Nurietta
Usuario poco activo
Hola, soy Nuria! hace unos meses mi psicologa me dijo (al pedirle yo un diagnostico) que no le gusta poner etiquetas pero que encajo en caracteristicas de TLP. No tenía ni idea de lo que era. Cuando lo busque me senti identificada en algunas cosas pero pense que no era bien bien lo que yo tenia porque creo que ahora mismo lo tendría bastante leve (hace años si agredía a mis parejas, ahora a lo sumo tiro una botella de plastico al suelo, no me autoagredo ynsoy bastante funcional fuera de la pareja). Pero el tema de la inestabilidad emocional, sobretodo la dependencia y el enfado casi constante contra mi pareja si estan. Incluso el enfadarme mucho cuando me llevan la contraria y empezar una guerra de horas, casi siempre con la pareja. Hago terapia desde hace 5 años, 2 con la psicóloga que me lo ha "diagnosticado", y me asegura que lo puedo revertir totalmente. No tomo medicacion, no creo que la necesite ni ella tampoco. El problema es que mi pareja no ha tenido suficiente paciencia para esperar a mi total recuperacion y me ha dejado. Intenté no amenazar con el suicidio pero hoy no pude más porque realmente me quería morir. No quiero entrar en que eso este bien o esté mal...en ese momento prefería morirme a sentir todo ese dolor. Bueno la relacion ha terminado y aunque yo quiero volver sé que no nos hemos ayudado mutuamente porque el también tiene problemas de agresividad, así que nos hemos echado las culpas el uno al otro durante tiempo hasta que el asumió tb que tenía que empezar una terapia. Ahora todo eso ya da igual, se cansó de luchar, dice que se enganchó los dedos demasiadas veces conmigo y que no quiere volver a confiar en mi. No le culpo, yo tampoco confio en mi autocontension que es bastante nula.
Bueno, espero en este foro encontrar un apoyo y una guia para poder superar todo esto, sobretodo que me expliqueis los que hayais superado los celos y la inseguridad de la dependencia, controlar la ira cuando no os sentis queridos, y sobretodo como aceptarse y empezar a quererse con todas las fuerzas.
Un beso para todos y muchos ánimos!
Bueno, espero en este foro encontrar un apoyo y una guia para poder superar todo esto, sobretodo que me expliqueis los que hayais superado los celos y la inseguridad de la dependencia, controlar la ira cuando no os sentis queridos, y sobretodo como aceptarse y empezar a quererse con todas las fuerzas.
Un beso para todos y muchos ánimos!