inmolarse.... De las mejores escenas.Me encanta Vegetta así![]()
Po dió po dió
Todavía creo que el episodio de los sonrisas esos calvos es una de las tramas más malrolleras de toda la tv.
Escuchar a Gohan eliminar a Cell con voz de haber comido centolla... Como que no.Ey, que en gallego la serie es como 1120391823% mejor. Es como el mejor doblaje del mundo xDDD
Perdona, pero el peor de los doblajes que yo he escuchado, es en castellano xD!Escuchar a Gohan eliminar a Cell con voz de haber comido centolla... Como que no.
Y de Broly todo loco queriendo matar a Kakarot con Voz de pedir en el bar pulpo a feira.. Ni de coña. Las cosas como son.
Cualquier otro tipo de serie no digo nada. Como Sinchan por ej. En gallego es total. Pero no me digas que es el mejor doblaje porque hasta su creador concuerda que es el castellano.
![]()
(Nada personal. Pero DB es sagrado para mí aún a mi edad xD)
Pues díselo a su creador Akira Toriyama.Perdona, pero el peor de los doblajes que yo he escuchado, es en castellano xD!
Siento que te haya molestado intenté tirar de humor para que la cosa no sonora seria imaginando a los personajes en se tipo de situaciones. No pretendía para nada hacer burla alguna sobre Galicia ni sus gentes.Eso sí, y de verdad que no va a malas ni con enfado ni nada, el gallego no es voz de centolla ni de pulpo... Lo digo sobre todo porque es un estereotipo que hace un poquito de daño. E, insisto, que no es a malas, es solo que escuece un poquito.
Siento que te haya molestado intenté tirar de humor para que la cosa no sonora seria imaginando a los personajes en se tipo de situaciones. No pretendía para nada hacer burla alguna sobre Galicia ni sus gentes.
De hecho si pudiera irme de viaje sería donde comenzaría. Me flipa el paisaje. Tener verde a la par que mar con costas y acantilados... Me parece una de las CCAA en las que me plantearía vivir llegado el momento de ser autónoma.
Y como ya te dije estando en León veía Sinchan en Galego y aquello era de 10.
Perdona de verdad si por querer quitarle hierro más que a broma sonó a tono burlón.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.