• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Series míticas

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gun russia GIF

(Yo tras ver el opening en gallego) xD

Ey, que en gallego la serie es como 1120391823% mejor. Es como el mejor doblaje del mundo xDDD

Po dió po dió
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.
Todavía creo que el episodio de los sonrisas esos calvos es una de las tramas más malrolleras de toda la tv.

Y esta la estoy volviendo a ver ahora, voy por la temporada 3. Ha envejecido sorprendentemente bien. Bueno, las relaciones de Buffy con los hombres no, eso ha envejecido fatal, pero los efectos especiales... ni tan mal teniendo en cuenta que eran los noventa.

Ey, que en gallego la serie es como 1120391823% mejor. Es como el mejor doblaje del mundo xDDD
Escuchar a Gohan eliminar a Cell con voz de haber comido centolla... Como que no.
Y de Broly todo loco queriendo matar a Kakarot con Voz de pedir en el bar pulpo a feira.. Ni de coña. Las cosas como son.
Cualquier otro tipo de serie no digo nada. Como Sinchan por ej. En gallego es total. Pero no me digas que es el mejor doblaje porque hasta su creador concuerda que es el castellano.
thats it stephen colbert GIF by The Late Show With Stephen Colbert

(Nada personal. Pero DB es sagrado para mí aún a mi edad xD)

A mí realmente me da un poco igual. Yo lo vi en su momento en castellano pero entiendo que para cada cual es mejor en el idioma que lo vio cuando era pequeño. Aunque nunca dudo en picar a mi pareja diciéndole que mucho mejor en castellano, pero por eso, porque al contrario que con otras cosas que me pongo muy tonta y muy purista, esto de ver los dibujos en varios idiomas me gusta mucho y me divierte. Pero bueno, en general me parece bastante guay lo que hizo la TVG en los 90 con las series infantiles y con el doblaje en general. La pena es que no lo siga haciendo.
Eso sí, y de verdad que no va a malas ni con enfado ni nada, el gallego no es voz de centolla ni de pulpo... Lo digo sobre todo porque es un estereotipo que hace un poquito de daño. E, insisto, que no es a malas, es solo que escuece un poquito.

Escuchar a Gohan eliminar a Cell con voz de haber comido centolla... Como que no.
Y de Broly todo loco queriendo matar a Kakarot con Voz de pedir en el bar pulpo a feira.. Ni de coña. Las cosas como son.
Cualquier otro tipo de serie no digo nada. Como Sinchan por ej. En gallego es total. Pero no me digas que es el mejor doblaje porque hasta su creador concuerda que es el castellano.
thats it stephen colbert GIF by The Late Show With Stephen Colbert

(Nada personal. Pero DB es sagrado para mí aún a mi edad xD)
Perdona, pero el peor de los doblajes que yo he escuchado, es en castellano xD!

Perdona, pero el peor de los doblajes que yo he escuchado, es en castellano xD!
Pues díselo a su creador Akira Toriyama.
Al igual que acepto y me duele el"onda vital" más que a nadie. Dragon Ball y Dragon Ball Z en castellano para mí y su creador mejor doblaje. Incluyendo el original Japonés.
Ahora que han cambiado las voces en Dragon Ball Super hasta donde lo he visto ha sido en Japonés porque en castellano me duele, enfada e indigna que les hayan hecho eso a mis compañeros desde la infancia.

Eso sí, y de verdad que no va a malas ni con enfado ni nada, el gallego no es voz de centolla ni de pulpo... Lo digo sobre todo porque es un estereotipo que hace un poquito de daño. E, insisto, que no es a malas, es solo que escuece un poquito.
Siento que te haya molestado intenté tirar de humor para que la cosa no sonora seria imaginando a los personajes en se tipo de situaciones. No pretendía para nada hacer burla alguna sobre Galicia ni sus gentes.
De hecho si pudiera irme de viaje sería donde comenzaría. Me flipa el paisaje. Tener verde a la par que mar con costas y acantilados... Me parece una de las CCAA en las que me plantearía vivir llegado el momento de ser autónoma.
Y como ya te dije estando en León veía Sinchan en Galego y aquello era de 10.
Perdona de verdad si por querer quitarle hierro más que a broma sonó a tono burlón.

Siento que te haya molestado intenté tirar de humor para que la cosa no sonora seria imaginando a los personajes en se tipo de situaciones. No pretendía para nada hacer burla alguna sobre Galicia ni sus gentes.
De hecho si pudiera irme de viaje sería donde comenzaría. Me flipa el paisaje. Tener verde a la par que mar con costas y acantilados... Me parece una de las CCAA en las que me plantearía vivir llegado el momento de ser autónoma.
Y como ya te dije estando en León veía Sinchan en Galego y aquello era de 10.
Perdona de verdad si por querer quitarle hierro más que a broma sonó a tono burlón.

No pasa nada, golpe de remo y solucionado :garrote::yeah:

Atrás