Tlpc
Usuario veterano
Yo ya dije que lesionarme si no es para tirarme de un décimo no lo hago. Las brechas luego tienen reborde, la gente te pregunta q si te intentaste matar... un desastre que tienes que andar arreglando con tatuajes. Respecto a eso lo tengo claro: o si o no. Medias tintas solo sirven para destrozarse la piel. Será que soy hombre y que de hacerlo no eran cortecitos. Y si hablamos de mitigar angustia, ¿quien no tiene mínimo valium 5? El que más menos de aquí, tiene Rivotril o trankimazin 2
Me he sentido muy identificada con tu comentario... yo tengo lorazepam pero e de mi madre, porque siempre he sido “demasiado joven” para que me manden nada, se ve que mejor vivir en la mierda que medicarse en momentos de necesidad... he pasado hasta depresiones gordas en mi adolescencia que ni salía de casa pero oye...Pues mira @Brody86 , yo misma, no tengo ni un Valium de 5, ni rivotril, ni Trankimazin xD ni ningún tipo de -zepam ni parecido xD
Y sobre las lesiines... Don't worry my friend, yo nunca me he cortado. Si me hago un cortecito en el dedo con una hoja de papel y!
Mi forma de "lesión" ha sido a través de conductas de riesgo.
Porros desde los 14, alcohol (sobre todo, durante la adolescencia, ahora me puedo tomar una caña o un mojito cada tres meses o ni eso, mi abuelo era alcohólico), sexo de riesgo con desconocidos, exponerme a situaciones de peligro, conducción temeraria con el ciclomotor (también durante la adolescencia, lo que pasas es que, al sacarme el carnet de conducir coche, me pasé al extremo contrario. Empecé a tener pánico a ir en coche casi con cualquiera y, a veces, me dan ataques de pánico mientras conduzco yo), atracones de comida desde la adolescencia también. Nunca he tenido ningún intento de suicidio, pero pensamientos desde los 8 o 9 años, que recuerde, si no antes...
Bueno, imagino que, cada uno, ha encontrado su via de escape de diferentes formas

yo tampoco me he cortado nunca por miedo a las preguntas de mi madre (que no estaba bien y no quería ponerla peor tampoco) al final he optado por cosas “que no se ven”, o por lo menos que no dejan muchas señales en casa.... del tipo que has dicho tú... al final cada persona es un mundo...