• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Sacarme la carrera de Psicología

Reto
Bueno... Para resumir un poco y no hacerlo tan largo mi universidad implementó una nueva metodología basada en proyectos que si la realizas puedes subir nota e incluso si la realizas en varias trimestres seguidos al final puedes sustituirlo por el proyecto final. Aquí se llama trabajo de grado o tesis.

La cuestión es que yo me inscribí en esta metodología y había que hacer votaciones en el aula virtual. Yo la hice. Pero no se si lo hice bien o de la manera correcta que por lo visto no contó. La cuestión es que me sacaron del proyecto sin explicaciones. Envié un correo electrónico a varias personas explicando mi caso y pidiendo por favor solución. Y el director de mi escuela me dijo que no vote y estaba fuera. Punto. No intento dialogar. No intento buscar una solución. Fue muy grosero me hizo sentir muy mal. Pero ayer me respondió una profesora y me dió una respuesta más coherente.

No explico ahora mismo mucho más porque estoy un poco agotada. Mucho trabajo está semana y la universidad.

Abrazos a todos !!!

Holaaaaa.. HOY TERMINE UN NUEVO TRIMESTRE!!!

Estoy muy concentrada en subir el promedio ya que me he propuesto conseguir una mención honorifica, no se si en otros pauses eso se utilice también... Pero ya que el tema de ponerme objetivos me ha ayudado tanto no quiero solamente pasar las asignaturas y ya... sino graduarme con un buen promedio... ME QUEDA POQUITO!

Me faltan dos trimestres y las practicas, aquí se llama pasantía... También estoy haciendo un proyecto con una metodología llamada ABEP que consta de 4 fases y lo puedo sustituir por el proyecto socio integrador.
Hoy tuve la exposición de la fase 1 de este proyecto.. es un "programa conductual-contextual para pacientes con problema de fase de vida por separación de pareja"
Estoy sinceramente CONTENTA..

Lo que si es que bueno... en mi casa no me echaron mucha cuenta por la presentación de mi proyecto o por la finalización de un nuevo trimestre con buenas notas... Pero bueno, de verdad no tengo que sentirme mal, o menos por ver que no lo valoran como me gustaría, sinceramente yo siento que lo estoy haciendo bien... y agradezco a todas las personas que me acompañan y valoran mi esfuerzo!

Sólo decirte que con todas las palabras,que eres un orgullo y tú esfuerzo y tú lucha por realizar el sueño ya no lo es ,es una realidad estás a poco de llegar a la meta :campeon:,te dedicaría miles de elogíos porque te los mereces :aplausos::aplausos::megaabrazo:.
FELICIDADES

¡¡Qué maravilla @SFTLP!!! ... me encantaría conocer ese Proyecto.

Vales mucho ... ¡¡mucho!! ... acabo de contestarte en otro hilo ... y te leo ahora con semejantes resultados ...

No eches cuentas a tu familia ... ellos son como son ... pero tú eres excepcional.

No lo olvides :bessito:

¡¡Qué maravilla @SFTLP!!! ... me encantaría conocer ese Proyecto.

Vales mucho ... ¡¡mucho!! ... acabo de contestarte en otro hilo ... y te leo ahora con semejantes resultados ...

No eches cuentas a tu familia ... ellos son como son ... pero tú eres excepcional.

No lo olvides :bessito:
Gracias GIF

Holaaaaa.. HOY TERMINE UN NUEVO TRIMESTRE!!!

Estoy muy concentrada en subir el promedio ya que me he propuesto conseguir una mención honorifica, no se si en otros pauses eso se utilice también... Pero ya que el tema de ponerme objetivos me ha ayudado tanto no quiero solamente pasar las asignaturas y ya... sino graduarme con un buen promedio... ME QUEDA POQUITO!

Me faltan dos trimestres y las practicas, aquí se llama pasantía... También estoy haciendo un proyecto con una metodología llamada ABEP que consta de 4 fases y lo puedo sustituir por el proyecto socio integrador.
Hoy tuve la exposición de la fase 1 de este proyecto.. es un "programa conductual-contextual para pacientes con problema de fase de vida por separación de pareja"
Estoy sinceramente CONTENTA..

Lo que si es que bueno... en mi casa no me echaron mucha cuenta por la presentación de mi proyecto o por la finalización de un nuevo trimestre con buenas notas... Pero bueno, de verdad no tengo que sentirme mal, o menos por ver que no lo valoran como me gustaría, sinceramente yo siento que lo estoy haciendo bien... y agradezco a todas las personas que me acompañan y valoran mi esfuerzo!

sexy dance looking fine GIF

Atrás